lunes, 1 de febrero de 2010

Febrero! El mes del amor ya esta aquí!!

Holaaaaaa!! Asi es chicas! Enero a quedado atrás... hace un mes estabamos recibiendo el año nuevo y ahora ya entramos de lleno a él! Ya el amor de Febrero se empieza a sentir en el ambiente aun con un poco de frio y aqui lluvia.... y buenooo que mejor que lluvia y un dia libre para scrapeaar!! Y como les prometí les traigo mi ultimo layout que hice muuuuy romantico y me disculparan pero volvi a caer en mis colores rosa y cafe! jejeje.... Les presentó mi primer layout de febrero inspirado por supuesto en el amooor!

Fijense que este layout tiene varios "detalles" jejeje que me encantaron y lo hacen muy especial.. Ovio la foto es de una vez que mi novio me regalo rosas rosas jejeje, me encantan las rosas de ese color y buenooo esos detalles me inspiraron a crear este layout y crearon la ocasión perfecta para utilizar estos embellish de "meri meri" que tenia guardados por ahi y no habia encontrado el momento de usarlos:
Como lo ven?? Lindoooos no? se roban casi todo el layout jejeje y otro detalle mas pequeño pero que me encanto es este botoncito de pajaritos! y es que me doy cuenta que me estoy haciendo fans de estos botoncitos... ya les platicare luego porque, porque es sorpresa... pero veanlo:!

muuuy pink! jejeje y Buenooo otro detalle que quiero compartirles son estas flores inspiradas un poco en el trabajo de Elizabeth Kartchner... (vean la colección "dear lizzy" que esta fabulosa!)... y aqui las flores:


Y les muestro masomenos como las hice porque estan super fáciles de hacer y quedan lindas en los proyectos....
Corten tiritas de papel del color que gusten y enrrollenlas con cuidado, arrugandolas un poco pero sin que se rompan... y tambien consigan un pedacito de fomi o de cardstock (yo use fomi para que sea mas facil de cortar y fue lo que tenia a la mano jeje)...

Sobre el fomi o el pedacito de cardstock pongan pegamento liquido en espiral y vayan pegando las tiras enrrolladas para ir formando la flor en espiral... vayan aplastandolas un poco y poniendole mas pegamento entre ellas para que peguen bien y queden con efecto...


Luego corten el sobrante de la base y entienten para darle un mejor toque... coloquen una gemita en el centro, o boton o lo que se les ocurra de centro y..ta taaan!



Seguro alguna vez las han visto, realmente creo que son fáciles y quedan muy lindaas!! Espero les haya servido ;). Bueno chicas! yo me despido deseandoles un lindo inicio de semana y de mes! Les agradesco a las que me dejan mensajitos y si no tienes blog ya me puedes dejar mensajito en el chat que tengo a la derecha de mi blog :)
Aaaaa y anteeees de despedirme les platico que pronto (muuy pronto) les tengo una sorpresaaa porque se que aman los candys y aunque mi contador de dias de blogaversary tuvo una falla yo estoy de Aniversario de este blog durante febrero! Hace un añooo de mi bloooog! Les digo que el tiempo vuela! Asi que pendientes chicas!



Ahora si me despido chicas!!! Mucho amooooor y mucho scrap para ustedeees!!


P.d Amor:Gracias por tus detalles que dia con dia me hacen sonreir! te amo!!




10 comentarios:

Unknown dijo...

wooow!
que lindo, esta el romantisismo en su maxima expresion!!!
te ha quedado bello, y el detalle del boton me encanto ehh!!
todo lindo!
saluditos
Rosy

mae dijo...

Que romantico!!!super Pami!!gracias por el tuto de la flor!!!!besos!!

Jacqueline dijo...

Wow Pami te botaste con este LO la parejita esta perfecta para el LO me encanto el Tuto lo voy a tratar te cuento como me fue
cuidate
xoxox

Axes DesigNs dijo...

Jajajaa.. que Lo tan mas romantico.. me encanto! la flor preciosa! esperare el candy jejeje... Felicidades por tu casi o ya blogoversario!

susana dijo...

Nena te luciste, te ha quedado hermoso ese LO todos los detalles y las protagonistas por supuesto las flores te quedaron divinas, felicidades y gracias por compartir!

Unknown dijo...

que bonitas las flores
que gran idea y parece fácil

gracias por compartir

CRAFTY PLACES dijo...

pamy this is super cute me encanta los detallitos y el boton wow a pero las fores so pretty a ver si te las copy thack por el tip.

Zazil dijo...

este si es totalmente tu slyle.. y me encanto..ESTA MEGA LINDO TU LAYOUT.. lindoo lindo..felicidades!! la florecita... super copiable...

artescrap by diana dijo...

Esta precioso el Lo amiga!!! super romàntico!!!! y felicidades por el blogoversary!!!

diana
http://artescrapbydiana.blogspot.com

lua dijo...

pami te quedo muy bonito, felicidades

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails