sábado, 17 de julio de 2010

....Andaba de Parranda!!!

Holaaaaaaa?? Alguien aun me lee por aqui??? Holaaa chicaaas!!!!!! Pues no andaba desaparecida eh? Andaba de vacacionees!!! y que vacacioneees eh? Nunca es suficiente pero me doy por bien servida pues miren donde anduve: ......
Siiiiiiiiiiiiiii! Me escape a la Riviera Maya!! Uno de mis lugares favoritos en el mundooo y que mejor en mi pais! ... Todo un paraiso de verdad....
Oviamente como notaran no hubo nada de scrap durante estas vacaciones... pero si que hubo sol, arena, mar, relajación y diversión!!!
Y eso si, me traje muchaaas fotos, inspiración y las pilas bien puestas para continuar mis creaciones scraperaas! No saben cuantas ideas traigo en la menteeeee......Pero como todo, tiene que llegar a su fin y desgraciadamente mis vacaciones se acabaron y ya el Lunes estare de nuevo con mis pacientitos y mis compañeros de trabajo que igual extraño!!.. Y con un poco de suerte aun tendré tiempo para el scrap!....... Y antes de irmeeeeeee..... Les presumo otra cosita... mi nuevo juguetitoooo!!!

Es la sizzix texture boutique!! Y es que ultimamente amo las texturas asi que ya saben, andaré texturizando todo! jejeje !!! Bueno chicaaas!!!! Espero ponerme al dia con sus blogs porque seguro me perdi de muchoooo! asi que paciencia que ire integrandome poco a pocooo! Chicaas dejen mensajitoooo para saber que aun no me abandonaan!!! Saluditos a todas y a las que aun siguen o salen de vacaciones... Dichosaaas y disfrutenlas que pasan volandooo!!!!



17 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Justo el viernes me acorde de ti.. dije mmm y Pami donde andara? jajajaa que preciosas fotos me encantan!!! que bueno que traes muchas fotos y muchas ideas! felicidades por tu nuevo juguete!

Y pues te esperamos por el foro!

Carolynscrapbook dijo...

hola Pamy si se me hacia raro no verte en los blog ni actualizando tu blog y mira es que andabas de vacaciones y parece que todo ese paraiso era solo para ti, porque no se ve mas nadie por alli, ha de ser riquisimo, se parece mucho a una isla que hay en Panama asi mismo con al arena blanca y el agua transparente, divino para relajarse y escaparse de todo el stress diario, esperamos ver tus nuevas creaciones con tu juguetito nuevo. Saludos que pases bonito domingo

mae dijo...

Wouuu!!!!!!Pami que bonito lugar verdaderamente un paraiso!!!me encantan esas playas no las conozco. Aqui en Argentina hay playas muy bonitas pero no como essas!!
Muy linda esa maquinita!!!Espero ver tus trabajos prontito!!besitos!!

Mikaela dijo...

HOLA...ke gusto que la ausencia haya sido por vacaciones, y que envidia esas playas son como dices lo mejor del pais. Espero ansiosamente tus nuevos trabajos y los retos heeee.
slds.

Mikaela dijo...

HOLA...ke gusto que la ausencia haya sido por vacaciones, y que envidia esas playas son como dices lo mejor del pais. Espero ansiosamente tus nuevos trabajos y los retos heeee.
slds.

Mirna Camacho dijo...

Hola Pami, fíjate que yo igual me estaba acordando de ti y preguntándome por que no estabas en tu blog. Y me dije "seguramente tiene mucho trabajo" jeje, pues qué mejor que estas vacaciones!!!

Felicidades y también por tu nuevo juguete, que lo disfrutes :)

maria dolores morales dijo...

¡Hola Pami!
Qué lindo lugar! se ve precioso. Aquí en Argentina estamos en pleno invierno! y no me gusta el frío! a mi edad ya los huesitos están más frágiles. Muchos cariños desde Córdoba

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Pami que rico estuvieron tus vacaciones que bueno que pudiste salir y se ve que te fue muy bien.



Saludos

Jess dijo...

que rico Pamiiiii!!!!!, que hermosa es la Riviera Maya! justo el viernes hablabamos de tí Magda y yo, me preguntab que si sabái algio de tí y le dije que según yo estabas de vacaciones y mira que si era cierto. que bien que vuelves con las pilas puestas y muchos proyectos para scrapear.

Carito dijo...

Wow Pami que bello lugar! Felicidades por tus vacaiones y por tu nuevo juguete, ya quiero ver que lindo LOs harás con esas fotos eh!

grass dijo...

que padre te la has de ver pasado en la riviera Maya ahora sí que que bueno que te desapareciste de nosotras y quien no lo haría jajajaja con razón ya me había cansado ver tus libretitas personalizadas que aunque bonitas ya necesitaba ver algo nuevo jijijiji cuidate!!!!!!!!!!!!

laura dijo...

q envidia!!!!!!! algún día me encantaría poder cruzar el charco! espero q las hayas disfrutado, q las vacaciones siempre van muy, muy bien!

Anónimo dijo...

Hola Pamy, Que chevere que ayas salido de vacaciones, que mas quisiera yo pero este año se me va a ser... :(

Oh y que chevere que tengas un nuevo juguete, pues yo también lo tengo pero sabes que no lo uso tanto me veo usando mas mi cuttle bug original puesto que este solo se limita a texturas.. Pero bueno espero lo disfrutes..

Anónimo dijo...

Hola Pamy, Que chevere que ayas salido de vacaciones, que mas quisiera yo pero este año se me va a ser... :(

Oh y que chevere que tengas un nuevo juguete, pues yo también lo tengo pero sabes que no lo uso tanto me veo usando mas mi cuttle bug original puesto que este solo se limita a texturas.. Pero bueno espero lo disfrutes..

artescrap by diana dijo...

que bueno que estes de regreso Pami!!!! se te extraña. Ahora a esperar la inspiraciòn con la energìa renovada. Saludos!!!!

Diana

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Patty Tanúz dijo...

Con razón no te leía eh??????????????? Qué padre que disfrutaste la Riviera amigaaaaaaaaaa, amo ese lugar si por mi fuera vbiviría por allá hehehe, el color de la arena y el del mar es mi hit!!!!

Scraptella dijo...

que bellas esas playas!! que envidia (de la buena!) mi hijo y yo salimos dentro de poco para cbia. pero esta vez no abrá playa sino montaña (andes) visitaremos la flia. y esto tambien me gusta mucho.
y tu juguete... espero ver ejms. pronto!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails