martes, 2 de marzo de 2010

Unas cards....

Holaaaa!!!! :D!!!! Les cuento que (ya algunas saben) pero ando de suerteeeeee! Y es que aparte de ganar el concurso de tetrapack también gané el concurso de cards en el Blog de las Divas!! Como ven???!!!!.... No me la crei cuando pase por el blog!!!! Pues no me queda mas que decir graciaaaas!!! :D Y buenoooo, hablando de cards hoy solo les vengo a mostrar dos que he hecho estos dias....no he tenido chance de hacer nada mas!! Tendre que sacar tiempooo!!

Y bueno, pasando a las tarjetas, esta es muuuuy pink, usando aunque no se distingue un encajito con brillitos rosa, una cintita de terciopelo, puntitos blancos que hacen juego con la cinta, y la flor que por cierto me encantan esas flores que tienen como escrito algo...

y esta otra la hice para una boda, las invitaciones de la boda eran negro y blanco asi que siguiendo los colores hice la card de felicitacion...... quise hacer algo elegante, sencillo pero con detalles...

Utilice papel con terciopelo, cardstock blanco texturizado, las letras las hice con la slice. Use esa cinta preciosa en gris y encima le puse la blanca con puntitos negros y abajito utilice una tirita de perlitas. Una florecita con una gema como centro y un alfiler de making memories.
Bueno chicas, espero les haya gustado..... intentare hacer tiempo esta semana ya que tengo muchos pendientes scraperos..... Q tengan linda semanaa!!!!!!



10 comentarios:

mae dijo...

Que bellas que estan las dos!!!a mí tambien me gustan mucho esas flores escritas!!!!besos!!

Mikaela dijo...

hola Pami, no me extraña que ganaras el reto por que la verdad tus tarjetas estaban muuuy lindas, como siempre malvada !!!
FELICIDADES !!!!!

artescrap by diana dijo...

Muy bonito todo como siempre!!!! esperamos tu reto con las divas seguro va a estar padrìsimo.

P.D. recuerda de comprar tu boleto de loterìa!!! jajajaja!

Unknown dijo...

qu suertuda!!
muy lindo trabajo haces asi q te lo mereces!
abrazitos!
Rosy ;)

mae dijo...

Hola pamy!!!en mi blog tengo un regalito para vos!!!!besos!!

Axes DesigNs dijo...

Hola Pami aqui visitando tu blog.. que bellas cards veo que andamos en la misma sintonia jajajaa.. me encantaron...

Patty Tanúz dijo...

Qué lindas cards amigaaaaa, me gusta la que es b&n :))) Felicidades por ganar lo de las divassss, tu album quedó muy coloridoooooo, besitossssss

CRAFTY PLACES dijo...

PAMI ME ENCANTO EL PAPEL NEGRO Y BLANCO LINDAS COMO 100 VISITA MI BLOG TE DEJE UN AWARD..

Mikaela dijo...

wooolaaaa, yo por aqui repartiendo Felicitaciones, FELIZ DIA DE LA MUJER !!!!hay que celebrarlo hee, no dejemos que pase desapercibido.

besitos.

Anna Gala dijo...

Ay, Pamiii!! que bonitas tarjetitas has hecho ahora!! :d me encanta la blanco y negrooooo!! se ve tan elegante, toda sobria muy lindaaaa!! Saluditos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails