lunes, 25 de enero de 2010

Contando ovejas!!

Holaaa chicaas! Unos dias sin escribir por aqui y siento que me perdí mucho jejeje.. En realidad no hice mucho scrap la semana pasada, les platico que estuve algo enferma con mucha tos, entonces la musa no mas no se apareció... y era tanta mi tos que no me dejó dormir y hasta conte ovejaas... Si!! jajajaja textualmente!! jejeje...... Les platico que una amiga que quiero mucho me hizo un encargo especial para su grupo apostolico para una dinámica que tiene planeada.. entonces tuve que hacer 50 ovejitas representando a cada uno de sus muchachos.. si! 50!!!!!


Aqui un close-up.... Este no era mio eh? Fue casualidad jejejejeCorte los circulitos, los entinte, selle y corté las ovejitas que eran un sello regalito de Magda (me salvasteee amiga jeje), selle cada nombre con mis sellitos de mm, un corazoncito, puntitos blancos y listo!!!! Claro, eso 50 veces! ejejeje..... Y Bueno que hacer con tanta ovejita, la idea es que a cada formador se le repartiera sus ovejas respectivas y también un cuadrito donde pegar sus ovejitas para que siempre las tengan pendientes:


Para los cuadritos, que fueron 12, utilice chipboard, fomi azul y verde pero con estampado imitando el "pasto"... Fue una tarea algo cansada... 12 cuadroos!! pero creo que el resultado quedó lindo y el propósito que tendrán también me da satisfacción.. Espero a mi amiga le haya gustado :D..


Y buenoo chicas, practicamente ese fue todo mi scrap porque me llevó casi todo el fin de semana!! y apenas pude hacer un mini layout 8x8 de mi primita:



Sencillito pero la combinación de colores me encanto! muy blancanieves!!......

Bueno chicas, hoy ya mejor de la tos y sin contar ovejitas me ire a dormir ya! Gracias a todas las que visitan mi blog y dejan mensajitos... Ya tengo mail! fase_creativa@hotmail.com asi que si tienen dudas, encargos especiales, comentarios, quejas o lo que seaa no duden en escribirme!!!! Ya estoy trabajando en encargos especiales para el 14 de Febrero asi que espero pronto mostrarles aunque les confieso que muero de ganas de hacer layouts!! asi que haber que decide la musa que hagamos primero :D!


Saluditoooooos y feliz inicio de semana!


13 comentarios:

mae dijo...

Que hermosas las ovejitas!!te quedo espectacular!!Que te mejores!!Besos!!

Jacqueline dijo...

que bellas tus ovejitas creo que a tu amiga le van a encantar. el Lo esta tambien bello!!!

Anna Gala dijo...

que bonitas las ovejitas!!!! no me canso de ver y ver.. jiji muchos saludos!!!

Eva Sanz dijo...

Las ovejas estan preciosas y la pagina una monada
Besos

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyy.. que bellas obejitas jajajaa y me da gusto que uses algo de lo que te envie pero uuuuuuuuu hace tanto jajajaa... pues Felicidades y que te recuperes pronto!

Divine Design dijo...

muy buena idea Pam! y wow 50??? felicidades todo super bonito!

nenaKoss dijo...

huy pamy ke lindo te kedo!!!! me encantaron las ovejitasssssssss y las mariposasssss

Diana dijo...

estan preciosa!! me encanto el concepto!!

CRAFTY PLACES dijo...

pami this so cute love them all.

idalia rojas morera dijo...

DESEO PARA TI LA RECETA DE WALTER MERCADO MUCHO ,MUCHO ,AMOR Y UNA CBERTURA DE LA MISERICORDIA DE DIOS PARA QUE ESTE 2010 SEA PROSPERADA Y BENDECIDA EN TU TRABAJO EN TU HOGAR Y EN TODO LO QUE TENGAS PLANEADO PARA ESTE AÑO CUIDESE MUCHO BENDICIONES .
DESEO POR FAVOR QUE ME ESCRIBAN A MI CORREO irojas morera1@gmail.com deseo compartir ideas y tecnicas con usted y con todas las demas .o.k.

karlabaccita dijo...

quepadre pame me gustaron!

idalia rojas morera dijo...

A PAME ,AUSTED,Y TAMBIEN A ,USTEDES Y TODAS LAS QUE COMPARTEN ESTE BLOG DESEO DE CORAZON QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA LAS BENDIGA,PROSPERE ,Y LAS PROTEGA DE TODO MAL CUIDESENSE MUCHO AMEN A SUS HIJOS ,ESPOSO ,Y EN ESPECIAL A SUS PADRES SABEN POR QUE CUANDO NO SE TIENEN HACEN TANNNNNNNNNNTA FALTA QUE NI LES CUENTO BENDICIONES ESCRAPPERAS LAS QUIERO MUCHO ESCRIBAN A MI CORREO POR FA irojasmorera1@gmail.com BENDICIONES .O.K.

Laura dijo...

muy bonitas las ovejitas, bonito detalle ...saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails