domingo, 2 de agosto de 2009

Blog Candy y Reto Latino!

Hola chicas!! El fin de semana termino pero me dejo ricos momentoos!! Les platico que viernes y sabado me fui a la playita y hoy fue dia de final de futbol!! El equipo de mi novio gano! estuvo muy emocionante, divertido y feliz de que nos hayamos llevado el trofeo de primer lugar!! y les presumo que el gano el trofeo de goleador del campeonato.. que tal eh?? :D

Pero volviendo a lo nuestro, como veran no tuve nada de tiempo para hacer scrap, a excepcion de la tarjeta para el reto latino de esta semana:




Como ven sigo con mis onda del arcoiris , me encanta la combinacion de colores! jejeje y esta vez, el reto era hacer la tarjeta de dos piezas.. vean:
Use cardstock de dcwv con la orilla decorada a mano con mi plumoncito negro, para el cardstock negro mi plumita blanca, tambien use mi punch de circulo scallop, para las letras use mi cricut y aunque no se aprecia muy bien en la foto les puse glitter y como toque final una de las maripositas que me envio mi amiga Magda.
Y........ hablando de Magda les platico que anda de vacaciones (dichosa) peroo nos dejo un lindo blog candy.. asi que entren a su Blog AxeS Desing y como parte de las reglas era postear una foto de tu lugar favorito para irte de vacaciones... Fue dificil decidir porque para mi cualquier lugar es bueno para disfrutar de unas ricas vacaciones, pero sin duda uno de mis lugares favoritos (podria decir ademas de la riviera maya) es la Habana, Cuba....Me encanta! Ya tuve oportunidad de ir dos veces y sin duda volveria a ir!

Esa sensacion de estar en el malecon de la habana, sintiendo la brisa, el ambiente, el olor del mar! woooow! muy recomendable para ir a vacacionar! y claroooo cualquier lugar de la riviera maya es perfecto para mi :D!

Bueno, antes de que me den mas ganas de irme de vacaciones me despido deseandoles un lindo inicio de semana.. a las que siguen de vacaciones sigan disfrutando mucho! saluditoos!

PaMi

5 comentarios:

CRAFTY PLACES dijo...

muy linda pami, me gustan los colores alegres...

Yesenia ( yesy) dijo...

waoo pamicita hermossaa me facino!!!

Laura Fdz dijo...

¡Me gusta mucho tu card y como combinan los colores con el negro....el decorado a mano luce mucho!!!!!
saluditos!!!!

Fabi Kojima dijo...

LOs colores de tu tarjetita son Increibles, me encanta el contraste con el Negro, por otro lado que envidia desde cuando tengo ganas de ir a Cuba.

BESOS y GRACIAS POR PARTICIPAR EN RL

Axes DesigNs dijo...

Hola ah muy bien chica.. anunciaste mi blog .. eres mi seguidora y pusiste la foto asi que quedas anotada para el blog candy.. suerte y qu sigas haciendo cosas tan bonitas como siempre..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails