miércoles, 19 de agosto de 2009

Nunca dejes de Soñar!!

Holaaaa!!! Me da muchisimo gusto ver que mi blog candy va teniendo buena respuesta :D! gracias chicas! las que aun no se inscriben animense que ya falta poco! recuerden que el 1 de septiembre es la rifa!!!


Buenoo, pues este post es para subir mi trabajo del primer reto de PIENSA SCRAP! Este blog me encantoo, pura diva del scrap mexicano! Ojala lo pasen a visitar :D yo ya soy fan (veran mi banner a la derecha) y el primer reto que me encanto consiste en hacer un Layout con el titulo: Nunca dejes de Soñar!! y Bueno, he aqui el mio:
Como ven tiene bastantes elementos de los que ultimamente he estado usando... muuuchos colores siguiendo el arcoiris, mariposas y.. mis adorados trazos de lineas y bolitas con mis plumoncitos blanco y negro! Amoo como se ve la pluma blanca sobre el cardstock negro, por eso decidi usarlo como fondo!! Y ademas.. muuuchas estrellas, brillitos y detallitos!!!
El titulo me inspiro mucho a usar fotos de niños, como saben trabajo con niños con discapacidad, y ellos me inspiran a seguir soñando!! Y.. ya para terminar y seguir hablando de niños, les muestro un Lo mas que hice de mi abue con sus nietos!! este es un 8x8 muy sencillo pero la foto en blanco y negro con los matices tiernos de azul, verde y amarillo me encanto!!

Bueno, por este post es todoo! No olviden dejar sus commentarios, criticas buenas o malas eh??.... Me gusta leerlas y me motivan a seguir mostrandoles mis trabajitos!!! Saluditos a todaaaas scraperas!!

PaMi

9 comentarios:

♥Silvana♥ dijo...

Que lindo te quedo el primero me encantan los colores ...... y las cositas con que adornaste el LO...Por cierto una pregunta que marca es tu pluma blanca? a mi tambien me gusta como se ve la pluma blanca sobre color oscuro...pero ya he comprado 3 y ninguna me gusta o bota mucha tinta o no se ve bien blanco en fin no sirven..... y el segundo esta muy tierno...linda foto

Patty Tanúz dijo...

wowowow, pues críticas???? solo buenas Pami!!!! me ha encantado tu trabajo!!!!! Los dos muy padres pero en especial y precisamente por los colores y el fondo negro, mi favorito es el de Piensa Scrap! Gracias por participar y suerteeeeeeeeeeee!!!!

susana dijo...

Hola Pami, que aplicada que estas me encanto el de los circulos muy colorido y armonioso en la distribución, y las fotos super lindas, te mando un abrazito!!

Laura dijo...

Hola Pami!!! me encanto el LO Nunca dejes de Soñar, se ve bien lindo con el fondo negro y los detallitos muuuy coloridos. Es un precioso trabajo el que haces con esos niños tan especiales.
El segundo LO tambien esta super bonito, me gusto mucho como queda la foto en B/N con los tonos de celeste.

Te dejo Besitos!!!

Jess dijo...

Pami, los dos super bonitos, el de nunca dejes de soñar me encanta por el colorido y el contraste con el negro y el de tu abuelita me fascina, está super tierno

CRAFTY PLACES dijo...

hola amiguita saludines que lindos los dos, me encanta tanbien trabajas con el negro y colores alegres, hermosa foto la de tu abue y los nietos.

pasa por mi blog tengo algo para ti.

Maria dijo...

Hola Pami,
me encanto como que te quedo el LO del reto,
el fondo negro con tantos colores !! muy lindo
un beso

Scrappermania dijo...

Waooo, que diseño tan padre! Nombre y tiene todos los elementos que me encantan, en verdad que bello trabajo realizaste, muchas felicidades, te quedo bellisimo!

ledesma dijo...

Hola Pami!!! hace mucho que no te visitaba y mira todo lo que me encuentro me encanto este Lo del reto yo aun no hago el mio pero en eso ando jeje.
Saluditos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails