lunes, 15 de marzo de 2010

Primeras fotos de mi scrap-taller! Un sueño hecho realidad!

Holaaaa chicaaaaaaas!! Hoy estoy feliiiiiz!!!!!! Por fin, despues de unos meses de preparación al fin vengo a mostrarles las primeras fotos de mi Scrap-taller!!...Que como verán refleja mucho de mi!!.... Aun le falta bastantes detalles pero ya esta listo para inciar este sueño!!...

Les invito a conocerlo!!! Aqui una vista desde la entrada... Como ven entra mucho la luz y tal vez por eso las fotos no se aprecien bien...Pero que tal se ve mi cortinita???... No se aprecia bien pero la tela rosa tiene bolitas blancaas y la combinación con el cafee me encantooo!!

Utilice el mismo mueblecito que tenia en mi cuarto solo que asi ya luce mejor y sin que este todo amontonado, ahi puse mis albums, mi colección de revistas, mi cricut y algunos trabajitos...



En la pared aun faltan muchos detalles que quiero poner, y la mesa es temporal pues es muy pequeña y por ahora solo para mi, porque cuando vengan mis invitados vamos a necesitar mucho espacio para trabajar.. y ahora ando en busca de un bote de basura rosa, pero bueno, poco a poco...


En lo que era el "tocador" aun se ve el espejo pero le quiero adaptar un pedazo de corcho, y también acomode ahi mi calendario, mi slice y mis frasquitos de botones y flores.... en los cajones hay embellishment y las herramientas que más utilizo porque me quedan mas a la mano...




Esta es una vista dentro del closet... Ahi acomode mis cajones de papeles, de sellos, mi canasta de stickers, mis cintas y fibras, mis cajas de fotos y en la puerta hay mas cintas y mis punches...



Para las cintas me resultó muy practico las argollitas que servian para colgar la ropa... las ordene por colores y me encantoo como quedo!!

Y pues hasta ahorita asi va quedando chicas... esa puerta que se ve da al baño asi que el espacio es muy comodo :D
Bueno chicas pues aqui las fotos de como va quedando mi taller-scrap! pronto haré la inaguración!!!! No olviden dejar mensajitooooo!!!!! :D Saluditos chicas y gracias por seguirme!

















28 comentarios:

susana dijo...

Wuuuoooraleeeeeeee Pami, felicidades te quedo super, super lindo!! que los disfrute muchisimo!

Unknown dijo...

Hola Pami!!! me encanta tu taller, se lo ve lleno de alegria y muy dulce!!
Yo recien estoy en los principios del scrap y tengo un escritorio en un rinconcito de mi taller de pintura country en el quincho de mi casa, y lo estoy disfrutando mucho.

muchos cariños te espero http://manosurbanasscrap.blogspot.com/

Thessa dijo...

Precioso. Me encanta cómo te ha quedado.
Saludos

mae dijo...

De ensueños..!!!Me encanta la combinación de los colores!!Te felicito!!Cariños!!!

Anónimo dijo...

te va quedando padrisimo!!! vas a ver que enseguida lo llenas! me encantó tu combinación, felicidades!!!!

º.:{ Paola }:.º dijo...

zaaaazzzzz santas tijeras decorativas Pamiii!!! wow esta muy amplio tu taller se ve genial muchas felicidades!!!!

La Vie en Scrap dijo...

Felicidades por tu scrap room, que lo disfrutes mucho!

carmen scrapbooking dijo...

Está súper bien tu scraproom, muy espacioso y se ve con mucha luz. Está perfecto para tanta creatividad que tienes :-)
Felicidades y mucho éxito :-)

Sheila dijo...

Te esta quedando genial... Que lo disfrutes mucho y sigas creando bellezas en tu nuevo taller...

Anna Gala dijo...

Muchas felicidades por tu Scrap Room!!! Te esta quedando super bien! Disfrutalo muchooooooooooo!! :)
Saluditos!!

Sara dijo...

Pamy... felicidades .... muy buen gusto para decorar y muy buena esa combinacion de colores que tanto te encanta. ... ojala pronto lo veamos lleno de scraperas

Mosipiella dijo...

Pami, muuuuuuuuuuuchas felicidades, va quedando precioso tu taller, ojalá pronto encuentres el bote de basura rosa, abrazos.

laura dijo...

Caram!!!! más quisiera yo disponer de un espacio como ese!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo!

Monica dijo...

Hola Pami!
estoy encantada de tu taller: es maravilloso!!
Congratulaciones por (o para?) tus trabajos!
Ciao da Roma!
Monica

Tatanky dijo...

Pami !!! que lindo esta quedando. Los colores muy "Tu" y se ven geniales !!! que lindo poder tener tanto espacio para trabajar. Que lo disfrutes mucho !

Fany Zamudio dijo...

te quedo padrisimo!!! muchas felicidades! definitivamente tiene tu sello!

Axes DesigNs dijo...

Wow!!!!!!!! si preciosisimo... Felicidades de nuevo!!!!!! me encanto que todo es coordinado!

Zazil dijo...

pameeeeeeeeeeeeeee esta hermosoooooooooo, me encanto..que rico tener un espaciote para el vicio... yo ando convenciendo a rich de cambiarnos de casa para tener un cuarto entero..jajaja.. me encanto.. y sere la madrina asi que feliiiiiiiiiz.. tu me avisas..preciosisisisimo

LIZBETH dijo...

woaaaaaaaa pami esta precioso tu room; me encantaria tener un lugar dedicado a scrapear y para realizar mis manualidades algun dia no muy lejano jijjiijiji; ademas tu selllo personal y tus colores favoritos no se pierden de vista....
¡muchisisisimas felicidades! saluditos
tu paisana.

Paloma Gomez dijo...

Felicidades Pami!!! Te va quedando muy lindo. Yo sueño algun dia tener el mio... uuuuu...jijiji.
Disfrutalo mucho!!
Saludos

Analia Cristina dijo...

Precioso tu taller,me encantaron las cintas,y todo super prolijo,felicitaciones,sera un placer trabajar alli.un saludo desde Italia.ritagliandosogni.blogspot.com

Carito dijo...

ay Pami por una u otra razón no he podido venir a visitarte, pero al fin aki toy y WOWWWWWWWW y super Wowwwwwwwww me encanta tu scraptaller, te está quedando divino, que felicidad para ti, ese es mi sueño tambien, pero algun dia jeje

Fabi Kojima dijo...

Amiguita ¡¡¡¡¡que bruto!!!!! te quedo de ensueño, la verdad es que es padrisimo tener un espacio asi para poder sacar todo y volver a meter, trabajar con livertad y poder pasar ahi muuuuucho tiempo, es precioso, te felicito y disfrutalo al 1000

elisa dijo...

Felicidades. Seguro que dentro de poco lo tienes lleno de amigas y compis del scrap y podreis compartir un monton de ideas.

Besitos

Erika dijo...

preciosa tu scraproom y los colores me encantan...

Divine Design dijo...

que bonito esta quedando todo! felicidades y qut tengas mucha suerte en tu nueva aventura...

Yassy dijo...

pami!!! revisa mi blog!! hay algu para tii :D!!

Mirna Camacho dijo...

Te está quedando maravilloso. Felicidades por este sueño hecho realidad.

Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails