domingo, 19 de septiembre de 2010

Blog Hop un éxito! Quien gano por aqui??

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que tal estuvo su fin de semanaa??? Y a mis paisanitas que tal el puente eh?? Ya recargamos pilas para iniciar la semana???.... Y que tal el Blog Hop??? Supeer divertido verdaaad?... con algunos detalles tecnologicos al principio pero al fin un EXITO!!!!!! Mas de 50 mensajitoos en la entradaa! Que bonito se siente no?.. Deberiamos hacerlo más seguido jajajaja.. Muchaaaaaaaaaaas Gracias a todas las que participaron ya sea con entrada o solo siguiendo el recorridoo, gracias por sus lindas inspiraciones a todaaas! muy utilees y preciosas todaas!.. Gracias a Magda por tomarse la dedicación de organizarlo! si que es una mega Divaa.. y .. Bienvenidaas a las nuevas seguidoraas! Muchas graciaas! :D

y...... me dejo de hacerla de emoción y a lo que vinieron al post... a checar a quien le llegará a su casita esta linda bolsita de papel texturizado........


Quien será?........... Primero la lista de todas las que me dejaron mensajito.. (conté solo 1 msg por persona ya que algunas chicas dejaron más de uno).. GRACIAS A TODAS ELLAS!! (click en la foto para verla más grande)

Y ahora si.......................... Según el random.org.. de 51 candidatas.......La ganadora es: La Numero 19!!!!!!!!!!!!!!
Que corresponde a: NENA!!!!!!! Felicidadees! Enviame tu dirección a fase_creativa@hotmail.com para enviarte este sencillo detallito hasta tu casa :)
Gracias chicaas... y antes de despedirme quiero compartirles algo lindisimo que vivi este fin de semana........ Un reencuentro con mis mejores amigas de la facultad... Tenia tiempo que no nos juntabamos todas..


Que lindo es un cafecito con las amigas verdad????................. Pues por este post es todo pero sigan pendiente que hay muchooo más!!!!!!!!!!!!!! FeLiZ IniCiO de SeMaNa!!!!!!!



14 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Así es el blog hop fue todo un éxito... y felicidades a Nena por su regalito. Y siempre es muy placentero reencontrarse con amigos de antaño.

Saludos.


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Eva Sanz dijo...

Felicidades a la ganadora.
Besos

Anónimo dijo...

felicidades a la ganadora!

la verdad q el blog hop fue muy divertido! deberiamos hacerlo mas a menudo!!

Anónimo dijo...

felicidades a la ganadora!

la verdad q el blog hop fue muy divertido! deberiamos hacerlo mas a menudo!!

Teresa Carini dijo...

Hola! felicitaciones a la ganadora! sí creo que estaría bueno hacer este juego más seguido!
Qué lindas se las ve en la foto!
Saluditos!

Ross Plata dijo...

Wooooaaaaaaaaaa que emocion, estoy que no me la creo, muchas gracias Pami, enseguida te mando mi direccion, estoy super feliz, y agradecida, muchas muchas gracias, felicidades a ustedes por que fue todo un exito el blog hop, y ya queremos ver el siguiente, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

grass dijo...

hola Pami, la verdad fue todo un exito el bloghop, felicidades Nena por tu premio que lo disfrutes!!!!!!

ledesma dijo...

Siii el blog hop fue un exito y estuvo muy divertidio andar brincando de blog en blog jejeje ademas nos sirvio para conocer nuevas amigas y inspirarnos con sus trabajos =D
Felicidades a la ganadora!!!
Y que guapas se ven todas en la foto se ve que la pasaron muy bien ;)
Saluditos

Carito dijo...

Siii Pami tienes mucha razon estuvo muy lindo el Blog Hop y muchas felicidades a NENA por el premio!

Scrappinkdally dijo...

Wow, wow, que alegría estoy saltando de la emoción. Felicidades y muchas bendiciones!!!

Gloria B. dijo...

Hola Pami yo apenas ando conectándome después de este mega puente y rico en nuestro amado país, je, je por eso apenas comienzo mi recorrido al fín se trata de conocer más amigas y darnos ideas con sus trabajos navideños ¿verdad? Bueno nos seguimos leyendo.

Anna Gala dijo...

felicidadeeees a la ganadora!!!! :D
Deberia haber Blog Hops mas seguido jijijiji!!! Saluditoss!

Mosipi Ella dijo...

Ay no, creo que de pura tristeza me compraré ese folder, jajajaaja, me encanta como se ven esos puntitos en el papel!!!!

Es super padre reunirte con amigas que han sido importantes en la vida =), ay la Universidad, la amé y la amaré siempre, creo que haré segunda carrera =D

monica dijo...

hola me llamo Monica me gustaria participar en los retos pero no se que necesito, me podias explicar un poco... me encanta tu blog siempre lo estoy visitando, tambien me gustaria haerme uno pero estoy apenas conociendo un poco todo esto!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails