domingo, 22 de agosto de 2010

Más proyectos con las Divas!!

Holaaaaaaaaaaaa!!! Pues chicaaas, no se si porq estamos de vacaciones pero aun no llegamos a los 20 comentarios para subir el tutoriaal :P ejejejeje asi que el tutorial aun esta pendiente... perooooo lo que si vengo a compartirles hoy es algunos trabajos que he hecho para el foro de Divas in Reciclyng! Este foro anda muuy movido y con muchas actividades y proyectos para todos los gustos y estilos... Les muestro entonces:
Se acuerdan del BOM? el librito de la ventanita hecha con Mixed Media... Pues Stella nos sigue enseñando esta padrisima técnica y ya vamos en la primera paginita con el tema CaSa... Me encanta porque es tan libreeee que no te puede salir mal... Y asi quedó la mia:
Es muy relajante "manchar" todo y dar ese efecto como "arte" me encantó como quedó! Q opinan??............ También hicimos con Ledesma un "Gift Set" que consistia en una card y una bolsita para regalo con el mismo estilo de la tarjeta.. Les comparto mi versión:

Una idea muuy linda y sobre todo que te saca del apuro porque la bolsita esta hecha con un sobree! Si! asi que si tienen que dar un regalito no necesitamos gastar tanto en envoltura y ademas con la card queda belloooo :).....
Y ya por últimoooo en este post... No podia faltar la plantilla del mes... En esta ocasión igual fue propuesta por una servidora..... y aqui la interpretación:

Verán que es un estilo raro, no el que siempre manejo, pero fue una idea que tenia en mi cabeza... y como ando experimentando nuevas técnicas con los mist.. pues el resultado fue algo raro pero lleno de sentido para mi......... Es una canción que me fascina "Cursis Melodias"... Las fotos la reflejan mucho la letra y el momento de mi vida... Hace rato que queria hacer este Layout y aunque al final no me encantó ya estoy tranquila de que lo hice! jajajaja
Bueno chicas.. Si quieren aprender y hacer estos proyectos visiten el foro de Divas in reciclyng!! Este mes hay una sorpresa padrisimaa para las chicas que sigan los trabajos.. asi que verán seguro muchas chicas aplicadas! :D
No olviden dejar comentarios! les debo el tutorial que ya esta listooo y esperando sus comentarios para subirse al blog :D! Buen Inicio de semanaa!!!!!! (a los que estaban de vacaciones y ya se les terminaron...... Animooooo y a esperar las de diciembre :P jajaja )!!!!!!


9 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

PaMi yo si no me fui de vacaciones. Aquí estoy presente (jajaja). Bueno a ver por dónde comienzo: Comenzaré por el final. Tu visión de la plantilla me gustó por lo sencilla y me encantaron los mensajitos. El gift set, está mágico, la combinación de papel y las flores son geniales. Y el libro: se nota la libertad que le pones y el disfrute en ese tarbajo. Bello.
Gracias por todas las propuestas entregadas.
feliz domingo
Marjorie Arte y Papel

María Castillo dijo...

Los tres me super encantaron!! Pero i favorito es el BOM!! Saluditos y espero el tutorial, María

ledesma dijo...

Pami que trabajadora andas y todo te quedo bellooooo la pagina de tu BOM esta padrisima el set de regalo te quedo muy lindo en esos colores y tu LO muy original las fotos estan preciosas dan como que mucha melancolia =P
Saluditos

Mary dijo...

¡Qué bonito que te quedó todo Pamy, y muy linda tu casa, el LO también me encantó con el mar, las nubes, todo. El tutorial que dices, ¿es el albuncito Sweet Memories? a mi me encantó, pero no sé cómo se hace. Te dejo muchos cariños y que tengas un hermoso domingo.

Laura Fdz dijo...

Que niña mas aplicada!!!!, todo me encanta, bueno tus trabajos siempre son bonitos, me gusta mucho como combinas los colores. El BOM está bien inspirador, me antojas hacerlo...
Un abrazote!!!!

grass dijo...

que bonito te quedó todo Pami, el Bom, las tarjetas y el Lo, está todo bello y yaaaaaaaaa recibi mi bolsita te quedó bella gracias a ver si al rato le puedo tomar fotitos!!!!!!!!!!!

LIZBETH dijo...

HOLA PAMI ME ENCANTO TODO EN ESPECIAL TU BOM ESTA QUEDANDO GENIAL.....SALUDITOS

Ytzia A. Gómez dijo...

Que bueno que nos presentas todos tus trabajos se ven de maravilla!!.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Qué padre todo Pami, sigo quedandome con las ganas de hacer el BOM, me encanta como te quedó tu páginaaaaaa, tu set de tarjeta y bolsita genial y tu Lo, de wow!!! ::))))

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails