domingo, 16 de mayo de 2010

Reto#2 InspirARTE en.... Una canción!!

Holaaa chicaaas!!!!!!! La verdad es que no pude aguantarme para subir de una vez el reto No. 2 de mis retos InspirARTE...!! Ya notaron que ahora tengo fondo musical en mi blog?... (8) Rain drops keep falling on my head... (8).... Esta canción me trae buenos y positivos recuerdos.. asi que porque no inspirarme en ella para hacer un layout!! ..Y es que si no saben para la mi la música es importantisima cuando voy a scrapear.. de hecho algunos de mis layouts tienen titulo de canción o tomo ideas de ellas.!! Yo me inspiro con la música y ustedes???... . Pues aqui les va......!
El reto consiste en que tienes que InspirARTE en una canción!!!... Puede ser una canción que te traiga lindos recuerdos, que este de moda ahorita, que sea especial, que la letra te guste, que el titulo quede bien con la foto... no importa! la cosa es que te inspire a crear un LAYOUT! .... Aqui te dejo lo que la canción que oyes de fondo me inspiró....
Y es que esa foto me la tome hace mucho tiempoo pero precisamente porque tenia en mente hacer un layout con esta canción o andaba haciendola de merry popins?? jajajajajajaa..... Aqui algunos detalles de mi Lo:

Fue un layout sencillo, algo estilo europeo segun yo para que la foto resalte y el titulo de la canción ocupe casi todo el espacio... El paraguas lo hice a mano (paper piece), resaltandolo con plumón, y lijando las orillitas tanto del paraguas como de todo el layout... y aunque no se aprecia tanto, las gotitas igual fueron hechas a mano y con glosy les di el efecto de agua que me encantó!!

Bueno chicaas que les parece? Se animan? Las reglas para participar en este reto son estas:

1. Ser seguidora de mi blog.

2. Escoger una canción que te inspire mucho!!!

3. Crear un LAYOUT basandote en la canción que escogiste!.. Puede ser en el titulo o la frase que más te guste de esa canción.. utiliza una foto relacionada con esa cancion.. puede ser de algo que diga la letra, algun momento o alguna persona en particular a la que te recuerde... puedes escribir toda la letra de la canción como journal... Nose! has que tu inspiración y tu creatividad trabajen juntas para crear algo lindo!! También puede ser algun layout que ya hayas hecho anteriormente eh?

4. Una vez que hayas hecho tu layout sube fotos a tu blog y cuentanos un poquito sobre la canción que elegiste y el porque y claro, pon el link de este post para que otras chicas puedan venir si quieren participar :D

5. Deja el link de tu post AQUI! Esta vez solo se tomarán en cuenta los trabajos que esten anunciados en este post, asi que te pido porfavor que dejes tu mensajito para que yo lo anote en la lista de participantes ;)

6. Tienes hasta el 17 de Junio para subir tu trabajo! La ganadora será anunciada el dia 19 de Junio y habrá una modalidad diferente para elegir a la gandora para que se inspiren aun más! Dejaré descansar un ratito a Mr. Random, y se que será dificil ya que todas trabajan bellisimo!! pero esta vez la ganadora será elegida objetivamente por mi y mi novio.. (él no las conoce, asi que eso lo hará mas objetivo eh?) tomando en cuenta creatividad, originalidad y reflejo de la canción en el layout :D!

Que tal eh? ahora se las puse un poco más dificl no?...Pero bueno, es un RETO!! jejeje Pero les prometo que el premio será mejor, aun no se que será pero por supuesto será algo lindo y scrapero!! Asi que espero se motiven aun más y participen chicas! Asi que pongan la música, canten, sueñen..dejen volar su inspiración y demuestren su fase creativa!!!


29 comentarios:

La Vie en Scrap dijo...

Hola Pami,
Me gusta mucho la idea, solo que esta vez sera un poco mas dificil porque el tema es un intangible, pero muy creativo tambien. Y tu layout te quedo super bonito, me gusta mucho el paraguas que le da mucha vista, el titulo grande y tu sales muy coqueta en la foto!

PaMi dijo...

Asi es Consta ;) la idea es buscar inspiracion en cualquier parte ... a ver como funciona :D! espero participes :D y a poner a prueba nuestra creatividad!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Pamy esta vez si esta dificil para mi porque los layout no se porque se me hacen tan dificil, no se si sera por el tamano, que le hagaro como terror a la hora de decorar jajaja, pero bueno vere que se me ocurre y a ver que cancion escogo porque son muchas las q me gustan.

noe lalalá dijo...

q dificil pami! pero bueno a ver que me inspira..

Unknown dijo...

Hola Pami! me encnato la idea!
sabes q se me apso la del pastel :s bueeeee para este tego tiempo a mi favor y la cancion la tengo en mente hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, creo q e sla oportunidad jijijij, mil kriños desde Chile!
Rosy ;)

mae dijo...

Siii me gusta mucho la idea!!!!gracias!!!

Laura dijo...

Esta vez me la pusiste dificil!!! no soy de LO, pero a ver si puedo lograrlo y te llevarias un gran merito, jajaja

Besis!!!!

Anónimo dijo...

Que pajina tan divertida!! que encanta la cancion, perfecta para este LO...

Axes DesigNs dijo...

mm.. creo que en este no participo por que es solo LO y esos a mi me dan mucha flojera ya sera para la otra :p sorry!!!!!

maria dolores morales dijo...

¡¡Bueno, bueno!! veo que sigues super romántica! Pami ¿cuál es la fecha que tengo que viajar para comer torta de casamiento?! ¡está precioso el Lo, gracias por la música! Besos desde Cba. Arg. Mary

Patty Tanúz dijo...

Me gustó mucho el reto, a ver si me animooo, necesito tiempooo hehehehe Tu Lo quedó super chido!!! Me gusta mucho esa canción! :)

La costilla de Eva dijo...

Mmm... creo que ya la tengo!!! menos mal que hay tiempo eh... yo tampoco soy mucho de Lo... peroooo

Scraptella dijo...

oye pami aunque a mi los LOs me encantan, tu tema esta tan lindo que quiero hacer un mini... me lo aceptas?

grass dijo...

hola Pami me encanta el nuevo reto y vaya que es un reto para mi ya que nunca he hecho un lo
pero acepto tu reto y me encanta tu lo y la canción ni se diga

Anna Gala dijo...

Uhm Pammmmmmmmiii!!! se me han pasado un monton de retos.... ya quiero poner manos a la obraaa, saludos y muy padre este reto me gusto mucho tu LO y la cancion es linda linda de mis favoritas! espero poder hacerlo por nunca he hecho LOs!!!! wowww!!! me estrenaria contigo? jeejejej bueno ya vere!!!
Saluditossss!!!

Angie dijo...

Hola Pami!, Chris ya me habia hablado de tus retos y este me encanto, espero poder hacerlo porq ue ya tengo la idea en mente
saludos

Scraptella dijo...

hola Pami, como no me dijiste si me aceptabas un mini, me puse las pilas para hacer un LO porque no puedo dejar de participar!!!!

Scraptella dijo...

Pami, quise dejar mi Link donde dices que debemos hacerlo pero no me funciona asi que no sé que hacer, lo pongo aqui:http://scraptella.canalblog.com/archives/2010/05/23/17980520.html
un beso

Mosipi Ella dijo...

Pamiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo hice, jajajajaja puedes ir a www.mosipis.com y verlo!!!!!

Me encantó hacerlo =D

Sonia dijo...

Hola PaMi
Me encanto la foto y que bien aplicaste el titulo y la canción...Wow! el titulo aunque largo se ve muy bien, tu layout es de mucha inspiracion.

**Sony**
Sonia-Studio60

La Vie en Scrap dijo...

Hola Pami,
Ya tengo mi layout listo para que pases a verlo. Buen tema, me gusto, de hecho mas que el anterior ;)
Saludos!
http://vieenscrap.blogspot.com/2010/05/inspirarte-en-una-cancion.html

Ross Plata dijo...

Hola Pami y chicas, ya por fin lo he logrado, ya subi mi Lo para el reto de isnporarnos en una cancion, me gusto mucho hacerlo y mas que nada estar escuchando musica y encontrar mi inspiracion, me encanto!
Gracias Pami porla oportunidad y las espero en mi blog para que vean mi creacion, saludos a todas!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/05/inspirarte-en-una-cancion.html

ledesma dijo...

Hola Pami adivina que??? ya termine mi LO =) y me diverti muchisimo haciendolo ya lo subi a mi blog espero que te guste ;) y gracias por este reto tan original.

Besitos

Ah te dejo el link:
http://scrappylatina.blogspot.com/2010/06/kiss-me.html

susana dijo...

Hola Pami, me encanto este reto me sirvio para hacer un tributo a mi aniversario de bodas asi que mil gracias!! aca te lo dejo:
http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/2010/06/reto-2-inspirarte.html

Y cruzare los dedos :P

Unknown dijo...

¡Hola Pami!

Tenia mucho que no pasaba por acá, de hecho habia dejado de visitar blogs por que andube ocupada, pero afortunadamente ya ando de vuelta...en el reto anterior no pude participar, pero ahora claro que lo hice y anoche me puse a trabajar en él, así que aqui traigo mi trabajo: http://foro.scrapealo.com/index.php?topic=72.0

Espero que les guste mi trabajo, saludos :)
http://www.scrapealo.com

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga ya subi mi layout, gracias por el reto me motivaste a inspirarme al hacer un layout y me inspire tanto que me ha gustado hacer layout ahora jajajaja asi que veras mas layout por mi blog te dejo el link http://carolynscrap.blogspot.com/2010/06/layout-ya-no-llores-mi-nina.html

Saludos

grass dijo...

hola Pami por fin termine mi LO espero que se entienda lo que quise expresar,me diverti al hacerlo y de ahora en adelante hare muchos más. Espero te guste y tenga suerte(jijijiji)te dejo el link para que pases a verlo a mi blog, te mando saludos y que pronto puedas salir de tu situación, ¡ánimo!!!!!!!!!!!!!!
http://grassysuscositas.blogspot.com/2010/06/inspirarte.html

Olga Clemencia dijo...

Hola a todas y hola Pami aca dejo mi trabajo y espero les guste .

Escogi una cancion que me fascina y es hermosisima..espero tener suerte. Un abrazo desde colombia
Las invito a que me visiten http://olgascrap.blogspot.com/2010/06/my-wish-mi-deseo-2.html

Ledia..... dijo...

ufffffffff llegue a tiempo.... Chicas cuantos trabajos lindos, felicidades y suerte a todas... aqui les dejo el mio, espero les guste!!!!! gracias pamy por inspirarnos con ideas tan bonitas.....

saluditos♥!

http://lediarivera.blogspot.com/2010/06/los-retos-de-pamy.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails