viernes, 24 de abril de 2009

Llegaron paquetes!!

Holaaa! Ando feliz porque hoy el cartero me trajo dos paquetitooos muy esperados por mi!
Uno es enviado por mi amiga Magda que me hizo el enorme favor de comprarme algunas cositas que me hacian falta, ademas que mando unas extra.. Me encanto todo amiga, y gracias por tomarte la molestia.. realmente ya no tenia cardstock liso y el cardstock negro menos y me fascina usarlo, y con esas plumitas blancas que me enviaste fabuloso! (ya las estrene, mas abajo veran jeje), las flores, el papel todo bello y me lo que me muero por usar ya es el glossy!!! Aqui fotito de las cosas:


El otro paquetito que me hizo sonreir hoy es del swap de Abril del foro de SB organizado por Jess y era armar un kit de color dependiendo del gusto de nuestra amiga, este no fue secreto y yo ya sabia que mi paquete llegaba directamente desde Puerto Rico cortesia de mi amiga Jacky! Graciaas Jacky! todo super lindo y de los colores que me encantan! La tarjeta y el tag bellisimoos, y el portaretratos que hiciste me encanto!! Graciaas! les presumo:

Y como veran soy super desesperada y ya estrene algunas cosas..en este Layout de una de mis combinaciones favoritas: negro y rosa:

Estaba super inspirada con tanta cosa nueva que como ven que hasta costureeee!!

Pero ese no fue el unico Layout que hice eeeh?... Hice uno dedicado al vicio ups, hobbie.. y sobre todo con una amiga que adorooo.. Zazil:

Lo que mas me gusto de este Layout fue usar un botoncito de metal que tenia guardado hace tiempo de scrap.. chequenlo:

Y por ultimo.. se acuerdan del albumcito para un baby que les mostre en post pasados? Pues lo termine ya que el Lunes de regreso al Work se lo quiero regalar a mi amiga :D!.. aqui les muestro como quedo:

Espero le guste porque es sorpresa y hecha con mucho cariño!!.. y espero que no hayan cambiado el nombre del bebe jejejejeje.... Chicas eso es todo por hoy.... a disfrutar mi ultimo fin de semana vacacional!! Dejen mensajitoos eh???? Feliz fin de semana.. hagan mucho mucho scrap y no compren mucho.... (yo ando ya en abstinecia de compras scraperas de aqui hasta que gaste todo lo que ya tengo jajajaja).. Saludos!

PaMi ... " El scrap nos une" (y nos deja en la quiebra) jajajaja

5 comentarios:

Carito dijo...

Hola Pami que belleza, primero lo que te enviaron y luego por supuesto los trabajitos que hiciste, me encantò el LO de la foto tuya con Zazil, realmente bello!!!
Felicidades y sigue creando cosas tan lindas.

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaaaaaaaa ah pues que bueno que te gustaron las cositas y esa maquina cose muy bien yo quiero la miaaaaaaaaaaa buaaaaaaaa!!! jajajaja me gustaron tus LO's y pues a usar todo el material ahora si no hay excusa :)

carmen scrapbooking dijo...

Hola Pami, que afortunada, cuántas cosas bonitas, eso de que te deja en la quiebra es cierto, jajajajajaja. Hay cosas tan bonitas y en mi caso todo quiero XD
Muy bonitos LO's , el botoncito de scrapbooking está bellooooooooo!
Saludos
angelesb

Yesenia ( yesy) dijo...

waoo que lindos tus paquetes jejeje!! y las paginas ni se diga y es muy cierto la ultima frase!!!

Zazil dijo...

Pammmm que padre.. veo que ya hasta tu blog costuraste..jajajaj .. esta padrismo.. el lo me encantooo!!! yo ando haciendo muuucho scrap.. pero tardo siglos con cada LO.. jojojo ..
besitosssssssss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails