viernes, 14 de agosto de 2009

Dos Mini Albums!

Holaaaaaa!! Antes que nada agradesco a todas las personas que se han anotado en mi blog candy :D a las que aun no lo hacen las invito a anotarse, aun tienen tiempo!!
Por ahora les quiero mostrar dos M.A que hice! Me encantan este tipo de albumcitoos! son faciles de hacer, de decorar y quedan super lindos!

El primero es de una Fiesta Hawaiana que tuve con mis amigos... Asi quedo la portada:

Las letritas las corte con mi cricut y les puse glossy (como me encantaa ponerle glossy a todooo se los super recomiendooo)... el papel es del stack summer de dcwv.

Para darle mi toque a la decoracion, ultimamente he usado mucho decoraciòn a mano con mi plumoncito blanco y negro... me encanta el acabado que le da.. asi que creo que por ahora lo estare usando en todos mis trabajos:


Y el otro albumcito es totalmente futbolero! Para las que no saben yo soy fan del futbol y con un novio futbolista mas! Este año mi novio y su equipo ganaron un torneo, entonces le tenia que hacer su albumcito para recordar ese increible momento de victoria :D!
Para la portada use igual la cricut para las letras con glossy, en el cardstock verde pinte con plumón blanco la porteria como si fuese la cancha (en la contraportada es igual) y como toque final un balon de madera que compre en Fantasias Miguel! me encantó!!!


La mayoria del interior del album fue con cadstock verde, y motivos dorados y negro principalmente, usando algunas hojas del stack school de dcwv, stickers de baloncitos y por supuesto el toque de puntitos y rayitas a mano con plumoncito blanco

jeje Creo que utilice casi todos los embellish que tenia de futbol asi que tendre que conseguirme mas porque espero hacer otro el proximo año que volvamos a ganar el torneo (que positiva soy :D jejeje)


Bueno, ese es el poco scrap que he hecho! ya muero por hacer Layouts! aah! tambien hice una tarjeta para el reto 11 del blog de tarjetas de yese! pasen a verloooooooo!!! Por hoy me despido deseandoles a todas un lindisimo y scrapero fin de semanaaa!!



PaMi...................................."el scrap nos une"



5 comentarios:

Maria dijo...

Pami,
que lindos esos albumcitos, no llego a darme cuenta como estan unicas las hojas.
Muy lindos los detalles de cada uno.
Un beso

Laura dijo...

Hola Pami!! que bonitos te han quedado esos MA, se ven sencillos pero alegres y lindos.

Besis!!!

Mai dijo...

Hola Pami,
Muy cucos los mini albums :) Me encantan!!
Un besabrazo

CRAFTY PLACES dijo...

MUY LINDOS PAM ME GUSTARON.

Yesenia ( yesy) dijo...

belloooooooooo!! el de fut me facino!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails