lunes, 26 de julio de 2010

Algo de Home Decor...

Holaaaa! Como estan? Ya iniciando otra nueva semanita! La última de Julio... los meses y los dias pasan volando verdad?.... Gracias a todas las amigas, amigos, scraperas o no que leen este blog :).. sin su apoyo pues no existiria :)!.. peroo entrando en materia el domingo tuve un poco de inspiración para hacer algo de Home decor....
Este cuadrito es un scraplift pero les debo la página de donde lo saque porque no recuerdo cual fue :( pero me inspiró tanto que quisé hacer el mio y es que mi amiga May que últimamente se anda enviciando con el scrap me regaló unos marquitos de chipboard que venian con unos marcos para fotos y esto quedaba como anillo al dedo para lo que habia pensado hacer..
Oviamente necesite la ayuda de mi amiga e inseparable Slice y claro, unos cuantos papeles bonitos y de varios colores... pueden aprovechar a usar sus "scraps"..
Bueno y además, punches pequeños, tinta café y........ perlitas y gemas para darle un toque lindoo!!

Entonces solo es cuestion de hacer y crear formitas una sobre otra, decorar y listooo!!!


Me encantó!!! Ustedes que opinan?.... y asi lucirá en la pared de mi scraproom ya que aun no lo cuelgo...

Lo veo y me inspiro aun más! El scrap es una maravilla no??.... Bueno chicas, por este post es todo, aunque trabajitos por mostrarles aun hay más asi que esten al pendientes y no olviden dejar msgito que el 31 de Julio haré un rifa entre los post del mes de Julio y de ahi sacaré a una linda persona que me haya dejado msg para enviarle una sorpresita... que tal eh?... esto es en agradecimiento de las personas que me leen...... Les deseo un feliz incio de semana!!!








10 comentarios:

Ross Plata dijo...

Hola Pami, te quedo precioso, me encanto el corazon rosa, y las mariposas. Bellooooooo!!!!Me gustaron los colores veraniegos!!Que padre decorar tu scraproom, felicidades y suerte!

Zazil dijo...

pameeee que trabajadora eh inspirada andas..wowiii no habia visto tus ultimos 3 post!! reeeeeeeeee bien... mueeeeeeeeero por ir a mi scraproom no sabes como me hace falta algo del vicio..}te quierooo

mae dijo...

Que lindo que te quedo ese trabajo!!me guso mucho!cariños!!

Axes DesigNs dijo...

Pues que trabajadora.. me gusto mucho como te quedo y los colores.. todo todooooooooooo!!!

Felicidades...

ledesma dijo...

Hola Pami te quedo precioso ese cuadrito me imagino que quedara perfecto en tu scraproom =)
Saluditos

grass dijo...

Hola Pami paso a dejarte saludos y ver el bonito cuadro que hiciste, quedará bello en tu scraproom!!!!!!!!!!!!pero y los retos dóndeeee están??????????? los extraño!!!!!!!!!!!!!Cuidate y pasa una semanita super!!!

artescrap by diana dijo...

Esta idea me viene como anillo al dedo!!! fìjate que tengo que decorar mi oficina (me la acaban de entregar) y no sabìa que poner buena "inspireishon" a ver que sale!!!

Que bueno que ya estas posteando con regularidad, te extrañamos cuando no lo haces!!!

Saludos defeños!

Diana

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Anna Gala dijo...

Hola Pami, me gusta mucho este cuadrito!!!! como para decorar mi habitacion jijiji o una oficinita escrapera jajaja!!! Muy bonito, saluditos saluditos!!!! :D
PD animate a abrir el photoshop, aunque sea a moverle aqui y alla, algo ha de salir jiji! ;)

Mirna Camacho dijo...

Precioso!!! Me encantó. Me imagino que se verá muy lindo en tu scraproom.

ROCIO'S PLACE dijo...

que bello te quedo tu cuadro esta muy primaveral
gracias por mostrarlo
saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails