viernes, 2 de julio de 2010

Libretitas Personalizadas!

Holaaaa! Pues bueno, aprovechando que es viernes y ando relax les traigo otro post para mostrarles unas libretitas que me han encargado, y es que últimamente he hecho varias pero con la misma las entrego, a estas si les pude tomar fotito asi que se las comparto:
Para esta lo que me pidieron fue que sea en tonos Verdes, Morados y Dorados... Asi que utilicé un papel metalizado morado, cardstock verde y un pp de dcwv en los mismos colores, las maripositas fueron hechas con la slice...
Además a cada una de ellas le agregué una gemita, y en el circulo unos detalles de cinta... Por la parte de atrás unas maripositas más para complementar, puntitos blancos y unas cintitas en las argollas que casi no se aprecian en la foto:

Y esta otra el encargo fue que sea en colores blancos, neutros, suaves, porque era para una persona mayor... asi que utilizando base blanca decidi combinarla con azul claro y rosa... y.... Estrenar mis mist que me encantaron, utilizando como plantilla un floursih de tim holtz...

La mariposita en blanco no podia faltar con una florecita rosa para completar el detalle y combinarlo con lo demás...
Bueno pues ahora si me voy a mi último dia de trabajo antes de mis vacas.. aaaa ya tengo muchos proyectos en mente para scrapear y por supuesto mi scraproom necesita un dia de limpieza! saluditoooos y recuerden dejar comentarios y hacer mucho scrap!



13 comentarios:

Carito dijo...

Ayyyy Pami si que estás inspirada en tus vacaciones, me encantaron las libretitas, muy muy bellas!

SOS dijo...

Preciosas!!! Te quedaron super!!

Teresa Carini dijo...

Hola Pami! qué bonitas tus libretas, qué delicada la de colores pasteles!voy a ver si me sale algo parecido!!

Axes DesigNs dijo...

ahhhhhhhhh. ya cabiaste el blog de nuevo? jajajaa bueno pues las libretitas preciosas.. Felicidades por ser SUPER DIVA y haber hecho un precioso trabajo como inauguracion del blog!!

LIZBETH dijo...

MUY LINDAS TUS LIBRETAS PAMI....ME ENCANTA VER A ESA MUSA QUE LLEVAS POR DENTRO....ME PREGUNTABA EN CUANTO ME HECES UN ALBUM PARA UNA BODA...POR FA ENVIAME LOS DATOS A MI CORREO GABACHA42@HOTMAIL.COM

Mirna Camacho dijo...

Están preciosas!!! Me encantaron.

Besos...

elisa dijo...

¡¡Geniales!! Seguro que quedaron encantadas las destinatarias

Gracias por compartir

Besos

maria dolores morales dijo...

¡Hola Pami!
Ahora sí quedan los comment, como siempre todos tus trabajos muy lindos ! lo mismo por los post anteriores. Muchos cariños desde Córdoba, Argentina

Unknown dijo...

Hola PAmi, a través del foro divas in recycling, llegue aquí y que decirte, buenísimo tu blog, me encantó mucho tus alterados de las libretas están geniales, habe rsi me animo a hacer algunas y luego te las muestro =). FElicidades por tus creaciones son bellísimas.
Nos estamos comunicando y pasa por mi blog a hechar un vistazo =)Adios!

Eva Sanz dijo...

monisimas

grass dijo...

hola Pami pase a dejarte mis saludillos y veo que andas muuuuuuy inspirada, las libretas me encantaron, los albuncitos que has hecho me super gustan, eres muy creativa y todo lo que haces ¡guau! ya que lo haces parecer tan sencillo(por que a mi se me complica lo de la creatividad jijiji)que tengas muy scraperas vacaciones!!!!!!!!!!!!!

Zazil dijo...

como le has dado uso a esas maripositas..jajaja... bellas libretiuux

Jess dijo...

ay Pami, que bellas libretas, me encanto la segunda, es preciosa!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails