sábado, 24 de julio de 2010

Easel Card veraniega!

Holaaa chicaaas! Que tal su fin de semana???... A mi la musa no me ha dejado y es que en el foro de Divas no dejan que se nos vaya la inspiración ya que hemos empezado muy movidas este mes y esta tarjeta que les presento fue siguiendo el tuto que Ledesma nos dejó en el foro! Les cuento que me encantó por que es diferente y sobretodo supeeer fácil!
El tema de la tarjeta era el verano, y Ledesma nos propuso utilizar colores citricos como verde y naranja, de ahi mi inspiración jejeje...... En la foto anterior se ve la tarjeta cerradita pero al abrirla luce asi: Y asi luce de lado para que vean como es:


Buenooo.. como ven? me encantó tanto que seguro me verán hacer mas!.... y ya con esto me despido, aunque antes les comparto el revoltijo que tengo en mi Scraproom!



Creo que es un panorama que la mayoria tenemos cuando hemos estado trabajando no? jajajaja prometo ordenarlo para volverlo a desordenar otra vez jejejejej
Chicaaas donde andan que no se dejan leer? Les adelanto que les conviene dejar mensajitos ya que ando preparando un detallito para que los mensajitos no anden tan pobres jajaja o es que andan todas de vacaciones? si es asi... dichosaaaaaaaaaaaaas! jajaja a mi ya me tocó y fueron bien disfrutadas pero ya saben nunca es suficiente jejejeje.. Ahora si me despido y nos vemos muy pronto porque hay musa para al rato!



9 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Pamy que linda tu tarjeta me encanto los colores muy veraniegos y se ve linda cerrada y abierta aun mas, divina. Y el desorden es algo natural en los scraproom despues de terminar un proyecto, lo raro seria verlos ordenados siempre jajajaja.

Patty Tanúz dijo...

Te quedó muy padre Pami :)))) Me gustan los colores! Oyeeeee, tu mesa está mega ordenada a comparación de la míaaaaaaaaaaaaaa, ayer estuve trabajando de madrugadaaaaaaaaaa y no quiero regresar al scraproom porque dejé todo como si hubiera entrado un ladrón jajajaja

Lida dijo...

Hermosa la tarjeta y los colores, me encanta y las mesas oh si, el estado en el que terminan! Que tengas feliz fin de semana!

Juana Elena dijo...

muy linda Pammi,colores contrastantes que lucen muy bonitos juntos,los botoncitos la realzan mucho,me gusto el estilo,tambien hare alguna,prometido,jjeje,y ps creo que asi queda siempre nuestro scraproom cuando trabajamos en él,pero es un agasajo desacomodar todo,jajaja,aunque despues nos cueste tanto ordenarlo,besos....

mae dijo...

Muy linda PAmi!!!!besos!!

artescrap by diana dijo...

nada que ver tu mesa "casi ordenada" con mi desastre!!!! tu card preciosa, me encantaron los alfileres tres de una vez, me hicieron pensar en globos!!!

saluditos!1

Anna Gala dijo...

Pami, yo creo que estas tarjetas veraniegas son la onda!!! super frescas!!!! ahhh, se me antoja una limonada o una naranjada cada que veo tu card jijijiji!!!
Saluditos y gracias por pasar a visitarme!

Ytzia A. Gómez dijo...

Estoy de acuerdo con Anna se te antoja algo fresco jejejeje...


Saludos

Mirna Camacho dijo...

Hermosa tu card!!! Me gustó mucho :)

Fíjate que sí, andan muy pobres los comentarios, jeje. Buena idea lo del regalito para fomentarlos.

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails