domingo, 27 de septiembre de 2009

ATC´S!

Holaaaaaaa!! ya llevaba algunos dias sin escribir pero aqui andoo! no crean que abandono mi blog eh?? Aqui ando para mostrarles en lo que ocupo por ahora mi tiempo scrapero que no es mucho!.. Como algunas sabran y si no ahorita les chismeo, en el foro de S.B organicé un swap de ATC y pues como buena organizadora me meti a un chorro de grupos! y con mucho cariño ando haciendo cada tarjetita asi que aqui les muestro los grupos que ya he adelantado.. la verdad es que los grupos son de temas hermosooos!!!

OWLIES (buhos): Para estas utilice pp de dcwv y agregue puntitos con pintura blanca, los buhos hermosos lo hacen todooo!

CUPCAKES: Estas hasta ahorita son de mis favoritaas!! tanto que mas abajo les cuento que hice inspirada en estas... como ven use mi punches de scalops, sellitos de cupcakes que pinte y les di un toque de gliter y por supuesto mi combinacion favorita de este momento: cafe y rosa:
SCRAPBOOK: Estas fueron un poco inspiradas en un Layout anterior que seguro recordaran algunas jejeje... use como base la hoja tipo de libreta que me encantaaa, sellitos, botones y el resultado me encanto!!HADAS: Para estas imprimi la imagen que me gusto mucho bajada de internet perooo le agregue detalles como las florecitas con su centro de piedritas y a las alitas mucho glitter que en la foto no se aprecia bien.PAJARITOS: Algunas del foro recordaran esta jaulita que ya habia hecho para una card, pero buenoo ahora la hice en pequeño porque me parecio buena idea para las atc de este grupo! las jaulitas las corte a mano en cardstock con fondo a "madera" , los pajaritos los recorte del green stack tambien, decore con el punch scallop y con puntitos de pintura blanca.
Aun me faltan mas grupos por terminar, espero tener tiempo esta semana.. y como les mencione, utilice la idea de mis atc de cupcakes para hacer las invitaciones de mi cumple que ya es muy muy pronto.. solo que para estas use un sellito de pastel con glitter tambien y use cardstock liso ya saben de que colores jajaja..
Y antes de despedirme por este post les presumo una bolsa hermosa que mi abue me hizo.. me encantoooo, muy girly! ya se imaginaran que no la suelto por ahorita jejejee

Eso es todo chicas, nos vemos en otro post muy pronto, les prometo no desaparecerme tanto... dejen sus mensajitooos!!!!!!! Y hagan muuucho scrap que es la mejor terapia para el stress ;)!

PaMi

6 comentarios:

Zazil dijo...

Pameeeeeeeeeeeee de donde sacaste esos sellitos de cupcake.. los amo!! estan preciosos.. yo no eh hecho nada de mis atc's.. jejeje a ver si comienzo mañana..

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

Hola Pame todo lindo los búhos,los cupcakes, los pajaritos y cuanto trabajo!!!!
felicidades y la bolsa padrisima saludos

Axes DesigNs dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. cuantas atc's eh! que bonitas estan todas... y la bolsa oye tu abue no querra ser mi abue :p jajajajaja... digo para que me haga una a mi.. asi rosita jajajaa...

mae dijo...

que lindos tus trabajos!!!Te dejo saludos!!

♥Silvana♥ dijo...

WOW!!!! cuanteas ATC's que has hecho y todas tan lindas ...los buhitos son mis favoritas te quedaron relindas....y que lindo bolsito.

Carito dijo...

Hola Pami oye que lindas la ATCS de verdad me encantaron las de Hadas y Buhos jeje de hecho asi las iba hacer y te me adelantaste jejje ahora verè que hago

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails