jueves, 9 de septiembre de 2010

Sweet Card Club! Primer reto!


Holaaaaaaaaaaaa! ya de nuevo mostrandoles otro de los tantos retos scraperos padrisimos que hay y en los que quiero participar!....... Hace poquito les presentaba el Blog Acidito "Libre de ácido" ... ahora vamos al otro extremooo..... Les presento un blog muuuuuuuy sweet!!!!!!! Esto del scrap me encanta por los tantos estilos y sabores que podemos manejar verdad???....
Pues fijense que el Blog dulce del que les hablo, ya muchas igual habrán escuchado de él y se llama SWEET CARD CLUB! y la propuesta se oye super deliciosa no les parece???...........
Y estan chicas muy talentosas ellas presentan su primer reto! Una card con la palabra SWEET! (tenia que ser no?)! y............... como ya saben que esto me encantaaaa no pude resistirme a hacer una con la combinación más dulce que conosco........... Aqui mi interpretación:

Oviamente los dies de cupcakes le dan toda la vista a la tarjeta, son de un kit de k&company... El cardstock café lo texturizé con la texture boutique y el toque que me encantó fue la cintita azul con dots cafes que combina perfecto :D Oviamenteeeeeeeeeee para cumplir el reto la palabra sweet en un sellito:

Fue una tarjeta que hice super flash porque no queria quedarme sin participar aunque aun tienen tiempo hasta el 25 de septiembre! asi que no se queden sin participar y visiten este dulce blog SWEET CARD CLUB:


Gracias por todos los lindos mensajitos que me dejaron en el blog anterior..... que bueno que les gusto el tip de sellar las bolitas del plástico de burbujas.. se ve padrisimooo! Haganlo!.... y espero que este post no se quede atrás y también me compartan su opinión :)!

Saluditooooooooos!



19 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Muy dulce tu tarjeta
Besos

ledesma dijo...

Que dulce!!!!! esos cupcakes se ven deliciosossss y la combinacion que usaste me encanta =D suerte en el reto.
Besitos

Marianela dijo...

Que linda y dulce! mmm esos pastelitos dan ganas de comer... jejeje
Muchas gracias por participar, y te esperamos para los siguientes retos.
Mucha suerte!

Unknown dijo...

Que ricos se ven esos cupcakes, y que linda tarjeta, me encantan todos los elementos que utilizastes!!!
Muchas gracias por participar y suerte en el reto
Saludos Karla U

Mary dijo...

¡Hola Pamy,
me encantó tu tarjeta, compartimos los gustos por el chocolate y el rosa, así que está preciosa!
Cariños!

Patty Tanúz dijo...

uSAR EL FOLDER DE PUNTITOSSSSSSSSSSSS ES LO MÁS PADRE QUE PUEDA PASAR PORQUE LE DA VIDA AL CARDSTOCK Y SE VE ELEGANTEEEEEEE, ME ENCANTA PAMI! GRACIAS POR PARTICIPARRRRRRRRRR, TU TARJETA ESTA PADRÍSIMAAAAAAAAA, SUERTE!

María Castillo dijo...

Super dulce y divina tu tarjeta, me encanta como te quedó!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Preciosa tarjeta como siempre!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Ledia..... dijo...

Pamy, te quedo super linda y mas dulce no podria estar!!!!!! me encantaron los colores y los cupcakes divinos... gracias por participar!!!!

saluditos!!!

Jess dijo...

que linda, te quedó pami, super dulce y tierna!!! yo por el momento me conformo con ver, que ando tan ocupada que ni chance de hacer scrap :(

♥Silvana♥ dijo...

Muy linda q magnifica combinacion de colores

♥Silvana♥ dijo...

Muy linda q magnifica combinacion de colores

susana dijo...

Muy linda Pami, como para darle una mordida, saludos!

grass dijo...

me encantan tus cup cakes Pami estan hermosos!!!!!!!!!!te mando saludos!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Pamy que linda te quedo la tarjeta y super dulce como dices, con esos cupcake, y con los colores que mas nos gustan, gracias por participar y que bueno que te guste el blog.

Scraptella dijo...

queria decirte de "lo dulce de tu tarjeta" pero se me adelantaron!! nada, pues me encanta lo que haces y por eso te tengo algo en mi blog! visitame!
un beso
http://scraptella.canalblog.com

Tere Azua dijo...

Hola Pami, gracias por participar en el reto. Tu tarjeta simplemente es deliciosamente sweet!
La combinacion de colores es super... me encanta!

Marjorie Silva dijo...

Mi querida Pami, recibe mi saludo cordial de quien te aprecia y admira. Ya sabes que me encuentro de vacaciones en mi blog. Sin embargo, y a pesar de estar lejos de casa y sin mi ordenador, he contado con la bendición de tener amigos en donde me encuentro que de vez en cuando me facilitan el suyo para hacer pequeñas visitas a quienes sigo en este mundo bloggeril. No quería dejar de pasar a saludarte y desearte un feliz fin de semana y felicitarte una vez más por tan bellos trabajos presentados últimamente.Ya veo que están con mucho movimiento para este fin de semana. Un abrazo para ti. Mi blog está siendo supervisado constantemente por mi hijo mayor que es quien diseñó la plantilla. El me mantiene al tanto de alguna novedad. Por lo demás, el pasado mes de agosto programé varias entradas para este mes de septiembre y así poderme ir tranquila a cumplir con mi proyecto familiar. Hasta pronto querida amiga. A mi regreso te visito nuevamente y me pongo al día con tus trabajos y los comentarios respectivos a los mismos. Cuídate
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Sueli Pinheiro dijo...

¡Enhorabuena por el Top 5! Te lo mereces!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails