jueves, 22 de julio de 2010

BoM! Mis pininos en el Mixed Media!

Holaaaaa!! Pues lo prometido es deuda y aqui vengo a compartirles como quedo mi BOM! (Book of me) siguiendo el tuto que Stella nos presentó en el Foro de Divas in recycling! Como algunas saben me encanta aprender y probar técnicas y estilos nuevos y probar el Mixed Media me encantó! Me diverti muchisimo haciendolo y el resultado me encantó!

Les platicó un poco los elementos que utilicé....... Para las tapas pintura acrilica café de base y pintura crack (de tim holtz) en tono rosa para cubrir toda y una vez que se secó pase algo de tinta café y de la que se usa para el distress para darle ese toque como antiguo...
Una ramita que recogí ahora que fui a la playa con unas florecitas de tela en tonos suaves le dio el toque romantico....Para el marco de la ventana igual utilicé base de acrilica café y pintura crack en tono como antiguo, y también le pase la tinta café... en la base puse las flores que Magda me regaló que quedaron como anillo al dedo ya que estan hechas con hojas de libro y entintadas con mist...


Agregue detallitos como una llavecita que es muy simbolico ya que para este BoM estoy dejando la llave para el que quiera conocerme.... agregue una minipincita de ropa para recoger la "telita" y justamente esta "telita-red" rosa que ven es reciclada de una de las esponjitas que se usan para bañarse... la lave y seque bien y la entinte un poco con café..

y como detallitos extra, una cerradura lindisima de mm, y agregué pequeñas mariposas hechas con papel antiguo y papel de partitura, simbolicamente la música tenia que estar presente..

Y Bueno, aqui el resultado final:


La verdad es que Stella nos enseñó a hacer una verdadera obra de arte!... y si vieran las versiones de las demás chicas , todas imprimiendo su propio estilo!! Las invitó a pasar el foro y experimentar este estilo.. y es que falta la parte de adentro eh? perooo esas serán en otras clases!!! Gracias Stella! y Chicaaaas dejen mensajitooos que me encanta saber quien estuvo por aqui eh?..... Saluditooooos!!










11 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

waoooo Pamy te quedo increible me encanto el efecto que le diste con la pintura craquelada, me encanto se ve divino cada detallito de veras que es una obra de Arte.

mae dijo...

Hola Pami!!!realmente una obra de arte como dice Carolyn!!muy buen trabajo!!cariños!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Precioso te quedo Pami, vaya que el acabado final se ve muy lindo.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Yo lei el Tuto, y me encanto, ademas que los resultados quedaron padrisimos ¡¡

Me encantaria hacerlo,pero las cosas que se necesitan no las consigo donde vivo.. Creo que necesito mudarme con urgencia :S

Bricela dijo...

woooowww!!! pami me encanto como
quedo
esta bellisismo!


besos!!

Carito dijo...

Oye Pami que bello te quedó el BOM, sabes me animaste a hacerlo jeje este fin de semana empezaré con el mío ;D

Patty Tanúz dijo...

qué lindo te quedó, ese estilo también te vaaaa, me encanta!!!!! Y qué detallista con tus cuates, me encantó el post pasado, con tantas cositas scrapperas!!!!

Gra Sandel dijo...

Hola Pami,ya vi tu obra maestra en el foro de Divas, te quedo esplendido!!!!!
Creo que Stella nos va a sacar buenas con estas tecnicas!!!!
Un abrazo y me hago tu seguidora!!!!

Mary dijo...

¡Hola Pamy!
Que belleza lo que has hecho! está super delicado con los tonos que usaste, y esas flores, todos los detalles, deja ver tu estilo romántico, está precioso!
Te dejo muchos cariños!

susana dijo...

Muy lindo Pami, te sienta bien ese estilo, y todo el detalle de la pintura tiene su ciencia a mi no se me da mucho, pero lograste un excelente trabajo, gracias por compartir!

artescrap by diana dijo...

Esta bien padre aunque no se si me atreverìa a hacer uno!!!! la foto preciosa!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails