sábado, 29 de mayo de 2010

Reto Mayo para Scrapkitmx!

Holaaaaaaaaaaa chicaas! Disfrutando del fin de semana?? Yo siii! y empezando porque tuve una mañana scraperamente productiva :D y parte de lo que hice fue el reto de mayo para Scrapkitmx que por poco no llegoooo jajaja que rápido se me paso este mes!!... pero para las que como yo andan atraditas con este reto aun quedan 2 dias eh y está perfecto para seguir celebrando a las mamás que aun no acaba mayooo eh?? asi que apliquenseee :D
Les platico que este Layout lo he hecho en 30 min!!! :D creo que rompi mi record y es que de verdad no queria quedarme fuera.... Asi que sin tanto bla bla bla les comparto mi versión:
Un estilo diferente a los que siempre les presentó pero es un intento entre shabby y vintage y es que la foto de mi mamá lo merecia ya que tiene algo de tiempo... y una vez mas comprobe que no se me da lo vintageeee jajajajajajaa!
Utilice de fondo cardstock kraft, una hoja tipo libro viejo de mm, una hoja decorada tipo tapiz y un pedacito de cartón corrugado... Aplique pinturita crack alrededor de la hoja y tambien algo de pinturita acrilica en tono lila, unas flores de yute y el pajarito de chipboard con pintura crack igual y entintado con lila...... Combinaciones medio raras que no me dieron el resultado que esperaba pero creo que en general me gustó... aqui el sketch en el que nos teniamos que basar:

Bueno chicaas espero que se animen las que aun no hayan hecho el reto, aun queda el fin de semana!! Por hoy es todo pero mañana les compartiré un proyectito en el que estuve trabajando y que al fin terminé hoy :D!!!!!!!!!!! Mientras tanto continuen disfrutando este último fin de semana de Mayo!! No olviden dejarme comentarios de que pasaron por aqui :D

P.D Les recuerdo que faltan 16 dias!!! Y no para el mundial eh?? Para el lanzamiento de DIVAS IN RECICLYNG EL FORO!!!!!!



3 comentarios:

maria dolores morales dijo...

¡Hola Pami!
Te quedó lindo tu trabajo, hiciste combinar varios materiales. Qué dulce tu mami! Aquí en mi país festejamos en octubre su día. Muchos cariños desde Córdoba, Argentina

susana dijo...

Que bonita version Pami, otro estilo al que normalmente manejas pero lo lograste perfecto, mil gracias por participar y ya estas anotadisima! mucha suerte!

artescrap by diana dijo...

te quedò muuuy bonito como siempre Pami! gracias por compartir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails