jueves, 11 de marzo de 2010

Reto Latino y Swap!!!

Holaaaaaa chicaaas!! Pues como se dieron cuenta he estado un poquito ausente del scrap o más bien asi me he sentido estos dias, y es que hubieron varias situaciones que hicieron que la musa no llegara... pero como esto del scrap se trae por dentro decidi forzarla a regresar!!! Y Buenoooo aqui ando con las pilas puestas y presentandoles al fin como me lo propuse mi card de esta semana para el reto latino!! Ya tenia semanas sin participar y no podia dejar pasar otro reto más sobre todo con la combinación de colores tan hermosa que Fabi nos propuso esta semana... Fushia, Negro y Blanco...Que les parece?.. Aparte de los colores me encanto como quedo el cerdito!! :) Buenooo y para forzar a la musa a regresar ayeeer tuve la grata sorpresa de recibir mi paquete del Swap de Listones y Botones organizado igual por Fabi!........ Graciaaas amiguita por organizarlo y también muchisimaaas gracias a cada una de las que participaron porque en cada paquetito se mostro el cariño y la dedicación de cada una!

Pues Asi me despido, me ire a seguir forzando la musa para poder estrenar mis botoncitoooos y mis listones que estan chulisimooooos!!!!!!!!!!!! Bueno chicas, nos vemos espero muy prontooooooo.. y mando un saludo especial a mis amiguitas de Chile que espero que todas esten muy bien y muchos animos a su pais para que salga adelante!... Saluditos a todaaaaas! Dejense leer!

8 comentarios:

Ardilla dijo...

Muy linda tu tarjeta!!!!
Es bueno ver un trabajo tan lindo.
Me alegro por tu intercambio y que hayas recibido cosas tan lindas.

Cual es el sitio de reto latino???

Sara dijo...

pami ... si me encanto el cerdito... bella tu card... saludos y gracias por tu comentario

Carolynscrapbook dijo...

que linda la tarjeta y los botones y cintas son muchos y lindos todos disfruta tu scrap con esos materiales tan lindos jajaja

Mikaela dijo...

no cabe duda que de la vista nace el amor, hoy hago mi tarjeta para subirla espero que esta vez si llegue a tiempo jejeje, ya me convencieron que los colores quedan muy lindos, aunque no creo que mi tarjeta quede igual de bonita le voy a hechar ganitas.

Unknown dijo...

hay que lindo el cerdito, me mato!! tiene una cara de simpatiquisimo!
muy linda tu card!
gracias por el animo a mi pais!
y que lindos botonoes y listones!
saluditos!
Rosy ;)

Tere Azua dijo...

Que tajeta tan mona, ME ENCANTO EL CERDITO!!!!
Esrta super tierno!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye, es la primer foto que miro del famoso swap, creo que lei algo sobre el en el foro de Faby... me encanto... ojala a la proxima yo pueda participar!

Fabi Kojima dijo...

Pami Felicidades por tan linda tarjetita, me encantan estos colores y aparte tu cerdito esta de 10, Los listones y Botones Preciosos, la verdad es que fuen una buen SWAP, Gracias por participar y siempre apoyar
BESOS

Patty Tanúz dijo...

qué lindo el monito de la tarjetaaaa Pami, está super simpático y en si la card bella!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails