domingo, 22 de marzo de 2009

Primavera!!!

Holaaa!! La primavera esta aqui!! ...Aunque aqui donde vivo la mayoria del tiempo hay calor pero se siente un ambiente diferente!!.. Este fin de semana pasó rapidisimo, y aunque la mayoria fue puro paseo hice algunos trabajitos para compartirles:
Este es el Layout que me faltaba terminar del reto de marzo del foro de Sb organizado por Luisita... Se trataba de hacer un Layout reflejando la musica que te inspira o alguna cancion que sea especial , con diseño libre y usando al menos 3 de una lista de materiales que ella puso como regla, use flores, brads en las flores y en el corazon (me encantaron porque me recuerdan a los m&m jijiji), use cintas (estrenando la que jess me mando) y use tambien un boton. Y en cuanto a la canción escogi "Quando quando Quando" en la versiòn de Michael Buble ya que es una canciòn especial para mi novio y para mi. Por cierto el papel de musica es de making memories y me encantooo!!

Asi que con este ya tengo los dos layouts del reto....Tambien hice una tarjeta un poco primaveral jejeje aunque sin flores jejeje use sellos pintados con chalks ( me encantan), el borreguito es uno de los sellos que me mando Magda y me encantoooo!



Pues ese fue todo el scrap de mi fin de semana jejeje pero como les dije mucho paseo y recargando pilas para empezar la semana mañana...Semana por cierto en la que espero que llegue mi cricut!!! por si no sabian la compree y ando esperando con mucha emocion que llegue, ya esta en caminoooo!!!! pero mientras me despido saluditos a todos y les deseo una bonita semanaa!! ah! y no olviden dejar sus comentarios ;)!! Gracias por leerme!

3 comentarios:

Jess dijo...

Pami, que lindo tu layout, el papel está padriiiisimo, me encantó, yo tambien termine ya los dos layouts del reto. La tarjeta también me gusto mucho

Yesenia ( yesy) dijo...

HEY AMIGUITA QUE LINDA PAGINA Y TU BLOG ESTUPENDO...

Axes DesigNs dijo...

ayyyy que me enacanto la nueva cara de tu blog! esos colores estan muy girly/primaverales.. Felicidades :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails