miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi Mascota: para PiEnSa ScRaP!

Holaaaa gente que visita mi blog!!! (Gracias por darse vueltecitas para curiosear por aqui) :P!
Buenooooooooo pues el dia de hoy les traigo un layout! siiiiii! hace mil años que no hacia uno verdad? ya tocaba! este es especial pues lo hice para el reto de este mes de Piensa Scrap!
El reto consistia en hacer un layout de tu mascota.. (o de algun animalito.... SIN seres Humanos en las fotos... )... Y aqui les presento al pequeño huesped que tengo en mi casa:

Siiiiiii! Se llama cuyito y es un Guinea Pig hermoso y tranquilo!...y es algo que no les habia platicadooo..... Las chicas que me han seguido recordaran que estos animalitos me encantan y que tuve algunos.. pero tristemente ya no estan conmigo :(... Y este pequeñito que ven es de un amigo que se fue de viaje por un tiempo y me lo encargo para que yo le de hogar en lo que el regresaba... :) yo feliz porque son tan lindos!! .. Asi que por eso es mi "Huespéd" :D!



En el layout utilicé la técnica de sellar el plástico de burbujas de aire con pintura acrilica... y me encantó como quedó el efecto.... el journal fue recortando cada palabra y en si, fue un layout bastante sencillo :)

Bueno chicas, poco a poco trato de irme poniendo al dia con retos y trabajos pendientes.... cada dia sale un reto nuevo y yo quiero participar en todos! pero aunque la musa quiere el tiempo a veces es insuficiente.. pero hacemos lo que podemos verdad? al fin que es por mero amor al hobbie :D!
Chicaaas y chicooos (porque ya hay chicos que me reclamaron que siempre digo chicAs eh?) jejeje... Dejen mensajitos dale?.... Acuerdense que ando preparando candy cumpleañero (aun es para el otro mes mi cumple eh?)... pero esten pendiente que habrá sorpresitas!!!
Saluditos y feliz mitad de semana :)!

P.D Gracias a todoos!! ya ando por llegar a los 200 seguidores! woooooooow!



13 comentarios:

ledesma dijo...

awwww yo quiero un huesped asi!!!! esta super lindo =D y tu LO quedo precioso como siempre y el estampado que usaste se ve super!!!
Felicidades por tus casi 200 seguidores woohoo.
Saluditos y que tengas lindo dia.

Anna Gala dijo...

aaaaaaaaah!! super que andemos de festejos en los blogs jaja!! Muy bonito to LO Pami me gusto eso del sellado con burbujas, se ve super original! :D
Saluditos y cuida a tu huespedddd!! :)

♥ Ani Isais ♥ dijo...

me encanto ¡¡¡
Sobre todo el tip de sellar con las bolsitas de bolitas ¡¡ tendre que guardarlas en vez de aplastarlas jajaja me encantan esas bolsas me desestresan ¡¡

Jajajaja te dejo un beso ^^

Unknown dijo...

Justo hoy le regalé uno de igual a mi pequeña !!!
Me has dado una hermosa manera de recordar la ilusión que le ha hecho, muchas gracias

LIZBETH dijo...

hola pami que bien emoción que tu huesped este bien,me encanto tu trabajo solo que no entendi bien sobre la tecnica de burbuja ; acaso es la del color rosado? y yo quiero pastellllllji ji ji felicidades por tus entradas te lo mereces por chambeadora y creativa que eres aaaaaahhh y amigueraaaaaa....


saluditos

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda mascotita, no sabía que tenías una!!! y vaya que si andas de festejo y me da mucho gusto por tu casi 200 seguidoras!!! y claro que estaré al pendiente.

Abrazos...


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Carito dijo...

hOLA Pami, ay que lindo Huesped tienes, me encanto la tecnica del estampado y muy bello tu Lo amiga!

Mary dijo...

¡Hola Pamy,
muy simpática tu mascota, y muy lindo tu trabajos, cariños!

grass dijo...

hola Pami paso a dejarte saluditos, que bonito Lo con ese animalito me recuerdan a los otros que tuviste sobre todo me acuerdo de los nombres que les pusiste se me hacian muy tiernos te mando besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

artescrap by diana dijo...

ay Pami! como siempre te quedó precioso!!! y esa técnica de burbujas esta padrísima, tengo que sacar tiempo de alguna forma para scrapear!!!!

Patty Tanúz dijo...

Qué ternuritaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta verlo asi en la fotooo, jajaja , el título me gustó mucho y lei también el journal hehehe, muy padre trabajooooooooo, gracias por participar en Piensa Scrap Pami! :)

♥Silvana♥ dijo...

Lindo me encanto este LO..sencillito pero no le hace falta nada!!!

Ledia..... dijo...

Me encanto!!!! esa mascotita esta encantadora y redulce!!!!!!!!! ayyyyyyy que ternurita!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails