miércoles, 12 de mayo de 2010

Te amo!

Holaaa chicaaas! Espero esten muy bien y Bienvenida la gente que visita por primera vez este Blog!! Bueno pues este es un post rapidito para tres cosas:
Primero para decirle a mi novio que Lo amo!!!!!! :D (Hoy cumplimos dos años y medio)! como ven?? .. Felicidades amor!! y con ese motivo también para compartirles una tarjetita precisamente para decir "Te amo":

Es una mini tarjeta ya que no tiene el tamaño convencional que siempre manejo, pero me encanto ya que la hice con retaceria de cardstock y papel y es muy sencilla porque todo el detalle esta en el tul que también recicle de un adornito, un botoncito de tela que una amiga me regalo y tantaaan..... algo sencillo pero que se ve lindo.. o q opinan?

Espero les haya gustado esta sencillita card... peroooo y la 3era cosa que les queria comentar??.... Aaaa pues que ya estoy planeando un minitaller en mi ciudad para principiantes!! Chicas que han oido hablar del scrapbook pero no saben que onda con esto?.... Asi que si vives en Mérida checalo e inscribete pronto que el cupo es limitado!


Bueno chicas pues por este post es todo... Ahorita tengo un break scrapero porque la musa anda en otras actividades jejeje perooo apenas regrese le digo que me acompañe a mi taller de scrap.. Mientras les deseo un lindo dia y mucho scrap!!






12 comentarios:

Náyade dijo...

Es muy bonita la tarjeta!! Felicidades por los dos años y medio!

Yira itzel dijo...

que tierna, muy linda, tu novio va estar encantado con esta tarjetita

La Vie en Scrap dijo...

Hola Pami,
Felicidades por tus dos años y medio con tu novio y felicidades por tu taller , te deseo mucho exito. Tambien te queria comentar si ya viste que subi mi tarjeta para tu reto de inspirarte, por si no has visto mi mensaje en el post. Saludos!

ledesma dijo...

Te quedo muy linda segurisimo que a tu novio le va a encantar!!! felicidades por tus dos años y medio y que celebres muchos masssss.

Besos

Carolynscrapbook dijo...

uyyyy que melosos andan los dos vi q se lo decias en facebook y el tambien te gritaba Te amo jajaja que romanticos los dos disfruten su dia y lo que me gusto mas de la card es el tul se ve precioso y super delicado.

mae dijo...

Felicidades!!!!!!!!que bonito el amorrrrrrrrr!!!!me encanto la tarjeta muy tierna!!!

Axes DesigNs dijo...

Bueno para empezar Felicidades por lo de tu aniversario mes jajajaa... segundo Pues quedo preciosa con tanto detallito y tercero mas felicidades por tu minitaller.. seguramente sera todo un exito.. ya sabes publicidad!!

eh y el boton de Diva?

maria dolores morales dijo...

¡Qué ganas de comer torta de casamiento!!!
¡Ah, no tenía que decir eso! ¡Hola Pami! qué linda quedó tu tarjeta, a mí me encanta el color rosa! ¡Felicidades a los novios! Muchos cariños desde Córdoba, Argentina. Mary

nenaKoss dijo...

PAM KE LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! HAAA Y SE ME OLVIDABA: F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE MARAVILLA SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS YA SEA DE NOVIAZGO O DE MATRIMONIO DE MUCHO AMORRRR, ES LO MAS MARAVILLOSO EN LA PAREJA, DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES!!! Y TAMBIEN FELICIDADES POR TU TALLER!!!! KE LASTIMA KE NO SOY DE HAYA POR KE SI NO AHI ESTARIA. FELICIDADES

Carito dijo...

wow amiga que bella mini card tu novio estará encantado, ahhh y muchas felicidades por tu taller!

Ledia..... dijo...

felicidades por todo ese tiempo que tienes de compartir con la persona que has elegido, que sean cientos mas..... suerte en el taller, tendras muchas personas interesadas porque haces cosas lindas.....

saluditos!

Unknown dijo...

¡Hola Pami!


Muy muy linda a pesar que comentas que es muy sencilla, la verdad que se ve preciosa, me encanto como se ve el boton y la flor juntos, preciosa!! y felicidades por cumplir tanto tiempo con tu novio, que estes bien, saludos.


http://foro.scrapealo.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails