miércoles, 29 de septiembre de 2010

Inspiración Verde*Rosa!

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ..... Si se preguntaron.. ¿Dondé se metió Pami que no ha subido post? Uff!! Les cuento que tuve unos diaas megaaa ocupadooos que tuve tiempo de nadaaaaa! De scrapear un poco pero muuuuuy pocooo! y es que los dias se me pasaron como agua y ya estamos a finales de Septiembre.. Que rápidooooooooo! Eso si! Trabajitos para compartirles hay... ya que se me juntaron y no se los he podido subir! Además se que les debo uno que otro tuto! Pero bueno, este post tiene 2 objetivos.... Desenpolvar el blog jejejejejee y mostrarles 2 cards que he hecho para el Foro de Divas in Recycling!...
La primera tarjeta es siguiendo una imagen inspiración que nos propone Magda... en colores verde y rosa.... Quieren ver la foto y participar?? Aun hay tiempooo! visiten el forooo!!!!! Y para que se inspiren más les comparto mi tarjeta.......
La combinación es otra de mis favoritas y decidi sacarle jugo a mi texturizadora :) ........ Y de igual forma, en la sección de cards.. Ledesma nos propone seguir un sketch para hacer una tarjeta.... y siguiendo la misma combinación de la anterior, este fue mi resultado:
El die cut me encanto! es de DCWV de la colección spring del año pasado :)... Bueno chicaas! en Divas in recycling aun hay más actividades para realizar todas super interesantes y con la posibilidad de llevarse un premio!!! Asi que apurense a visitarloo! Aun hay tiempo................ Y hablando de Premiooooo....... Recuerden que ando de Candy de Cumpleañooos (click aqui) Gracias a Dios cumplo un año más de vida el proximo 6 de Octubre y uno de los regalos más grandes que he tenido es conocer este bello hobbie y a las amigas através de este... asi que ese es el motivo del candy............ por ciertooooooo que les doy una probadita del premio:

Unos brads scraperos justos para una Diva del scrap!......... Asi que aun tienen una semana para inscribirse!!..... Gracias a todas las chicaaas que ya lo hicieron :).... no he podido ir a dejarles mensajitos a todaas pero ya vi quienes andan por ahi! GRACIAS! y También GRACIAS a todaas las hermosaas chicas que me dejan mensajito en los post, en el cbox y a mi mail! :D!
Esteeen muy pendientes que en los siguientes post serán "Especial Bebe" ! entre otras cositas que tengo pendienteee! Ahora si me voy a descansar porfin y les mando un gran saludo a todas..... Listas para recibir el mejor mes del año???? clarooo! Octubreee!!!!!!!!......






13 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Súper Diva,
preciosas las tarjetas, como todos los trabajos que realizas!
Octubre, ya casi, tendrás que empezar a preparar una torta gigante para llevar al Foro! (se nota que me gustan los dulces?)
Te dejo muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

Hola Pamy que lindas las tarjetas, y todavia tengo pendiente tu candy a ver si logro llegar a tiempo quiero hacer un trabajito nuevo para presentarlo, sino alcanzo busco alguno que tenga por alli hecho, gracias por compartir con todas las que te visitamos y no trabajes tanto, no te digo que te tomes unas vacaciones porque se que acabas de llegar de ellas jajaja asi que tendras que esperar unos meses mas.

mae dijo...

Pami, estan preciosas!!!la segunda me fascino, esta realmente bella!besos!!

Natty dijo...

Pami... Felicitaciones! Preciosas tus propuestas.. me gusta mucho la combinacion del verde manzana con el rosa! Todo Bellisimo!
Ahora a esperar para ver quien sera la ganadora del "Candy Cumpleañero"
tengo intriga... y ansias! jaja
Besos y abrazos...

http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

Marjorie Silva dijo...

Querida Pami, es que tu desapareces pero cuando reapareces vienes cargada de trabajos hermosos como estas tarjetas rosa y verde. Me gusta como a ti esa combinación. Contigo he aprendido a querer un poco más el rosa ya sea con marrón y ahora con verde. Quedan geniales. Mil felicitaciones por tus resultados y tus deseos de querer compartirlos con todos.
Mis deseos porque este mes de octubre venga cargado de muchas bendiciones y exitos para ti y en el logro de tus metas. Nos reencontramos el lunes 4 de octubre que regreso al mundo virtual con todas ustedes. Cariños desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy lindas las tarjetas, tiernas y suaves. Ya estaré por aqui el 6 para felicitarte.

Saludos.

Te espero en el candy de:
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Scrappinkdally dijo...

Preciosas las tarjetas!!, espero que todo te salga bien y tranquila las escraperas sabemos lo difícil que es acomodar el tiempo. Bendiciones!!!

Patty Tanúz dijo...

Hola Pami, muy padres tus cardssss, y sobre todo, excelente combinación, ese verde scrappero es de lujooo :) ya merito , ya merito cumples añosssssssssssss :)

Elena dijo...

Hola Pami! tienes unos trabajos muy bonitos!
Saluditos!

ledesma dijo...

A mi me gustaron las dos tarjetas esos colores estan bellos ;)
Saluditos y regreso luego a felicitarte por tu cumple =D

Gaby Cruz dijo...

órale Pami, tu si te pones las pilas!!! Me encantan tus cards y me fascina cómo trabajas con esos colores, aun que lo tuyo lo tuyo es el rosa con chocolate, lo he notado!!! Y tienes razón ya solo faltan 4 días para tu cumple!!!! Felicidades adelantadas amiga!!!! Qué emoción, a mi también me pasa que el día de mi cumple es el más emocionante y también es mi favorito, como es en Mayo está lleno de puentes!!! Jajajaja y creo que cuando sea mamá me va a gustar aún más jajajaja!!!

Carito dijo...

Hola Pame, tus cards divinas la verdad esos dos colores son maravillosos, nos dan mucha inspiracion!, AY me encantaron esos bradssssss tan preciosos!

Natty dijo...

Pami.. pasaba a dejarte un saludo por tu cumple!!! Espero que la estes pasando muy bien!! y que hayas recibido muchos obsequios!.. vamos por muchos mas!!!
Abraaaazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails