viernes, 28 de agosto de 2009

Enamorada del handmade!

Holaaa niñaaas y personitas lindas que leen mi blog :D!!... El dia de hoy vengo a compartirles algunos trabajitos que he hecho esta semana en los pocos ratitos libres que he tenido ya que aunque la musa esta conmigo, las responsabilidades no siempre nos permiten convivir jejeje

Primero quiero mostrarles una cajita que vi explorando blogs y me encanto! no me pude resistir y de inmediato la hice:

Asi es como luce por fuera, es ideal para dar un pequeño detalle... perooo al abrirlaaa es como una cajita magicaa!!! y mireen como es por dentro!!!

Apoco no esta padrisimaa!! Se me antojo como para ponerle dulcesitos y chocolatitos adentro en cada cajitaa...y bueno, si la van a hacer les recomiendo usar un papel doble vista para que se vea mejor, aunque se me fue ese detalle y la parte de adentro quedo blanca pero para la proxima lucira mejor ;).. si quieren saber como hacerla les dejo el link esta super facil de hacer!!

Ademas de la cajita tuve el tiempo de hacer una tarjetita que me gusto mucho .. en forma de sandia con el mensaje de sonrie.. (la forma de la sandia me inspiro jejeje)... Muy facil, usando circulos de diferente tamaño doblados a la mitad en colores verde, blanco, gris entintado con rosa y por ultimo yo use el cardstock rojo con gliter y para las pepitas las corte a mano en cardstock negro y les puse glossy para darle el acabado final :D

Y por ultimo mostrarles algo de mi ultima fiebre en cositas de fieltro!! Estoy enamorada de las cositas handmade como esta que hice, algo mal hecha porque recuerden que son mis pininos en esto pero me encantoo y quise empezar con un cupcake..

Como ven las puntadas no son lo mejor jajaja pero pretendo hacer muchos adornitos e ir agarrando practica :D me encantooooo!!! miren como luce en mi bolsaa :D

Que tal eh?? :D estoy alucinada creo jajajaja tengo muchas ideas mas! no les digo que la musa esta conmigo.... jajajaja Buenooooo, pero mientras tengo tiempo de terminar mas detallitos espero leer muchos mensajitos ok??

aaah!!!! acuerdense que ya el lunes es la rifaa de mi candy!!!! Que padree ver que hay muchas que ya se anotaron! a las que no apurense que las reglas son facilitas!!!!!

Saluditoooos!!!!

PaMi............ " El scrap nos une"

11 comentarios:

Dr. Roberto Casahonda dijo...

Woooow Amor esta padrisma la cajita! Y la sandía, que por su forma en si misma parece una sonrisa es genial. El panquecito yo me lo quiero comer jajaja. Te mando muchos besitos. Te amooooo.

mae dijo...

QUE LABORIOSA!ME ENCANTARON TODAS LAS COSITAS QUE HICISTE, PERO LA CAJITA....ME ENLOQUECIO!
SALUDITOS!!!

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Ahhhhhhhhhh quiero un cupcake! te salio bello ... la cajita igual ya la habia visto me encanto!

♥Silvana♥ dijo...

WOw Pami que lindo esta todo...me encanta la cajita....la tarjeta y ese cupcake de fieltro esta lindoooooo

susana dijo...

Super padre la cajita Pami!!!, y mil gracias por el link ya que me va a servir mucho p el swap de Dreams scrapers que será igual al de tu cajita, te mando saludos y nos leemos pronto.

CRAFTY PLACES dijo...

wao todas lindas me encabto la cajita, todo el cupcake esta super nices...

Yesenia ( yesy) dijo...

waoo la cajita esta hermosa.. me facino y el cup cake ni se diga.. tenemos muchas ideas en la cabeza pero nuestra amiga la gran musa se va a pasear... y ni ganas le dan a uno..

Laura dijo...

Pami...que trabajadora!!!! jejeje
Me encanto el cupcake, esta super lindo!!! la cajita ya la habia visto por algun lado y me enamore de ella como tu pero aun no la hago, a ti te quedo muy bonita!!!
Y la tarjeta que fresca, jijiji, preciosa!!

Ojala tengas tiempo de seguir trabajando porque haces cosas super lindas!!

Maria dijo...

La verdad que si , la musa esta con vos !!
esa cajita esta muy linda , debe llevar un buen trabajo hacerla.
El cup cake esta divino !!!!
un beso

Juana Elena dijo...

Woooow Pami,ame todo,la cajita super original,la card de sandia,se antojaaaaa,y ese hermoso cupcake,se ve divino,a mi me parece perfecto,luce hermoso en tu bolsa,felicidadessss....

marialex dijo...

linda la cajita y gracias por el tuto , un placer conocer tu blog te felicito sigue asi saludos desde venezuela

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails