viernes, 6 de abril de 2012

Reto para Texturarte y Creative Ideas!

Hola chicaaas! Bueno pues yo ando prendida con los retos, ya ven que ando bien desconectada del mundo del scrap y no me queria quedar fuera de participar en este reto en el que nos invita a participar TEXTURARTE y Creative ideas! Aun no has pasado a ver de que se trata??? Te invito a visitar los blogs y participar! 



 El reto consiste en alterar una libreta, agenda o cualquier cosa donde tomes notas pero la regla es que tenga flores y algun borde scallop (cosa que a mi me encanta)....Desgraciadamente no tengo los papeles de texturarte pero espero pronto adquirir unos porque ya vi los hermosos diseños que se pueden hacer.. jojojojo ojala me gane el premio que son justamente los papeles jijiji..... y aqui les dejo mi participacion que por cierto me cayo rebien ya que necesitaba una libreta para unos apuntes de este año y mañana mismo la estrenare...



Pues asi poco a poco sacando tiempo para el vicio... Espero les guste y me dejen muchos mensajitoooooos! Prometo ir poco a poco pasando a sus blogs a hacer lo mismooo! Solo tenganme paciencia! Pero aunque no lo crean ando al pendiente jejeje... Un abrazo y feliz Fin de semana!!!


PaMi

11 comentarios:

Ross Plata dijo...

te quedo super linda Pami!! mucha suerte en el reto!!!

Ledia..... dijo...

que lindos y dulces colores!!!! te quedo rebonita... gracias por acompañarnos en CIC!!!! suerte en el reto...

saludiTos!!!

Unknown dijo...

Muy linda y de unos colores muuy suaves.
Felicidades por tu trabajo y besos de colores

Gaby Cruz dijo...

No tenía ni idea del reto Pami! Gracias!!!! A participar :D Aun que superar la tuya como siempre estará súper difícil!

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow Pami te quedó muy bella, me da gusto verte de regreso y más gusto al ver tu participación en el reto de Texturarte y Creative Ideas me encantó!! Mucha suerte amiga.

Saludos.

MARITA dijo...

MUCHA SUERTE EN EL RETO LINDA TU LIBRETA Y LINDA ELECCION DE COLOR

Carolynscrapbook dijo...

Hola Pamy tenia tiempo sin visitarte andas perdida el matrimonio te tiene muy ocupada jajajaja, me da gusto que hayas participado con nosotras en CIC y Texturarte, la libreta te quedo preciosa ese color de fondo celeste hace lucir mucho los detalles de los papeles.

chiecito dijo...

Pamitzin! Welcome back!! Ya basta de luna de miel chiquita! jajajaja, no, esa nunca se debe de acabar... pero ya basta de webita con el scrap eh, que nos tienes muy abandonadas... tu libreta está padrísima, entre más enamorada más chidas te quedan las cosas eh pami! :) besos-há!

*Beatriz Jennings* dijo...

muy bella! hermosos colores y detalles!!

*Beatriz Jennings* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tere Azua dijo...

Que bella te quedó Pami, mil gracias por participar en el reto combinado!
Suerte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails