domingo, 8 de agosto de 2010

Albumcitos de BeBe!

Holaaaa chicaaaaaas!!! Feliz inicio de semanaa a todaaas! ya ando con las pilas bien puestas !!Pues les platico que si mi semana estuvo súper ocupada, el fin de semana lo estuvo más!!! Así que nada de scrap y menos tiempo para el blog! Asi que les debo el tuto que les habia prometido...... Lo que si les traigo hoy son dos mini albumcitos que igual me habian encargado hace unos dias:



Como se dieron cuenta son unos M.A como los que me encanta hacer por lo sencillos que son..... Se los muestro uno por uno:
Esta es la portadita, con tonos azules, estrellitas que es el "distintivo" de este albumcito y lo que más me gusto de este fue la cintita de "it´s a boy"... Aqui una vista cuando sacas el albumcito y algunos embellish que agregué para que la dueña los pegue en sus fotitos...


Y asi se ve el albumcito por dentro.... Los papeles sencillos de cuadritos me encantan para bebe... y como les dije estrellitas... el decorado en sencillo porque el tamaño del albumcito es exacto para pegar la foto...


Y este es el otro albumcito, en colores más citricos y coloridos... me gusto muchoo!




Aqui la vista sacando el albumcito de la "funda".. utilicé cardstock de dcwv que tenia hace rato y no habia encontrado como darle uso.. quedó perfecto!


Y también agregué detallitos extra para que peguen en las fotos una vez que las peguen.. y ya por último el albumcito por dentro...



Bueno niñas, espero les hayan gustado.. últimamente me andan pidiendo mucho estos albumcitos y ya tengo unos encarguitos más que hacer... No olviden dejarme comentarios para inciar bien la semana.. y esten pendientes que todavia hay más cositas de bebés que compartirles!!! Saluditos y a llenarse de energíaa para la semana!!!!















13 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Hola Pami, muy lindos los albumcitos. Se ven súper tiernos.

Besos...

mae dijo...

Preciosos Pami!!!!!!!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

preciosos los dos minis, y tendras que pasarme un poquito de las cargas de tus pilas, jajaja porque yo ando sin baterias para scrapear, ando con mucha flojera.

Yira itzel dijo...

que lindos los albuncitos, me gustan

Jess dijo...

Pami, que bonitoooooos, me gusta mucho el que tiene más colorido, está bellisimo.

ledesma dijo...

Hola Pami que bellos los dos albums estan super tiernos me encanto la combinacion que usaste en el segundo de naranja verde y celeste se ve preciosooo.
Besitos y que tengas linda semana.

Liz Sierra dijo...

Hola Pami: Muy lindos y sencillos tus albumcitos. Están perfectos para varón, porque luego es súper-difícil "embelishear" cosas de hombre. Te quejas de no tener tiempo de scrappear, pero siempre tienes algo nuevo en tu blog... Saluditos, Liz.

Ytzia A. Gómez dijo...

Mira que tiernas y prácticas te quedaron, muy lindo seguro les sacarán mucho provecho.


Saludos


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

♥Silvana♥ dijo...

Que lindos ...no me decido cual me gusta mas porq los dos estan preciosos.... lindos como siempre

Marjorie Silva dijo...

Escoger alguno de los dos es difícil porque los dos están perfectamente hermosos. Gracias por darnos lo mejor a quienes sabemos y a quienes no sabemos de esta hermosa técnica. Cariños
Marjorie Arte y Papel

Mary dijo...

¡Hola Pamy!
Preciosos los mini, me encantan los colores, las letras (me tienes que contar cómo se hacen)muy tiernos!
Ya agregué tu blog en mi columna de seguidoras así no me pierdo los post y podemos comentarnos mutuamente. Te dejo muchos cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lindisimos. Pami estos album quedaron estupendos.

Patty Tanúz dijo...

Me encantaron los albumcitos, están tiernísimos pami, los stamsp que usaste me encantaron!!! wow!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails