domingo, 3 de octubre de 2010

Especial BB (parte 1): Pastel de Pañales

Holaaaaaaaaaaaaa!! Que tal su fin de semanaaa???! Yo he estado super ocupadaa! Se que se los digo constantemente, pero de ahi la razón que no he posteado como quisiera!.... Hoy les quiero compartir algo diferente al scrap.. Hoy cocinaremos un pastel ideal para regalar en un Baby Shower y que seguramente muchas de ustedes han visto en varios lugares y paginas, y aunque hay muchisimas formas de hacerlo me gustaria compartir con ustedes mi experiencia haciendo por primera vez este tipo de pastel...
Apoco no se ve lindo en la mesa de regalos??......... Pues para hacer este tierno pastel utilicé los siguientes ingredientes:
Bolsa de pañales (Necesitamos 66 aprox); dos biberones: uno grande y otro pequeño, yo use además una mantita de felpa o tela polar y unos articulos de bebe (shampoo, jabon etc..)

Además muuuuuuuuchas ligas y cinta decorada, de preferencia gruesa pero yo a las carreras ya no tenia asi que utilicé una delgada.....
Oviamente el color y la decoración dependerá si es para niña o para niño.. en mi caso fue para un precioso niño hijo de unos amigos que esta a 15 dias de llegar al mundo...
Lo primero q se hace es enrrollar los pañales a manera de taquito y apretarlos con una liga cada uno...


Luego los vamos a poner alrededor del biberón grande formando circulos, haremos tres filas para el primer piso del pastel... ajustandolos siempre con ligas...




Luego seguimos con el segundo piso igual en el mismo biberón, ya cubriendolo todo, pero haciendo solo 2 filas de pañales alrededor..




Y ya para el tercer piso forramos con una fila de pañales el biberón pequeño y lo ajustamos bien en el biberón de abajo para que no se nos caiga.. y asi nos queda la estructura de nuestro pastel de pañales de 3 pisos...



Ahora viene lo mejoooooooor.... La decoración!!!!!! La mantita la acomode alrededor del 2do piso, cubri con cintas las ligas (por eso es mejor una cinta gruesa).... abajo en la base puse un encaje azul, acomode algunos articulos en la parte de arriba para darle vista y en la punta un moñito con un adornito aunque lo ideal hubiese sido ponerle un peluchito.... ;)

Espero les haya gustado y les sirva para algun detalle que tengan que hacer.... la verdad es que lo hice a las carreras, asi que no toma mucho tiempo hacerlo , pero creo que es un buen detalle para regalar algo diferente y muy útil como son pañales!
Chicaaaaaaaaaaas dejen mensajitoooooooooos :D y recuerden que ya merito se cierra mi candy cumpleañero porque ya el Miercoles si Diosito quiere estaré cumpliendo un año mas de vidaaaaaa!!!!!!! y tengo mucho que agradecer!............... Asi que anotensee aun hay tiempo!
Y antes de despedirmeeeeeee les comparto una foto de mi amiga que quiero muchisimo y a la que le regalé el pastel en su baby showeeer!


Ya estamos a menos de 15 dias de recibir al bebe!!!!Que emoción!!! :D Bueno chicaaas asi me despido de ustedes!! aaaaaaaaaaaaaa me encanta octubreee! Asi que mis mejores deseos este mes y esta semana que empiezaa que es una de mis favoritas del añoo.. (porque será?) jajajaja
Esperen pronto otro detallito para bebes! ;) dejen mensajitooo si les gusto :)










21 comentarios:

mae dijo...

Hola pami!!!!nunca habia visto algo asi!!se ve precioso!!!y para mi es super original!!!cariños!!

grass dijo...

hola Pami que bonito te quedó el pastel de Bebe y que buena idea la de regalar algo diferente!!!!
te dejo mis saluditos!!!!

Anónimo dijo...

es precioso!! muchas gracias por compartir esta idea!! la usaré muy pronto!! :)

un saludo!

Carito dijo...

me encantó Pame realmente bello!

Natty dijo...

Precioso Pamy.. te ha quedado bellisimo! Gracias por compartir! y como dice Beatriz.. yo tambien lo estare usando muy pronto.. y bastante seguidito.. jajaja ya que mis amigas dentro de unos meses tendran sus bebes.. asi que a preparar todo! Abraaaaaazooo!!


http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo pastel pami... yo hace poco también fue un baby shower y en verdad que se ven preciosos como centros de mesa.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

SOS dijo...

Wow que bonito! yo nunca habia visto uno pero se ve maravilloso!! Gracias!

Laura Fdz dijo...

Wow!!!! ESOS PASTELES ME ENCANTAN....PORQUE NO ENGORDAN!!!!JAJAJAJAJAJAJA, TE QUEDO LINDO AMIGA, YO HIZE UNA VERSION PERO PARA DESPEDIDA DE SOLTERA....
UN ABRAZOTE!!!!

LIZBETH dijo...

hOLA pAMI QUE HERMOSO TE QUEDO TU PASTELITO MUY TIERNO


SALUDITOS SCRAPEROS Y CLARO QUE ME TIENES QUE INVITAR A COMER PASTEL JAJAJAJAJAAA

Mirna Camacho dijo...

Hola Pami. Qué lindo el pastel! Muy tierno.

Felicidades a tu amiga por su bebé. Que Dios los bendiga a ambos :)

Besos...

Angela María dijo...

Hola Pami, te quedó muy lindo!
Yo también le hice uno a una amiga que dentro de poco tiene bebé, pero sólo con pañales (si quieres mira las fotos en mi blog); la idea de las mantitas y los accesorios es muy buena, la tendré en cuenta para el próximo.
Un abracito.

Anónimo dijo...

Super chevere, estoy segura que le enanto..

♥Silvana♥ dijo...

Te quedo super que lindo Pami y tienes razon super es un regalo lindo y muy util (yo recibi uno hermoso y lleno de cositas en mi baby shower)

Tere Azua dijo...

Pami,
Te ha quedado divino, tus amigas son muy suertudas de tenerte cerca.
Muchas gracias por mostrarnos fotos paso a paso!!!

María Castillo dijo...

Wow Pami, tu version esta lindísima, además osn avrios regalitos en uno!!! Ya quiero otro baby shower para tener uno así, ja ja!! (y ya no más, ni modo, lo haré para mis amigas...)

Laura dijo...

Pami!!! que bello pastel!! me encanto y posiblemente te robe la idea para hacerle a una amiga que espera en dias una beba. Aqui no se festejan baby shower pero se lo regalare para cuando nazca.

Felicidades por el trabajo!!!

Besis!!

Gaby Cruz dijo...

Hola Pami!!!! Qué emoción un nueo nene!!!!!! Qué nervios, 2 semanas!!!! Qué emoción, mañana es tu cumple!!! Jajajajaja Estoy re loca jajaja!! Yo nunca había visto algo así pero es una idea súper útil y muy práctica!!!!

Larisa dijo...

Cute *cake*)))

Scraptella dijo...

hola pami!
te quise dejar un saludito en tu pág, de divas pero no me funcionaba... problemas téc. supongo, en fin me vine para acá para desearte un "feliz cumpleeeeeeeee" que Dios te dé muchas cosas buenas!

Angela María dijo...

Pami: vine a dejarte un gran abrazo de cumpleaños! que la pases muy bien y que todos tus deseos se hagan realidad.
Besitos.

YO dijo...

que lindo! es un excelente regalo y muy pero muy original, esta precioso.

También te saludo por el cumpleaños! que la pases re genial!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails