domingo, 9 de mayo de 2010

Celebrando a las mamás!

Holaaaa!! Como estan chicas????... Pues ya mañana estaremos festejando a nuestras mamaas!! Y a las que ya lo son pues las estaran apapachando mucho igual :D! Y seguro ya muchas de ustedes ya habran hecho alguna cosita scrapera para regalar no?.... Bueno pues yo hice unas cards para celebrar esta ocasión y se las comparto:

Esta es un scraplift de una card de Iralamija.. que muchas de ustedes ya conocen... su estilo es muy shabby y aunque no es propiamente el mio ya saben que me gusta experimentar todos los estilos y como la verdad es que me gusto mucho, asi que seguro volverán a ver algo asi por aqui......El corazón de la card no se aprecia bien en la foto pero al fin utilicé esas pinturas crack de tim holtz! de esas que se cuartean y el efecto me encantoo mucho muchooo!!!
Ahora les presento una card mas colorida:
Con colores y unas maripositas muy alegres! Y una mas igual con maripositas pero esta algo mas sutil, en tonos verdes y azul, combinación que me encantó!!



Y pues además de estas cards, a mi abuelita quise hacerle algo especial.. Le hice un cuadrito con una foto de todos sus nietos, pero quise hacerla alegreee igual.....

La foto lo ameritaba, ya que nos la tomamos en un baño de piscina, asi que hice mas bien un paisaje muy primaveral... con flores, pajaritos y aproveche a usar un elemento muy de moda que ya les platique que me encanta.. Las banderitas:

Corté trianguilos con mi slice, les hice huequitos con la crop a dile y le pase una fibra..... aaa y el pajarito no podia faltaar...aaay me encanto esta parte :D.. Y bueno, espero que a mi abuelita también....
Bueno chicas, por hoy es todo...... Consientan mucho a sus mamás y recuerden no hacerlo solo este dia si no siempre que son lo mejooor del mundooo! Yo apapachare mucho a la mia y el festejo empieza desde hoy asi que nos vemos en otro post! Que tengan lindo dia y Felicidades a todas las mamitas en su dia... y por que no?? a nosotras las "mamacitas" tambien :D







7 comentarios:

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA ME ENCANTARON LINDO DETALLE PARA TU ABUELITA DE SEGURO LE GUSTA SALUDOS

Zazil dijo...

super lindaaaaaaaaaaas todas

La Vie en Scrap dijo...

Hola Pami,
Muy bonitas tus tres tarjetas pero la primera me encanto!!! y te quedo muy linda, la combinacion de colores, los papeles y el corazon y si pude apreciar el "crackelado".
Felicidades a las Mamis en tu casa.

ModernaDesignsArt dijo...

Happy, colourful & lovely works. I like them.
Come visit my baby blog :-)
Dorly Weitzen, Israel

Axes DesigNs dijo...

Uyyyyyyyyyyyy si que bonito todo.. seguro a las mamis y a tu abue les encantaran... !!

Carolynscrapbook dijo...

que bonitas las tarjetas y el layout, me gustaron todas, felicidades a las mamis de Mejico hoy en su dia, a nosotras las de aca de Estados Unidos nos toco ayer.

Patty Tanúz dijo...

Me gustaron mucho las tarjetas, en especial la más colorida hehehe, el Lo qué lindo!!!! Felicidades a tu abuelita! seguro le encantó!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails