domingo, 17 de enero de 2010

Tarjetas con mucho amor!!

Holaaa chicaaas!!!! Como estaan???..... Antes que nadaaa les digo que ya ando en el face!! siiii!! FASE CREATIVA ya tiene pagina en el face.. asi que Busca tu FaSe CrEaTiVa y hazte fan porque habran sorpresitas y novedades!!!............. y Bueno, pues ya estamos a mitad de enero y aunque por aqui el frio aun se sigue sientiendo un poco ya el amor tambien nos anda rondandooo... y es que Febrero el mes del amor y la amistad ya esta a la vuelta de la esquina y ya tenemos que irnos preparando... y este fin de semana aprovechando una ola de inspiración comencé a preparar mi colección de "tarjetas con mucho amor 2010" especialemente para el dia del amor y la amistad!!! Aqui la primicia de las primeras 4!
Como ven quise salirme un poco de los colores tradicionales del amor (rojo, rosa y blanco) aunque no podiamos dejarlos de lado... asi que hubó de todo y aún hay unas más en proceso ya que esta colección unica de tarjetas está ya a la venta con mi distribuidora autorizada jejeje :D
Les confieso que esta fue mi favorita:
El papel es de dcwv y los flourish fueron hechos con la slice.... la cinta y el corazón de fomi son de fantasias Miguel, los sellos de letras son de MM. La que sigue si tiene colores tradicionales, rojo y blanco.... el liston de corazoncitos y el detalle de los alfileres fue lo que mas me gusto:

Como ven aun sigo siendo fan de los puntitos blancos, y es que siento que le dan mucha vista... no se que opinen ustedes?...... Aqui otra donde lo que mas me encanto fueron los botoncitos:

También agregue el detalle del alfiler negro para contrastar un poco con el papel que le dio un toque algo retro ... Y por último les presento esta tarjeta que es aparte especial para el reto No. 36 del RETO LATINO que en esta ocasiòn aparte de seguir el sketch hay que seguir una combinación de colores que para este reto fueron azul, rojo y amarillo... Aqui mi interpretación:


Les confieso que si me fue algo dificil usar esta combinación de colores, sobre todo el amarillo...creo que fue más por que como el tema era el amor el amarillo y azul quedaban un poco extraño pero creo que al final me gusto el resultado.. que opinan?
Y Hablando de retoooooos!! Les platicoooooo que........ Gané el Reto de Piensa Scrap de Dic-Ene!! Gracias por sus bellisimos e inspiradores comentariooos! y ni yo me la creiaa!! Que bueno que les gustó mi calendario :D y buenooo, ya andamos COCINANDO el proximo reto!.... Vayan al blog de Piensa Scrap y enterense de que trata el nuevo reto :D
Y Antes de despedirmeee les quiero enseñar y presumir unas hermosaas pulseritaas 100% handmade que estan super tiernas y bellas y son un lindo regalo para este 14 de Febrero!



Apoco no estan padrisimas y super lindaas???... y ademas economicas eh?? Se pueden hacer del color que prefieras.. asi que si te interesa tener una para ti o para regalarle a tu mejor amiga mandame un correo a pami_83@hotmail.com!! Con esto me despido deseandoles a todas una linda semana y espero que dejen mensajitoooos!!


p.d ...aaa apoco no se ven super lindas las pulseritas????

















14 comentarios:

Taller Mg y Ep dijo...

WOW Pamela, que agradable sorpresa mil FELICIDADES, tengo el gusto de conocerte pero no había tenido la oportunidad de ver tus trabajos, son hermosos.

Gracias por compartir, pues en lo particular pienso que es de las mejores cosas que se pueden hacer pues así nos enriquecemos en muchos sentidos.

Gran semana y estoy de acuerdo ¡VIVAN LAS IDEAS CREATIVAS!

Sara dijo...

pamy qye hermosas tarjetas y esas pulsera wow me encantaron felicidades y sigue deleitandonos con tus cosas tan bellas que haces

Tutsypop((: dijo...

Hola pamela:
Espero y no te moleste que comente en una de tus entradas. No me conoses soy de sinaloa, mi nombre es dania, hace un mes me encontre con tu blog, las cosas que ases me parecen tan lindas, me facinan, para serte sincera jamas habia visto algo parecido al scrapbook, mire tu blog de pies a cabeza, me gustaria hacer cosas asi pero nose donde comprar material y ahí unas cosas que me quedo asi de “y esto como se usa?” o aveces pienso que es costoso, definitivamente soy una ignorante en el tema, me gusta mucho lo que haces, tienes muy buena imaginacion y grandes ideas… sigue asi!
Saludos

p.d. encerio espero y no te moleste… ya tenia varios dias queriendo dejar mi comentario aca, ah por ciento… ya soy fan de fase creativa en facebook :D

Tere Casahonda dijo...

Esta todo muy lindo Pam, me encanta tu blog, de hecho ahora quiero uno!!! no se de que pero quiero uno jeje, se me hace una buena forma para compartir cosas con amigos.

susana dijo...

Que creativa Pami, muy lindas tus tarjetas y felicidades por tu premio!

Yesenia ( yesy) dijo...

waoo pamy k lindas las cards y las pulsera lomas mona le metes al tejido que chido ya quisiera yo tener pasiencia...ya me uni al grupo en face grax por invitarme...

Tere Azua dijo...

Me gustan mucho las terjetas que has hecho.
todas eston super bonitas. Felicidades!

Fany Zamudio dijo...

te quedaron muy lindaas y mil felicidades por lo del reto de Piensa scrap !!!! una pregunta ... como le haces para "linkear" con todo e imagen los blogs? es que ya lo intente pero no me sale... me podrias ayudar plis?

hilda dijo...

que bueno que me encontre con tu blog me encanta tus tarjetas

Patty Tanúz dijo...

Pamiii, felicidades por esta nueva FASE hehehe espero que vendas muchoooo porque todo lo que hacs está bonito, la tarjeta que fue tu preferida también fue la mía!!! :)

Fabi Kojima dijo...

AMIGUITA, YA SABES QUE SOY TU FAN, ME ENCANTA COMO TRABAJAS Y TU MANERA TAN CREATIVA DE USAR LOS COLORES, ME ENCANTO TU TARJETA, SIGUENOS VISITANDO

TQM

Divine Design dijo...

wow esa tarjeta cafe con rojo me encanto..y esas pulseras son bien shabby! donde consigo una???? me encanto la rosa antigua..

Anna Gala dijo...

Hola Pamy, me gusta mucho el estilo que le pones a tus diseños, y estas tarjetitas serán una inspiracion para mi!!!

Me gustaron tODAS!! jijiji

Saludos!

Paloma Gomez dijo...

Hola Pami! Me gustaron mucho tus tarjetas tantos colores las hacen muy originales, pero mi favorita es tambien la primera! Gracias por tus comentarios en mi blog!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails