sábado, 3 de abril de 2010

Imagen Oficial!

Hola chicaaaas!!!!!!!!!! Que tal estan pasando este fin de semana?? Espero que descansando mucho, recargando pilas y disfrutando a las que tengan vacaciones... eso si!! Espero tengan algun tiempo para el scrap eh?..... Buenoo aunque les confieso que estos dias no he hecho nadaaa de scrap pero porque me he dedicado a lo que hoy les vengo a compartir.....

Hice mis pininos en esto del diseño gráfico (como me gusta, creo que eso debi estudiar jejeje)!!! Y es que tenia la idea hace rato en mi cabeza y hoy gracias a la ayuda del photoshop se está haciendo más palpable...... Les presento la imagen oficial de mi Taller-scrap:


Que les parece?? Se aceptan criticas, puesto que es la primera vez que utilizo el photoshop para crear un flyer jejeje..... Y Buenooo, para las chicas que han estado siguiendome sabrán de que trata este giro que pretendo dar con el scrapbook! A todas mil gracias por su apoyo, ahora si empiezo oficialmente la propaganda .. y como veeeeen el estreno es dobleee porque como se habrán dado cuenta también cambie la imagen de mi blog! Y es que todo tiene que ir acorde puesto que es un sueño en conjunto.. Aqui el Logo oficial del Blog...

Pues chicaas muchas gracias por leerme, por estar pendiente de mi blog, no dejen de seguirlo que tengo en mente muchas sorpresaas.. A las chicas que quieran copiar el logo para ponerla como link en el suyo se los agradeceré infinitamente y a lo mejor algo se me ocurirá para darle mas promoción a esto ;)!!

Pues que sigan disfrutando los dias libres, yo aunque no tengo vacaciones me siento como si tuviera.. sera porque disfruto mucho mi trabajo?..Nos vemos pronto chicas, dejen mensajitooos! Saluditos a todaaas!!

PaMi

14 comentarios:

La Vie en Scrap dijo...

Hola Pami,
Felicidades por tu flyer, te quedo muy bien, es muy llamativo, mucha suerte con ese proyecto.

Yassy dijo...

:D!! pami!!! me encanto como te qdoo!! y para ser! la primera vez! Ay Dios mio haha :D!!

cedro97 dijo...

TE QUEDO MUY BONITO, COLORIDO Y SE ENTIENDE LA IDEA, DESDE LA PRIMERA IMPRESION.-

Maria dijo...

Hola!! Enhorabuena por tu idea, me parece maravillosa!!! Espero de corazón que tengas muuucho éxito!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amiga me parece muy bien la publicidad que le estan dando a tu taller me gusta y la imagen en tu blog me gusta mas que la anterior, asi que vas por buen camino amiga, espero todo te salga muy bien y sigas cosechando exitos.

Paloma Gomez dijo...

Hola Pami felicidades por tu nuevo proyecto! el flyer te quedo muy bien! saludos!!

marialex dijo...

felicitaciones pami y exitos en tu nuevo proyecto es muy bonito eso que aras saludos

Axes DesigNs dijo...

Hola Pami.. Felicidades ha quedado muy bello tu blog y la publicidad.. lastima que no la puedo abrir y si la copio sale chiquta:( quien sabe por que a veces pasa eso en algunos blogs.. bueno.. de cualquier forma feliciades y que lo mejor esta por venir!

Mikaela dijo...

FELICIDADES!!! te envidio por tu decision ya que no hace mucho que nos comentaste este proyecto y ya lo estas poniendo en marcha, hay quienes planenamos y planeamos y nada que aterrizamos.

slds.

Tatanky dijo...

Excelente Pami me gusta mucho la nueva imagen del blog. Y adelante con tu sueño muchísima suerte es una idea muy bonita.

Patty Tanúz dijo...

Te ha quedado muy lindo tu logo, muy a doc con el back de tu blog! Me encanta y como siempre te deseo mucha suerte en todos tus proyectos Pami! Besos!

Anónimo dijo...

Hola Pami,

te quedo muy bien tu nuevo logo.

Mucha suerte con tu proyecto.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA PAMI TE QUEDO GENIAL FELICIDADES Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y PARTICIPAR EN MI CANDY SUERTE Y SALUDOS

Jess dijo...

felicidades Pami te quedó muy lindo el banner para tu blog y el flyer está genial, seguro tendrás muuuuchos clientes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails