domingo, 13 de septiembre de 2009

Un poco de todo!

Hola chicaas!! Que tal su fin de semana? El mio tranquilo y con tiempo para hacer algo de scrap... En este post ahora si que hay un poco de todo! Layout, card y hasta ATC´s!! Por donde comenzamos??

Primero mostrandoles la card que hice siguiendo la clase que dió Magda en el foro de Dreams.. Me gusto mucho!!! Ese toque de la pintura textil esta fabuloso, gracias por la clasesita Magda.. Y asi me quedo a mi:



Use tonos azules, cafes y verdes, y al final la entinte con azul para darle un toque mas alegre.
Y ahora continuo mostrandoles un Layout que es inspirado de un scraplift de Zaz jajajaja Bueno, la verdad es que lo vi en la galeria de SB y despues vi el scraplift que hizo Zazil y yo no queria quedarme atras pues me encanto!!! Peroooo.... esta es mi versión :

Utilizando una hoja con fondo tipo "libreta a rayas" hize un tipo de "tres en gallo" o "gato" como conozcan ese juego de tachitas y bolitas jejeje, usando muchos dodles ya que todo es a mano.. hasta las letras!! jajaja por eso las notaran raras jajaja, las coloree con marcadores, los corazones son cortados con la cricut y al final botoncitos como el layout original! que les parecio???....

Y ya por ultimo comenzo de nuevo la fiebre de ATC´s!! Sii!!! en SB estoy organizando un swap de Atc que me encantan, y como me meti a muchos grupos estoy adelantando y ya termine las primeras!! Estas son de epocas, yo escogi los 80´s que son mis favoritos...

Inspirada en el rubik y en pacman, cosas tipicas de los 80´s.... ademas pude utilizar mucha retaceria :D... Asi que ya saben, veran muchas atc´s por aqui :D!!

Bueno por hoy es todo... Ya mañana llega mi novio :D (sonrisotaaa) asi que ando feliz y aunque tal vez habrá menos tiempo para el scrap tengan por seguro que lo sacare y aqui me tendran dandoles lata y mostrandoles nuevas osciosidades :D!! Saluditos y que tengan una linda semana!!!

PaMi

7 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

holaaaaaaaaa pues me gusto todo lo que has hecho y ese LO igual me gusto para scraplift jajajaa felicidades y gracias por seguir la clase de Dreams Scrapers esperamos seguirte viendo por alla!!!

Elia dijo...

Que lindos trabajos!!! pero me gusta sobre todo el scraplift, la verdad es que tiene algo especial!
Un abrazo!

Zazil dijo...

woooowiii me encanto el scraplift..
y tus atc's..buenoooo fabulosas!!!

♥Silvana♥ dijo...

Que lindos trabajos....pero lo que mas me encanto fue tu tarjerta... me gusta todo los colores,el entintado...que linda

Carito dijo...

ay Pami me encantò el Lo, la card y por supuesto las ATC jeje oye si puedes anotame en esa de epocas ya se me encendio el foco jajaja

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA PAMI MUY LINDA TARJETA Y EL "LO"muy creativo
FELICIDADES

Geles dijo...

Me encanta este LO, y me gustaría hacer un scraplift de él también.... Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails