viernes, 3 de septiembre de 2010

Iniciando el "xix" del año!!

Holaaaaaaaaaa!!! Ya es vierneeeeeeeeees! eeeeh!!!! Pues aqui paseandome por el blog para hacerme presente y contarles las novedades.....La semana pasada anduve haciendo un proyecto que me encargaron bastante grande que ocupo el poco tiempo scrapero que tenia y es por eso que he dejado varios retos pendientes de lado y a la musa alborotada jajajaja Pero para hoy y no irme sin mostrarles nada les comparto un mini que hacia algun tiempecito hice pero no lo habia enseñado:
Los clásicos colores, una hoja con espirales padrisimaaa, textura y claro... un buhito hermosoo que esta super de moda :D!..... Aun no le he puesto fotitos adentro pero ya lo haré pronto...
También hice algo sencillo de homedecor.. y es que hace añoos andaba buscando una lampara china de esas redondidas y ya solo tuve que decorarla con unas mariposas y unas florecitas..

Aun no decido donde colgarla... pero se ve tan linda, que la foto no lo refleja.....
Bueno chicas... y que opinan del nuevo look de mi blog????...... Supeeer pink pero ademas siento que muy fresco y es que creo que es importante renovar!! y precisamente en eso ando.. tengo mcuhisimas ideas para el blog asi que esten pendienteees...... les adelanto que ya ando preparando mi candy de cumpleañoooooos y estara woooooow!..... Sii! ya iniciamos el mejor trimestre del añoooo! ya iniciamos el fin de semana asi que a disfrutar y a scrapear!!!!!!
Dejen mensajitoooooooo niñaaas! Dejense leer!

12 comentarios:

grass dijo...

hola Pami, me gusta tu nuevo diseño en tu blog(eres más tu jijijiji) te felicito por ese MA que hiciste te quedo bello!!!!!!gracias por visitarme y dejarme tus lindos comentarios!!!!!!que pases un fin de samana super!!!!!!!

val dijo...

pami!
the chinese paper lantern is super cute! I just bought a whole bunch of these because Im remodeling my scrap room!!!
love the new blog look!!!

Patty Tanúz dijo...

Me gusta tu blog así en rosa pastelitoooo :) Tus trabajos como siempre super lindos, en especial me encanta la portada de ese mini! :)

Mary dijo...

¡Hola Pamy,
adoro ese mini, y con los colores rosa y chocolate que me encantan, y el búho, súper dulce!!!
Tu blog está precioso, tenemos los gustos por el mismo color me encantan todos los tonos de rosa y lo mismo el de chocolate.
¿En este mes es tu cumpleaños? ¡¡¡quiero comer torta !!! Bueno, después nos cuentas!
Te mando muchos cariños, te espero por mi casita virtual, sigue creando que son preciosas todas las cosas que haces,besos!!!

carmen scrapbooking dijo...

Felicidades por tu nuevo estilo de blog, me gusta más que el anterior, sobre todo que es más como personal, tu foto está muy bonita y le va muy bien.
Muy bonito el minialbum y aunque el año no está todavía tan "xix" hay que echarle ganas.

Saludos y bonito fin de semana :-)

Laura Fdz dijo...

Felicidades por tu nuevo look!!! este fondo rosa es super femenino, la lamparita te quedó bella y ese búho es un encanto. Sabes que? No habia visto la primera foto, y te ves muy guapa, y muy jovencita así como de unos 15 o 16 años....si? me equivoco?
Bueno, un abrazote Pami!!!!

♥Silvana♥ dijo...

Love the new look....super femenino y tu album esta hermosooooooooooo.......muy bonita lampara tambien

María Castillo dijo...

Pues sí Pami, tu blog se ve dulce y femenino, me encanta!! Y el mini del bpuho es adorable, estaremos al pendiente de más cosas lindas!! Saludos, María

Keith Rueda dijo...

Pami, llgue a tu blog por medio de Scrapluz... muy lindo tu trabajo. No se como era antes tu blog, pero me gusta como lo tienes... alegre y juvenil.
Keith Rueda
http://paperlandcreations.blogspot.com

Ledia..... dijo...

me encanto ese rosa que elegistes para el blog, super dulce!!!! la portada del mini super linda... estaremos pendientes de las nuevas noticias en tu blog!!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Pami que lindo album hiciste como siempre los colores que siempre te caracterizan, pero para serte sincera me gustaba más el look pasado de tu blog, aunque no digo que este este lindo.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anna Gala dijo...

Hello Pam.... no se porque pero cada que vengo a tu blog se me antojan unas fresas con chocolate... o una malteada de fresa con chocolate... porque sera!? :O
jajaja bueno, me imagino!!
Muy bonitos tus trabajos, tu mini muy ad hoc a tu estilo y yo amoooooo esas lamparas chinas!! tenia en mi casa anterior de esas en TODA la casa jajajaja, pero ahora que me mude pues nada.. las deje! Pero te quedo linda linda!!
Saluditos!! ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails