martes, 4 de mayo de 2010

Ganadora de mi candy Blog Hop y Sorpresas!!!

Holaaaa chicaaaaaaaaas!! uuuuf si que tuvimos un fin de semana INTENSOOO scraperamente hablando verdad??? ...... Si que festejamos en grande el Dia del Scrapbook y lo mejor es que seguimos con muchas noticias, sorpresas, novedades y sobretodo con un buen sabor de boca que nos dejo el Blog Hop de las Divas in reciclyng.. que fue un EXITO TOTAL!!! Felicidadees a las Divas Magda y Jess por preocuparse siempre por organizar bien las cosas y claro a todas las participantes que hicieron unos proyectooos hermosooos y si me lo permiten copiare algunas ideas que me encantaron.... :D
Buenoo chicas, como les decia hay muchas novedadeees y sorpresaaas...antes de darles la mejoor de todas les platico que ando de suerteee y muuuy feliiiiz :D! He ganado el candy de Pili, el reto de Scrapkitmx y el Candy del Blog Hop de las Divaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy que no me la creooo! No me queda mas que decir que GRACIAS!
Y Buenooooo si no han pasado a ver el Blog de Divas in Reciclyn les recomiendo que vayan yaaa a enterarseee de esta supeer noticia........
Asi es chicaaas!!!! Ya las divas dieron a conocer la noticia de Un forooo solo para divas scraperas!! Que les pareceeee eh???? La imagen me encantooo! Rosaaa verdad? y apoco el logo del mundo reciclado no les encanto??? Y además tienen otra sorpresitaaaa asi que pasen a veeer.... Felicidades chicas por este gran esfuerzo y este sueño haciendose realidad!!!
Y.............ahoraaa anunciaré a la ganadoraaa del candy que ofreci durante el Blog Hop!! Una disculpa porque ayer debi anunciarla pero el dia se me complico... Y aqui esta el premiecito por si no lo recuerdan:
Un set de mi coleccion de cupcakes forever y una cajita reciclada con muchas cositas scraperas........Y antes de anunciar a la ganadora, muchisimaaaas gracias a todaas las chicas que me dejaron comentarios durante este divertido fin de semana... 72 comentarios hasta el dia de la rifa! asi que wooooow graciaas :D.... me dejo de bla bla bla.... y el random indica que el comentario ganador es:

Siii! El numero 6 que corresponde a....................................Cuentenlo y me dicen quien :D!!!
Ganadoraaa muchas felicidades y enviame un correo con tus datos a: fase_creativa@hotmail.com!!
Bueno chicaaas gracias a todas por esta experiencia y ahora si, a empezar a hacer proyectos para las mamas que el tiempo se nos viene encima!





7 comentarios:

maria dolores morales dijo...

¡Hola Pami!! vengo a agradecerte tus felicitaciones. Ya me tendrás más seguido visitándote, pues entré a tu blog y me gustaron mucho tus trabajos, sos muy personal en ellos y muy original, me encanta! Muchos cariños desde Córdoba, Argentina, Mary.

Axes DesigNs dijo...

Ups... creo que yo se quien es la seis lero lerooooooooooooooo... Gracias Pami por el anuncio.. seguiremos en contacto..

Mosipi Ella dijo...

Soy yooooooooooooooo, jajajaja, gracias Pami, ya ves, la suerte sí me lo mandó, lo decreté en el comment que te dejé!!! jajajajaja, muchas gracias!! Lo esperaré con ansias locas, jajajaja

artescrap by diana dijo...

Felicidades Pamiiii! para que te esperas??? ya compra el billete de loteria!!! Como siempre es un gusto visitarte y ver ... de nuevo tu trabajo que siempre inspira.

Saludos

Diana

Carito dijo...

Felicidades CHris jeje definitivamente andamos de suerte jeje

Anna Gala dijo...

Wow!!!! Felicidades a las ganadoras, y digo en plural porque pami anda de suerte, y por Chrissss!!!!
Saluditos!!

nenaKoss dijo...

felicidadesssss!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails