miércoles, 31 de marzo de 2010

Fiebre de Cards!!

Holaaaaaaaaa chicaas! Pues el nombre del post lo dice todo...! ando scrapeando muchaas cards!! De repente me entro la musa por las cards y aqui vengo a compartirles algunas que he hechooo..... aqui vamooos:
Esta es un scraplift de alguna q vi por la red, oviamente con mi toque personal ya que yo la hice de amor... siiii , los corazoncitos los hice con mi slice , como verán embosé el titulo!!...y creo que la combinación de naranja, rojo y cafe si resultó! .....

La que sigue igual es de amor... (será que ando enamorada? jajaja)... esta igual fue en tonos café con rojos.. usando de base mi último pedacito de papel de partituras que me encantaaa... Las letras son stickers de Making memories... Ahora les presento una tarjeta de Agradecimiento:

Esta fue con muchos colores alegres, embose el "gracias" y al fin utilicé este sellito que Karlita alguna vez me regaló en un swap.... a poco no esta lindaa esa vaquita????.... y ya por último les presento esta de cumpleañoos... el cupcake fue un sellito que mi amiga Dora me regalo (graciaaas), lo decoré con unas cerecitas cortadas de un papel del stack "sweet" de dcwv, puse glosy y glitter, la cinta es de elsie, de mis favoritas y.... también embosse el titulo!...... como ven que ya desenpolve mi heat gun! jejeje :D



Espero les hayan gustado.... creo que la musa de cards seguirá aunque tengo algunos layouts pendientes, espero poder aprovechar este puente para hacerlos.....asi que seguro estaré de nuevo por aqui compartiendo más scrap!.... Muchas gracias por todos sus mensajitos! Que estos dias de puente (a las que los tengan) sean de descanso, reflexión, diversión, amor y mucho scrap!! Muchos saluditooos chicaaas y dejense leer!!! :D
PaMi

10 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Pues muy bellas cards que bueno que andas con la musa.. todas estan preciosas y con tu toque personal que como resalta es super romantico.. Felicidades!!!

mae dijo...

Me gustna todas!!pero la primera es mi favorita!!!!esa cinta es preciosa!!!besitos!!

elisa dijo...

¡¡Me gustan las cuatro!! Haces verdaderas maravillas.

Gracias por compartir

Besos

Veronica dijo...

En efecto, todas son hermosas, pero mi favorita es la segunda. Muy buen trabajo :-}

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

PAMI TODAS MUY LINDAS PERO A MI ME ENCANTO LA DE LA VACA DISFRUTA ESTOS DÍAS SALUDOS

ledesma dijo...

Que trabajadora andas Pami estan preciosas tus tarjetas mi favorita es la segunda ;)

Saluditos

Fany Zamudio dijo...

tooodas te quedaron lindas ! eso del embossing aún es un misterio para mi pero la vdd es que se ve padrísimo! la que más me gusto fue la de cupcake! feliz puente!

Paloma Gomez dijo...

hola Pami todas tus tarjetas estan divinas, tantos colores me encantan! saludos!!

Maria dijo...

Pami, la musa te vino con todo!
estan muy lindas.
Saludos

Mikaela dijo...

HOLA, mi preferida es la del pastelito, lindaaaaa, aunque todas estan bonitas heee!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails