lunes, 20 de septiembre de 2010

Busca tu inspiracion! Reto para Piensa Scrap!

Holaaaaaaaa!!! Graciaas a tod@s por sus comentariooooooooooos!!! Me inspiran muchoooo! :D Que tal su inicio de semana???.... El mio con muchaa inspiración! :D y para muestraaa les comparto mi participación para el reto No. 14 de PIENSA SCRAP! Estas chicas nos proponen algo que me encanta: Buscar Inspiración! De donde seaaaa.. un libro, un envase, un disco, pelicula.. y con eso hacer un layout!.... Y buenoooooo a ver si adivinan de donde saque la mia??
La frase seguro les dice algo............. SI!! Vieron Candy candy??????............

(8) si me buscaas... tu a mi.... me podras encontraar (8)...........quien no la vio candy?? y a Terry grandchester.. (suspiro).... jajajaja que buenos recuerdos de la infancia.....Esta es una foto algo conocida y decidi inspirarme en ella..... en un layout 8x8 y usando mi punch con estas florecitas hermosas a las que les puse un puntito de pintura textil amarilla...

El papel de fondo me encanto ya que es como de colores combinados, fue regalito de Magda y junto con el papel de rayas rojas y blancas quedo como anillo al dedo para lo que queria...


Gracias chicas por este reto tan divertidoo! Ya me ando aplicando mas con los retos... y es que aun tengo algunas cositas pendientes para compartirleees... asi que pendienteeeeeees!





Les recuerdo que ando de candy cumpleañerooo (ver post anteriores) :D! Saluditooos a todaaas y a seguir con la semana llenas de energiaaaa y de scraaap! aaaah! no se vayan sin dejar mensajitoooo y aver chicas... diganme....Terry o Antony?? jajajajajajajaja :D!




24 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda frase pami me gusta el mensaje que plasmas con tu LO en verdad...

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Axes DesigNs dijo...

Precioso LO.. como siempre super femenino ... me encantaron los colores.. felicidades y suerte en tu reto..

Natty dijo...

Precioso trabajo! Felicitaciones como siempre!
Mucha Suerte en el reto!

Mary dijo...

¡Hola Pamy,
cuánta energía Súper Diva, me encantó tu LO, las florcitas, tu foto y muuuchaaa suerte en el reto! Qué tengas una excelente semana! Cariños!

Mary dijo...

¡Me olvidé de felicitar a la ganadora de tu candy del blog hop, felicitaciones Nena, sí que estás de suerte, ganaste hace poquito el de Valenchula y ahora el de Ledesma y de Pamy, qué éxitos, ahora a mostrarnos tus lindos trabajos!

Gaby dijo...

Pami!! Que lindo trabajo, y que bonita inspiración, gracias por participar!!!!

Mirna Camacho dijo...

Hola Pami, qué hermoso LO. Me encantó que te inspiraste realmente en la fotografía y el resultado es genial.

En cuanto a Candy Candy, la verdad es que nunca la vi, no sé si no fue mi época o simplemente me la perdí.

Besos...

Patty Tanúz dijo...

Pamiiiiiiiiiiiiii, en cuanto vi la primera foto de tu Lo, y leí el título sin ver tu inspiración, canté la canción jajajaja sabía que era algo relacionado con Candyyyyyyyyyyyy, me encantó Pamiiiiiiii, y como soy golosa en todos los sentidos, me quedo con los dosssss jajaja Terry y Anthony!!! gracias por participar y hacerme recordar buenos tiemposss hehehe Está muypadre tu reto! :)

mae dijo...

Pami, te ha quedado muy bello!!!!todo en armonia!!suerte!!!

grass dijo...

que padre te quedó Pami me hiciste recordar mi infancia yo me quedó con Antony, pero si he de ser sincera me gustaba más Marcos el de Sandybell jijjii, suerte en el reto y graciasssssssss, ya recibi mi regalín precisamente hoy, vaya que voy a disfrutar lo que me mandaste!!!!!!gracias de nueva cuenta!!!!

Vero Carballo dijo...

jaja, que lindoooo, me encanto tu inspiración, me gustó mucho todo el ramillete de flores!
Gracias por participar y mucha suerte! Saludos Pami

Gina dijo...

Muy lindo LO!! Me encanto la inspiracion y se refleja perfectamente.

Anna Gala dijo...

"yo te espero aqui, si si, este es mi lugar" que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa inspiracion!!! Yo la veia pero luego como todo eran lagrimas jajaja me daba tristeza y le cambiaba jajaj pero si me tocooo!!! Te quedo super padre tu inspiracion!! :)
Muy trabajadoraa!!

Leyla dijo...

wow... Pami... me sorprendes... simplemente me encanta.... felicidades!!1 gracias a Dios por el arte que tenes!!!!Que Dios te siga colmando de bendiciones!!! saluditos.. y abrazos gorditos!!

Scrappinkdally dijo...

Tremendo Pami!! veía la serie con mi hija!! Excelente!! Felicidades y muchas bendiciones!!!

María Castillo dijo...

Que lindo y original, me encanto, suerte en el reto!!

Mosipi Ella dijo...

Pami, que bonito!!!

=( tengo muy pocos recuerdos de Candy.... casí no la ví =S pero al ver la imagen y los colores qu utilizaste en tu LO wooow, perfectos!!!

Mucha suerte en el reto!!!!!

Mosipi Ella dijo...

Por cierto, creo que ya te mandé el molde de la cajita de leche =P pero si no, avísame!!! Porque mandé un sólo mail con las dires de todas =S

Y el album de CD hice dos, el primero tal como el tuto de sobres de cds y se lo regalé a mi hermano, pero con eso de los virus perdí unas fotos y no me acuerdo si lo subí a mi galería del Foro =(, pero si las recupero te aviso para que también lo veas =P

Ross Plata dijo...

Hay Pami, me hiciste retroceder en el tiempo, huyyyyyyyyy a mi me toco ver candy y me gustaba muchoo, te quedo padrisimo tu lo, me gustaron mucho las florecitas, mucha suerte, y yo me quedo con Terry, saludos amiga!!!

helencreaty1 dijo...

te kedo lindisimo el layout, ami me encantaba candta, de niña la veia mas , =D, te kedo super lindo
ke tengas un lindo fin de semana
helen

♥Silvana♥ dijo...

muy lindo Pami!!!

In Love With Scrap dijo...

Como siempre... cosas súper lindas!

susana dijo...

wouuu super lindo Pami como no inspirarse con Candy......
Suerte en tu reto!

Carito dijo...

ohhh Pame no habia visto tu LO me encanta, todo muy bien coordinado, adoro Candy y me quedo con Terry!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails