miércoles, 26 de mayo de 2010

Al fin tiempo para el blog!

Holaaa chicaaaas!! Aún me leen?... Y es que como notarán desde hace muchooos dias no escribia nada por aqui.. y eso por varias razones: Primero mi musa me abandonó completamente.... y se juntó que, con tanto pendiente que tuve en el trabajo y demás no habia cabeza y mucho menos tiempo para el scrap... Perooo ya estoy de nuevo aqui porque el vicio es el vicio jajajaja no?.... y ya estando por aqui, hoy les quiero compartir algunos trabajitos:
Este primero, ya tenia algun tiempo de que lo hice pero se me habia olvidado subirlo por aqui.... Es una bolsita archivadora para mis cards! Y es que ya tenia varias y no tenia donde ponerlas, asi que me hice esta muy alegre y primaveral:


Estas bolsitas me encantaron y son super fáciles de hacer, me haré varias mas eh?... Y porfin ayeer tuve un poquito de tiempo de desenpolvar mi taller y me fui a hacer esta libretita:

Verán que es un estilo algo rúsitco.... la cintita para amarrarla es como de cuerito.. y si se nota verán que en las letras y el flourish utilicé la pinturita crack que me encantaaaa! Prometo conseguirme más colores!

Al abrirla tiene una portadita más donde ya se aprecia completo el flourish:

Y por dentro es de esos block de notas decorado....

Y ando trabajando en otro proyectito que pronto les mostrare.... espero terminarlo esta semanaaa que ya quiero verlo listo y colgado jeje (ya les di pista eh?)!..
Chicaaas pues estos dias sin escribir han pasado muchaas cosas... pero una gran noticia que no les habia podido compartir pero seguroo ya se habran enterado o habrán visto este botoncito en mi blog:


Siiiii Y es que DIVAS IN RECYCLING estrena FORO!!! Siii....Imaginense! Si el Blog fue un éxito el foroo lo será aún mas!! Y Es un graaaan honor para mi que las Divas me hayan invitado a ser parte del equipo de diseño!! Y ya falta poquito para el lanzamiento a nivel mundiaal! El 14 de junio será el gran dia asi que no se lo pueden perder!!

Por ciertooo les recuerdoo el reto que tengo en mi blog.. "InspirARTE en.. Una canción" !! Que ya lei por ahi que se las puse dificil pero recuerden que ese es el chiste.. es un reto!! Y es una oportunidad de desarrollar la creatividad, de divertirse mucho y de sorprenderse con lo que su imaginación puede hacer.. no siempre tiene que ser algo visual, hay que desarrollarla con todos los sentidos no creen? :D Asi que espero sus propuestas! (recuerden dejar el link en el post del reto)...

Bueno chicas, prometo no desaparecerme tanto.. ya ando preparando más trabajitos para compartirles, mientras compartanme sus comentarios les parece?? :D Les envio muchos saluditos y espero todas anden con musa para hacer mucho scrap!!!













13 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

HOlaaaaaaaaaaaaa!!! Todo muy bello como siempre y Felicidades por ser parte del Equipo de Diseño de DIvas in Recycling el FORO!!!! y si ya estamos mas cerca para empezar las presentaciones... es muy emocionante!! lo del reto.. no hago casi LO's pero ya estoy pensando que si me hago uno jajajaa.... :p y ya sabes de quien sera la cancion verdad? jojojojojooooooooo!
see'ya girl!

Patty Tanúz dijo...

Hola Pami, qué padre que actualizaste y con trabajos tan bonitos, me gustaron mucho, en especial la maletita guarda cards! Un beso y felicidades por lo del foro de las divas, suena bien ! :)

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Pami muchas felicidades por por ser parte del equipo de diseño e divaas, me encanto la ibreta muy bella!!

Paloma Gomez dijo...

Hola Pami!! me encantaron tus trabajos, en especial la bolsita, es una buena forma de conservar las tarjetas, felicidades por ser parte de Divas el foro, y muchas gracias por leerme y por tus hermosos comentarios, Gracias!

Carolynscrapbook dijo...

Hola pamy que lindos trabajos me gusto la carterita con la libreta dentro un buen regalo para mantenernos oganizadas, tambien felicidades por lo de divas, y con tu reto pues yo fui una de las q dijo q esta dificil como casi no hago layout, pero vere si logro participar a ver si me sale la inspiracion jaja tengo que ponerme a practicar mas con los layout. saludos

mae dijo...

Hola Pami!!!!!felicitaciones, bien merecido lo tienes!!!hermo el guarda cards, me encanto todo!!besos!!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Pami,
Felicidades por el foro de Divas y ya estaremos esperando tus trabajos ahi tambien.
Me gusto mucho la cartera para el block de notas, a ver si me hago una asi, y para tu reto ya tengo mi layout, en corto dejo el link. saludos!

Laura dijo...

Pami que bonita que esta la bolsita para las cards, yo estoy hace rato pensando en hacer algo para guardar las mias, asi que en una de esas te robo la idea, jejejeje.

Felicitaciones por el nuevo emprendimiento como diseñadora de las divas.

Besis!!!

maria dolores morales dijo...

¡¡¡FELICITACIONES por DIVAS!!!
Qué lindo Pami, tienes unos trabajos muy creativos y te mereces este nuevo lugar!
Me alegro por tí, muchos cariños desde Cba. Argentina Mary

LIZBETH dijo...

MUCHAS FELICIDADES PAMI.....QUE PADRE DE LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE TENDREMOS UN LUJASO EN EL NUEVO FORO DE DIVAS.......YA QUIERO VER EL ESTRENOOOOO JAJA


SALUDITOS

Monica dijo...

Hola!
sus trabajos son muy lindos y felicitaciones por tu trabajo nel equipo.

In Love With Scrap dijo...

Me encantó la bolsita... súper linda!!!

Unknown dijo...

Hola!!

Me encanto la bolsita archivadora, preciosa!
Saludos!


http://www.scrapealo.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails