viernes, 26 de marzo de 2010

"El soundtrack de mi vida"... Tutorial para Divas in recycling!!

Holaaa chicaaas! Pues hoy ya es vierneees y como les habia dichoo Hoy ya esta arriba el post con el proyecto que prepare especialmente para las lectoras del blog de DIVAS IN RECYCLING!...... Les doy una probadita aqui..........Es una propuesta supeer sencillita y fácil de hacer......


Como veen? Les gustó????? Pues vayan al blog de Divas in Recycling a bajarse el tutorial y no olviden dejar mensajitoooos! Gracias a las divas por esta oportunidad y espero ver muchos trabajitooos de este mini! Saluditoooos y Feliz Fin de semanaaa!!!!!

PaMi

12 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

siiiii me encanto el tutorial y el mini y te decia haya en el blog de divas que hace tiempo guarde de esos estuches de cd, de papel y creo q todavia los tengo lo que tendre que conseguir es el estuche plastico porque ya no tengo de esos gracias por el tuto Pamy esta precioso el album.

Marcela Jaquet dijo...

que liiiindo!

Laura dijo...

Ya tengo el tutorial guardado en mi ordenador, a ver si a la vuelta de las vacaciones me pongo con el!!
graciaaaaaas

Sara dijo...

voy a ver el reta a divas felicidades pami

Unknown dijo...

Hola Pami!

Te quedo muy lindo el proyecto, me encanto la idea. Precisamente en estos dias tengo que hacer algo para regalar, espero hacer esta idea, la cual quedaría muy adock a quien se la daré jaja.

Gracias y felicidades por tu trabajo.
Saludos.

http://blog.kicat.com.mx

LIZBETH dijo...

VOY CORRIENDO JIJIJIJ....MUY LINDO EL PROYECTO..SALUDITOS PAMI.....

Eva Sanz dijo...

Precioso Pami. Ya lo tengo
Besos

La Vie en Scrap dijo...

Hola Pami,
Ya vi tu tutorial en Divas in Recycling y que idea tan originaly creativa!!! te quedo super bonito el album. Felicidades. Y felicidades por ser Disenadora del mes.

Patty Tanúz dijo...

Te quedó super lindooooo :)

Carito dijo...

ay a lo estaba esperando con muchas ansias Pami, jeje me encanta como te quedó y espero me quede tiempito para hacer el mio :D

Unknown dijo...

Pami te quedo super lindo, espero participar en Divas a ver q tal, porq el original esta increible!!!, Felicidades

Rosita dijo...

Gracias....
por compartir este tuto con nosotras... alla voy a descargarlo.... no creo que lo haga ahora rapidin pero ya tengo las cositas solo falta el tiempecito para crearlo....

Gracias nuevamente.....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails