miércoles, 29 de julio de 2009

Nuevas tarjetas! Nuevos cobayitos!

Holaaaaa!!! Al fin tengo tiempo de escribir por aqui :D! Espero que esten muy bien, ya casi terminando julio! que rapido pasa el tiempooo......
Antes de presentarles a mis nuevas hermosas mascotitas les quiero mostrar dos tarjetas que he hecho para los retos en los que participo:
La primera es para el RETO LATINO, ya vamos en el sketch 14! y esta vez una de las reglas era utilizar tela para elaborar la tarjeta... Y como ando en mi fiebre de fieltro decidi que esa es la tela ideal para mi, asi que decidi mal cortar circulos, corazones y letras ya que queria que se viera algo muy informal, ese estilo me gusta mucho y asi quedo mi card:
Casi toda es de fieltro, decidi ponerle gloss al fieltro para darle otro look, como detalle un alfiler al corazon azul y como ven tambien me avente a costurar un poco para lograr el estilo que les digo que me gusta mucho:


Otra tarjetita que queria mostrarles es la que hice para el Blog de mi amiga Yesenia de Retos de tarjetas, vamos por el sketch 8¡ asi que animense a participar... En esta ocasion la imagen a trabajar era un cafe y un cupcake.. Utilice como fondo esos papelitos redondos que se utilizan para decorar los platitos donde te sirven tu taza de cafe un poco entintado para darle matiz, para la tacita de cafe algo de paper piece y para el cupcake papel corrugado y fieltro.. me gusto utlizar diferentes materiales, le dio un toque diferente:

Espero que les hayan gustado mis cards.. y ahora si¡¡ les presento a mis nuevos babys :D... Llevan una semana conmigo y son algo de culpables de que no haya tenido tiempo para el scrap ya que el poco tiempo que tuve libre estuve haciendoles su casita (que mas bien es una mansion) asi que aqui se los presento:
Este es BROWNIE ..Es niño, come mucho y es muuuy inquietoo y explorador.. casi no le gusta que lo agarre, pero nimodo jejeje se tendra que acostumbrar jeje


y esta nena es VAINILLA... es mas tranquila y timida y tiene un color muuy tierno, lo que le dio su nombre :DGracias por leerme y espero presentarles pronto muchos mas trabajos scraperos¡¡ Tengo muchas ganas de sentarme a hacer scrap!!!! No olviden dejar sus mensajitos porfavor!! Saluditooos a todaas!

PaMi

4 comentarios:

CRAFTY PLACES dijo...

MUY LINDAS LAS CARDS PAMI, ME GUSTA LO DEL TOQUE DE UN POQUITO DE TODO. TIERNOS TUS BEBES.

Laus dijo...

HOla Pamy me encantaron tus taretas sobretodo la forma en que combinaste los diferentes materiales.
Felicidades x tus nuevos babies estan hermosos cuidalos mucho y dales muchos besos de mi parte y tmbn te mando besos para ti cuidte mucho

Dr. Roberto Casahonda dijo...

Que afortunado el que reciba esas increibles tarjetas. Un besote amor.

Tatanky dijo...

Pami tus bebitos estan geniales. Super tiernos me encantaron !!! Dan ganas de abrazarlos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails