martes, 4 de mayo de 2010

Reto No. 9 Piensa Scrap "Fuimos Niñas"

Holaaaaa chicaas!!! ¿Que tal les esta pintando este comienzo de Mayo?...Pues aqui ando descansando un poquito ya que hoy en mi pais es dia Inhábil en conmemoriación de la Batalla de Puebla (dato cultural jejeje).....Asi que aprovechando este break, les traigo mi propuesta para el reto No. 9 de Piensa Scrap "Fuimos Niñas" que como el titulo lo dice consitia en hacer un layout con nuestra foto de chiquitas, con motivo de que el pasado 30 de Abril celebramos el Dia del Niño!! Asi que aqui les comparto mi layout muuuy inspirado en los 80´s, época en la que FUI NIÑA!:

Aaaaaa Los 80´s!! A mi me encantaan! porque me recuerdan que tuve una hermosa niñez!.... Sii!! Yo fui niña entre barbies, rubiks, cassets, candy y el atari!.. Creci con musica de topogigo, timbiriche y flans! ... (algo asi dice mi journal que no se distingue)......Y tengo tantoos bellos recuerdoooos de mi niñez que trate de plasmar algo en este layout:

La inspiración rubik no podia faltar, ya que es un juguete que recuerdo muchisimo pues aunque no entendia como jugarlo me encantaba estarle dando vueltas, asi que pegue cuadritos sobre un cuadro de cardstock negro..!... La grabadora es de jolees pero apoco no se ve lindaaaa!!! y ya vieron mi pac-man!! Y claro... algunos personajes que fueron parte importante:



Quien no vio Candy Candy, Topo gigio y jugó Mario Bross cuando salio el primer nintendo!! Aaaaay buenooo que hermosooo es recordar.... Como hubiese sido el scrap en esa epoca?.... Yo me imagino con colores super chilloneees jajajajaj es por eso que escogi azul y fushia para el fondo mi layout y un papel de muy lindo de monitos pixeleados muy propio del comienzo tecnologico de esa epoca!!!............................................................. Bueno y regresando a este año jejeje esta fue mi propuesta que espero les haya gustado y se animen a participar que tienen hasta el 10 de mayo para subir sus trabajos.
Y antes de despedirme..... les dejo con una card que hice precisamente por el dia del niño y no habia tenido tiempo de subir:



Amo como quedo el rehilete! Muy coloridoo y con el palito amarillo que fue reciclado de una paleta :)....... Por este post es todo! a seguir disfrutando este dia de descanso... Hagan mucho scrap si tienen tiempo y dejen comentarioos chicaas ;)!!!!!!!!!!!!!!!!!








13 comentarios:

ledesma dijo...

Ayyyy me encanto Pami!!! somos de la misma epoca jajaja yo tambien creci viendo a Candy y Topogigio y porsupuesto que jugue Mario mas bien me desvelaba jugando Mario!!! y la foto esta preciosaaaaa.
Suerte en el reto.

Saluditos

mae dijo...

Hermoso Pami!!!los colores que escogiste son bien alegres!!!!!LA tarjeta esta preciosa!!!!

Mosipiella dijo...

Pami, como siempre todo lindo, me encantó el pacman, jajajaja ay era tan feliz jugando con los fantasmitas, creo que un día de estos te lo copio para un album que quiero darle a César!!

Gracias por tus lindos deseos, espero muy pronto ver incluidas en tus creaciones los divinkers!!! Un abrazo y gracias por el regalito, ya te mandé mi dirección!!!

susana dijo...

Que monada de Lo, pero definitivamente evoca alegria y lindos recuerdo yo tambien disfrute de todo eso que compartes! suerte en el reto!

Jascrafts dijo...

YO TAMBIEN!!! fuy niña en los ochenta.. Me estos LO's .. Haaaaa,, Topo Gigio.. Me encanta, hace tiempo e estado buscano uno de para mi niña y no e logrado encontrarlo..

Patty Tanúz dijo...

Qué super chido!!! Me encanta el Pacman, me lo recuerdo perfecto con mi atari jajajaja, te ves muy linda en la foto, y me encantó tu post! Ya vi que arrasas con premios eh amiga?? Móchate siiii?? jajajajajaja Besos y gracias por participar !!!!

Mirna Camacho dijo...

Deténganlaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Jajaja, no inventes te ganas todo amiga, déjanos algo no? jiji. Acabo de ver que también ganaste el reto de Pasión por el Scrap. ;) FELICIDADES!!!

Me encantó tu LO, la idea es genial. Y tu card me fascinó, está muy linda.

Besos...

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga que lindo te quedo tu layout y la tarjeta, ya subi mi reto de inpirate en mi blog, ya deje el enlace en el mensaje del reto te lo dejo aca tambien http://carolynscrap.blogspot.com/2010/05/alcohol-ink-tecnica-alterados.html

Thessa dijo...

Hola Pami: Primero quiero felicitarte por tu premio del reto Pasión Scrap. Ya te hice comentario sobre el cubo en le momento de presentarlo y era uno de los que más me gustaron.
Mi más sincera enhorabuena y sigue ganando muchos premios.
Tu página de los 80 está genial.
Un beso.

Tere Azua dijo...

Pami!!!!!
Como me ha encantado tu pagina... yo como esperaba con ansias los capitulos nuevos de Candy y bailaba con la musica de timbiriche y flans tamben!!!!

me encanta como incluiste detallitos de tu niñez en esta hermosa y divertidisima pagina!

maria dolores morales dijo...

¡Hola Pami! yo soy aaaannnteeesss!!! de los 80! así que tengo hermosos recuerdos, por ahí anda dando vueltas un radiograbador,un Atari, muñeco Topo Gigio y un cubo. Me gustó cómo te quedó tu trabajo. Besos,desde Argentina, Mary.

Sonia dijo...

Hola Pami
Me encanto tu página... linda, lindisima.
Ya veia mi pagian pero la mia es del año ? ja ja!!! la dejo pendiente por ahora no la puedo hacer... Me ha encanto este Reto.
El topo Gigio que bello a mi me encantaba ji ji!!!
La tarjeta bellisima.
Tu blog esta bello y lleno de muchas ideas creativas.
Te felicito!!

**Sony**
Sonia-Studio60

Gaby dijo...

mmm segun yo ya te habia escrito pero creo que no fue asi, esta muy padre tu lo, super ochentero a mi tambien me encanta mario bros, y pacman, aunque candi casi no jeje, gracias por participar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails