martes, 26 de octubre de 2010

Libretas de personajes!

Holaaaaaaaaaaa! De nuevo con un tiempecito para compartir! Gracias por sus visitas y comentarios, Gracias a las que aun me leen apesar de la poca actualización ultimamente! Con muchisimas ganas de sentarme a scrapear una tarde entera pero aun no se me ha podido hacer.. y mientraas lo que si es que me escapo un ratito nada más para hacer encarguitoos! Siii! me han estado pidiendo muchaas cositas y eso me fasina... En esta ocasión les traigo 3 de mis clásicas libretitas todas ellas de personajes famosos y al gusto del cliente :)!
La primera que me encargaron fue una libretita de CANDY CANDY... y para el decorado me base mucho en los colores de la imagen, esta me encantó, el papel combinó perfecto y las flores no podian faltar! Esta que sigue a continuación es de un tamaño diferente, más grande, la hize especialmente para el cumpleaños de una amiga que es fan de KITTY, y aprovechando que Sizzix tiene suajes de esta gatita me hize una en colores azul y rojo, use unos rubons de pajaritos y listo! el papel hace todo lo demás...


Y ya esta última fue todo un reto para mi! Imaginese que me pidieron una libreta de .. MICHAEL JACKSON! ... y aqui esta como me quedo..
¿Que tal?.. La verdad es que esta libretita tuvo tanto exito que ya me encargaron otra igual de Michael Jackon! jajaja... Las figuitas las tome de internet pero me encantó que solo sea la silueta, oviamente los colores perfectos eran negro, plata y los combiné con azul, el nombre lo embosse con la pistola de emboos, una estrella de chipboard, gemitas y muchos puntitos!

Les gustaron?... Si tu queires una libreta super personalizada no dudes en escribir a fase_creativa@hotmail.com!
Por hoy es todo chicaas, agradesco sus comentarios y opiniones! Que sigan teniendo lindisima semana y espero ustedes si tengan tiempo para el scrap! Scrapeen a mi salud! :)





13 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me encantaaaaaan si mi baby ve la de Michael le super encantaríaaaaaa, me gustan todas pero la de Candy es mi favorita!!!! :)))

Carito dijo...

ahhhhhh Pami que bellas , la de Candy mi favorita, yo quieroooooooooo jeje :P

Ross Plata dijo...

que padres, pami te quedaron increibles las libretas, yo quiero la de Cndyyyyyyyyyyy¡¡¡¡ feliciodades¡

Ytzia A. Gómez dijo...

Excelentes libretas me gustó la del rey del pop jajajajaja... preciosas!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Oh wow, me gustaron mucho.. Todas estan preciosas..

Marjorie Silva dijo...

Pamy muchos abracitos para ti, tenía días sin pasar por acá. Estaba una poco quebrantada de salud, pero ya poco a poco estamos visitando a los amigos. Me gustaron las tres libretas. Cada una tuene su ángel y lo importante es que a sus dueños les guste. Tus creaciones son fantásticas.
Exito en lo que sigas emprendiendo. Besitos
Marjorie Arte y Papel

grass dijo...

hola Pami que lindas libretitas de personajes me encantaron, se me hace que te encargaré una para navidad jejejejejje te dejo mis saludos!!!!!!!!!!!!!!

Leyla dijo...

Hola Pami estan muy lindas las libretitas!!!! ay pero la ke mas me encanto es la kitty!!! es ke esa gatita me encanta (debo admitirlo soy fan de ella) jejeje aunke he tratado de controlar mi obsesion jejeje

bueno Pami un fuerte abrazo y muchas bendiciones!!

Patty Delgado dijo...

A mi me gustarón todas... ni hablar!
Mira soy fan de kitty, me gusta Candy por que vi la serie no se cuantas veces y la muñequita es hermosa y la de Michael Jackson por que te quedarón súper bien los colores y la silueta, la convinación, tooodo...
felicidades! Pami

Anónimo dijo...

me encantan!! todas personalizadas!! no me extraña que tuvieran tanto éxito!!

María Castillo dijo...

Todas me encantaron Pami, una opción genial para regalitos personalizados! Cariños, María

Axes DesigNs dijo...

Hola .. aqui visitando a las estrellas te quedaron preciosas tus libretas ojala que te pidan miles jajajaa.. saludos y ya ponte a trabajar!!

Unknown dijo...

Pamiiiiiiiiii, nunca dejarás de sorprenderme, eres increíblemente talentosa, estan muy bonitos los diseños que tienes, saludito, luego te paso mi encargo :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails