miércoles, 4 de marzo de 2009

FeLiZ CuMpLe Amoor!!!

Holaaa!! De nuevo escribiendo por aqui (Hasta que tuve un tiempecito para hacerlo.....) ya que el fin de semana y estos dias han estado bastante ocupados... no he hecho Nadaaa de scrap y eso me esta matando jejejejeje.... Aver si este fin de semana logro hacer aunque sea un Lo... por lo pronto ya tengo varias fotitos para revelar y un reto por hacer¡

Les cuento que el sabado me llego un paquetito de un swap del foro de SB con motivo del 14 de Febreroo jejeje (me super pone contenta cuando llega el correo con algun paquetito) un poquitin atrasado pero super contenta porque me lo mando mi amiga jess y todo supeeer bello.. unas tarjetitas hermosas y un riquisimo chocolate que enseguida me comi mientras disfrutaba todas las demas cositas que me mando..aqui la fotito: (Graciaaas Jess!!)


Tambien les platicooo que HOY es Cumpleaños de mi noviooooo! asi que lo estare consitiendo y apapachando todo el dia (aunque eso lo hago diario jejeje).. El domingo le organize una fiesta sorpresa aqui en mi casa con todos sus amigos (para que hoy me lo pueda quedar para mi solita jajaja) asi que venimos festejando desde el domingo...... hoy cenita con la familia y cine... asi que por lo pronto esta semana seguire sin hacer scrap jejejeje...Aqui la foto del pastelito con una velita que es tradicion:


Bueno, pues que tengan un feliz miercoles mitad de semana y......... FELIZ CUMPLE AMOOR¡¡











4 comentarios:

Scrapy33 dijo...

Que rico se ve ese pastel, de que es? por estos rumbos no se ven esos pasteles tan ricos, Ryan muere por el de 3 leches y obvio cuando llego ahi lo estaba esperando un pastelito. Muchas felicidades a tu novio seguro le encanto la fiesta, que linda te viste, ya nos contaras como se puso

ledesma dijo...

Bienvenida al mundo bloguero espero ver tus paginas muy pronto.
Felicidades al cumpleañero el pastel se ve riquisimo que cumpla muchisimos mas.

Saluditos,
Ledesma

Jess dijo...

Pami que bueno que te gustaron los regalitos, te los mandé con mucho cariño y felicidades al cumpleañero, que seguramente se la paso muuuuy bien con todos tus apapachos.

Dr. Roberto Casahonda dijo...

Holaaa. Si la pasé padrisimo, fue toda una semana de celabración que comenzo con la fiesta sorpresa.
Un saludo y felicitacion a las mujeres en su dia (aunque para mi todos los dias son algo especial. que hariamos los hombres sin mujeres?). Se merecen cada del año!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails