sábado, 27 de marzo de 2010

Reto a Medias... en Piensa Scrap!

Holaaaa chicaaaas!! Como andan? disfrutando el fin de semana?? A las que estan de vacaciones.. que envidiaaa! Que las disfruten muchooooo!!!...Muchas gracias a todas por sus lindos mensajitos y apoyo acerca de mi participación en el blog de Divas in recycling... me inspiran mucho para seguir trabajandoo :)!..... Y Buenooo, hoy les traigo mi propuesta del reto que nuestras amigas de Piensa Scrap tienen este mes.... Este reto super sencillo se trata de hacer un layout pero de 6 x 12... la mitad de lo que normalmente estamos acostumbradas.. y en lo personal se me hizo una medida cómoda porque ya antes la habia trabajado....... sin mas bla bla bla aqui les dejo mi mitad...
Esta foto se la tomé a mi nuevo perrito "chiquitin" mientras dormia... aprovecho presentarselos... la foto me encantó y enseguida mi inspiro para scrapearla! Las nuebecitas y las letras las hice con mi slice, el huesito lo corte de un papel de dcvw y el papel de arcoiris es de sasafrass..... Algo muy sencillo pero me encantó como quedo.. que opinan??..... Si aun no han hecho su layout a medias vayan al blog de piensa scrap para que se animen!
Y ya para despedirme les platico que al fin pude terminar mis tarjetitas rolodex para el swap que se esta organizando en el foro de SB... ya andaba bastante atrasada y eso que somos poquitas..
Como ven me sali un poco de mis colores cómodos y experimente las tonalidades amarillas y naranjas.... la foto lo pedia jejeje... asi que chicas, tarjetas listas, sencillas pero con cariño y ya viajando a su destino!
Eso es todo por hoy chicas, nos vemos pronto y espero que la musa continue por aqui! Que sigan pasando lindo fin de semana y gracias por sus mensajitos!!

PaMi

12 comentarios:

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA PAMI QUE LINDO TU PERRO Y ME GUSTO ESO DE ""LO"" A MEDIAS YO TODAVÍA NO HAGO EL MIO Y LAS TARJETAS ME ENCANTA COMO SALES EN ESA FOTO TODA SONRIENTE AMIGA FELICIDADES Y TE INVITO A MI BLOG ESTOY PREPARANDO CANDY POR MI BLOGANIVERSARIO

Yassy dijo...

:D!!! oie!!! ese perritoo esta superr cute!! ay me enamore de tu perrito!!! y muy lindoo :)! el retooo haha

mae dijo...

Te quedo muy linda!!!ese perrito es adorable!!besos!!

Unknown dijo...

Que lindo-!
y las tarjetitas tmbn!
saluditos!
Rosy;)

Axes DesigNs dijo...

no me gustan los perritos para mi .. pero cuando veo esos me gustannnnnnn me lo imagino conmigo en mi bolsa jajajaa.. te quedo precioso ese LO ya sabes como todo lo que haces.. y las tarjetas rodolex beshas!!! Felicidades....

Tatanky dijo...

Pami Chiquitin esta precioso !!!! y en este LO se ve todavia más precioso con todos esos adornos... me gusto muchísimo...y de las tarjetas aunque no son tus colores insignia igual se ven super !

SOFIA dijo...

HOLA PAMMY!! HACE TIEMPO SIN PASAR POR ACA ESQUE HE ESTADO ENRREDADA CON MI UNIVERSIDAD PERO TENIA QUE PASAR!! YA ME LLEGO TU REGALITO AWWW Q HERMOSO QUE ESTA MIL GRACIAS POR LOS PAPELITOS ME ENCANTARON, LAS CALCOMANIAS, TODO ESTA HERMOSO!! MUCHISISISISIISISISMAS GRACIAS PAMMY!! VOY A VER SI UN DIA DE ESTOS QUE TENGA TIEMPO TE ENVIO ALGO!!
POR CIERTO QUE BELLO TE QUEDO TU TALLER ESPERO Q LO DISFRUTES MUCHO... ESTA PRECIOSO Y GRANDOTE JEJE
AHI VI QUE ESTAS DE GUIA PARA LOS TUTOS DE LAS DIVAS VOY A PASAR A VER QUE BELLEZAS NOS TIENES DE RETOS...
ESPERO Q PASES UNA HERMOSA SEMAÑAN SANTA
CUIDATE CHAO
TQM Y MIL GRACIAS DE NUEVO
BESOS

Mikaela dijo...

Pami que bonito esta tu LO y Chiquintin re' lindo, por cierto no habia podido agradecerte en publico tu regalo del cady. No sabes como cuido mis papelitos que me enviaste, solo he ocupado uno y eso un cachito para una tarjeta que le hice a mi mami, otra vez muchas gracias.

besos

Anna Gala dijo...

Hola Pammmmiiii!!! Wow, segun yo estoy en el LO a medias y no me llega la inspiracion :( jajaa pero el tuyo esta lindoooooo!!
tus tarjetitas Rolodex me gustannn, las mias las hice muy rositas, nada que ver conmigo jajajaja pero queria experimentar!!!
Saluditooooos!!!

nenaKoss dijo...

wow pami si ke me perdi de mucho todo este tiemppo, muchas felicidades por todos tus logros la verdad es que es un exito bien merecido, felicidades y ke precioso tu scrap room!!!

Paloma Gomez dijo...

Simpatiquisimo tu LO a medias!, suete en el reto!!!

Patty Tanúz dijo...

No había podido venir a comentar como se debe este postttt hehehe me encanta el Lo dedicado a un perritooo jajajaja, me encantan sus pensamientosss jajaja te quedó padrísimo, gracias Pami hermosa por participarrrr, un beso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails