lunes, 13 de julio de 2009

Un folder y algunas cards!

Holaaaaa!! Algunos dias sin postear eh?.. y es que primero mi musa se fue de vacaciones (ya que yo no tengo, ella si jeje), luego estuve algo ocupada en un curso y el fin de semana aproveche a irme a la playita :D!!! Les platico que fue un fin de semana maravilloso ...Y aunque han sido algunos dias con bastantes cosas que hacer he sacado algun tiempecito para mi hobbie favorito... asi que.. por donde empezamos?
Les voy a mostrar primero algo que me fasino!....Como ven me ha dado por hacer tarjetas.. perooo no tenia donde guardarlas asi que muy inspirada hice este folder para guardarlas :D y me encanto como quedoo! sobre todo porque fue muy fácil hacerlo, asi que si me animo pronto subire el tutorial .. aqui se las dejo para que vean:


si ya saben ;) tenia que ser en color rosa... y lo combine con verde que es otro de mis colores favoritos... la decoracion es sencillita porque era de prueba pero hare muchoos mas diferentes :D.. aqui les dejo otras fotitos:

Aqui por dentro.... con todo y tarjetas:

Me encanto de verdad! ya me hacia falta hacer algo alterado!!.... Y continuando con las novedades para mostrarles les presento como cada semana el reto latino! Por cierto que me perdi el reto de la semana pasada por falta de tiempo.. ya lo repondre, por lo pronto y para no atrasarme en el de esta semana aqui les muestro mi version del sketch 13:


Colores diferentes y usando pajaritos que me encantaan!..........Y presentandoles una card mas.. recuerdan la fundita de fieltro de buho que hice inspirada en una que vi en el blog de elsie?....fundita que era para lentes pero acabe usandola para mi ipod y le quedo maravillosa!.... pero bueno, inspirada en mi fundita.. se me ocurrio hacerla version Tarjeta:Aqui les muestro que mas bien puede ser sobrecito tambien, adentro puede haber un tag, otra tarjetita o algun regalito... ;)..


Y ya para terminaaar antes de que el post sea mas largo... como el verano y la epoca de ir a la playa ya esta aqui les muestro mi tarjeta para el reto de esta semana del blog donde soy del equipo de diseño! Estan lindos los sketches asi que hechenles un vistazo!... En esta use mucho glitter!!Buenoo.. pues me despido por ahora esperando que me dejen muchos muchos mensajitos!!! y que se mantengan al pendiente de proximos trabajitos y sorpresas ;) Feliz inicio de semana!!

"PaMi"

8 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Hay nooooooooooooo que bello todo me encanta la cajita yo hise una asi mas o menos bueno no jajajja pero era para el mismo fin guardar las tarjetitas y me encanto.. si queremos tutorial .. profesora Pami queremos ver como se hace jejeje... Felicidades que bueno que ya regresesaste a lo alterado.. todo muy bello me encanto!!!!

Jess dijo...

Pamiiiii, que bella la cajita para las cards, me encanto, tuto, tuto, tuto. Y la card-sobre de buho linda.

Yesenia ( yesy) dijo...

si queremos tutorial para mis recibos

susana dijo...

Hola Pami, la bolsita para las cards esta super linda, lastima que no pude ver la foto donde se aprecia por dentro, asi q ojala nos compartas tu tuto y la card del buho esta divina, felicidades y nos seguimos leyendo.

susana dijo...

Ohhh ya pude ver la otra foto y es muy parecida a la del tuto de Maria bell que subi en mi blog, te dejo el link por si no la viste, saludos!!
http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/2009/06/archivero-tipo-acordeon-y-otras-cositas.html

Milagros Aguirre dijo...

Qué trabajadora!
Estoy que quiero hacer esa carterita para las cards, cuando tenga tiempo la haré, te quedó linda. La card inspirada en tu bolsita de Ipod que fue realmente funda para gafas, te quedó coqueto.

Cuando realmente tenga tiempo, paso a realizar los retos del que formas parte como diseñadora.

Abrazos!

Patty Tanúz dijo...

TODO ME ENCANTO PAMIIII, ME ENCANTARON LOS COLORESSSSS SUPER CHIDOS!!!!! BESITOS AMIGA!

Maria dijo...

Cuantos trabajos !!!! el de los folders me encanto!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails