domingo, 3 de enero de 2010

Nuevo año! Nueva inspiracion!

Holaaa!! Que tal su inicio de año?? Yo apenas ando agarrando pilas porque tristemente en dos dias más se me acaban las vacaciones!! Pasaron super rápidas no??... jeje y parece que mi musa scrapera lo presiente y huyee jajaja y es que además les platico que mi cuñada, la hermana de mi novio está de visita desde Canadá y hemos estado paseando mucho con ella y su esposo asi que tiempo para el scrap no hay!! Lo que si hay son cositas nuevaas!! Y es que les cuento q mi cuñada se lucióooo y me trajo muchaas cositas lindaaas! Les presumo:


Me trajo mucho papel, stickers, repuestos de la cri y... mi crop a dile rosa!!! :D!!! Gracias Cuñiis!!! jejeje ya no secuestrare la de Zazil jejeje :)..... Y Bueno, como agradecimiento por tanta cosa bella le hice entre otras cositas un layout que ya enmarque y le regale:
Aqui un close-up:

Y Aqui el layout completo:Con una combinación que me encanto! negro, azul y verde! Las letras y el floursih con la slice (la amooo) florecitas prima, papel dcwv y puntitos blancos y negros!
Pues esto es lo único de scrap que he hecho estos dias, empezé el año bastante flojita peroooo ya ando viendo de donde agarrar inspiración y........ Antes de despedirme les quiero compartir un blog de donde presisamente me ando inspirando mucho y me tieneee alucinada con sus diseñooos... Aqui una muestra por cierto muy apropiada para inspirarme a trabajar en mis proyectos del 14 de Febrero:

El Blog se llama Vol.25 y todo ahi me encanta! Las invito a visitarlooo!! Aqui el Link.. Inspiración total para mi!!
Y Por este post es todooo! Les recuerdo que el 6 de Enero (luego de comer mi pedazo de rosca)haré la rifa del post de donde sacaré a la ganadora mi Candy de incio de Año!!
Gracias a todaaas las chicas super lindas que me dejaron unos lindisimos comentarios que también son mi inspiración, espero lo sigan haciendo y asi me den la oportunidad a mi de ir a sus blogs también a dejarles algun mensajito ;)!
Mientras seguire disfrutando mis ultimos dias de vacaciones! Nos vemos pronto!!!


14 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh.. yo tambien vi otro blog hoy con ese sello ahora mismo me lanzo a verlo.. yo hoy empeze algo a ver si termino y lo subo maniana ya siento que hace anios que no hago nadaaaaaaaaaaa... quiero ya subir un post nuevo.. y yo veo que hiciste muchas cosas asi que no creo que andes sin tiempo jajajajaa...

SOFIA dijo...

que bellezas te regalo tu cuñada!! que dichosa hasta envidia de la buena da!! estan super lindas las cositas!!

y con ese regalito tu tambien te luciste te quedo precioso esa convinacion de colores es espectacular!! que bellezas que haces!! siempre me gusta revisar tu blog para agarrar ideas!! gracias por refrescarnos la vista con tus creaciones!!

Fany Zamudio dijo...

sigo tu blo desde hace algun tiempo , solo una pregunta ( es que soy nueva en esto de los retos) como entro a los retos que proponen?

Jacqueline dijo...

Que suertudad Pami muy bonito tu regalito
te cuento que me encanta el blog del que pusistes el link

marialex dijo...

bell lo pami y que bueno q tu cuñis te llevo material ,voya ver el link q nos dejaste pero esa comninacion como q va a definir tu combinacion de este año aunq el rosa y el café dudo que desaparescan, no digas q no as podido scrapear si mas bien andas haciendo algo de scrap tomando fotos y seguro ya veremos muchas lo con ellas, las vacas mi bb ya quiere regresar al colegio y ver a sus maestras asi estaran tu chicos cuidate y feliz semana a me guardas rosca

mae dijo...

Que envidiaaaa!!!!cuantas cositas!!!!!me alegro por ti que tengas una cuñada tan buena!!!!voy a entrar a la pag. que sugeriste !!!!gracias por la info!!!besos!

Lida dijo...

Gracias por visitar mi blog Pam!!! Puras cositas lindas te trajo tu cuñada q linda y ese layout esta hermoso!!!! Feliz 2010!

Paloma Gomez dijo...

Pami que padre LO creaste, me encanto la combinacion de colores, y orale con tu cunada!! se lucio!!.. Ahorita mismo entro al blog que recomendaste y gracias por visitar mi blog, te cuento que el calendario lo hice impreso. Saludos!!

karlabaccita dijo...

yo quiero mi esa herramientitaaaaaaaaaaaaa jajaja hay pa la proxima festejada kakaka
que lindo son los regalos scrapbookeros no???
felicidades pame

Patty Tanúz dijo...

Què padre te quedò el Lo que hiciste, la foto luce mucho con los colores que le pusiste y tu cuñada se rayò!!! jajajaja Besitos amia!

Eva Sanz dijo...

Seguro que tu cuñada quedaria encantada con un trabajo tan bonito yo lo estaria.
Y tu que bien que te regalen tantas cositas bonitas
Besos

Mosipiella dijo...

Que bonito LO, esos stickers de best friends y de trip también los tengo de cuando vivía en Canadá, son de mis favoritos =). Que detallazo de tu cuñada traerte tu crop a dile, disfrútala mucho y a scrapear se ha dicho!!!!

Divine Design dijo...

Pam ese lo te quedo divis!!! y si tu cunadita se lucio!

Carito dijo...

Hola Pami, felicidades por tantos regalitos , todo divino, que bello te quedò el LO y la combinacion de colores preciosa, saluditos bye ! :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails