lunes, 13 de abril de 2009

Bienvenida Moka !!

Holaaa! Como se ve que ando de vacaciones, ya casi posteo diario, y es que hay tantas cosas que compartirles hoy.. espero no sea un post largo pero aqui les va..
Hoy llego a mi vida otra cobayita (guinea pig) para que cocoa no este solita.. desde que la vi me encariñe con ella.. se llama MOKA y aqui se las presumo:

A poco no esta super lindaa? jejejeje (pos si es mia verdad?) jajaja esta chiquitaaaaa !!

Bueno, despues de presentarles a mi nueva bb les muestro un layout mas que hice para unos amigos:

Este lo agregare al reto que cada dia se esta poniendo mas dificil.. todas han trabajado mucho, pero seguire haciendo Layouts por mero gusto a ver que pasa jejeje... y tambien aqui les dejo otro que ya puse en cuadro y esta colgadito en mi pared:

El resultado me gusto mucho :D y como ven ando con el rollo de las flores en la cabeza... asi que decidi hacerme este adornito para salir hoy usando claro, flores de papel y un brad! se colocan en un clip para pelo (cuca) y listooo!! un bonito accesorio para el cabello:


Facil de hacer y muy coqueto.. la ventaja es que con el brad no se pega entonces puedes cambiar la flor segun el color que necesites... y bueno, como ven no me saco de la cabeza el scrap jajajaja.... y ya para despedirme les muestro las compritas scraperas de hoy:


No estaba en los planes pero no pude resistirme a estas hojas tan bellas de paisy que hacen una maravilla en los layouts, aun no se para que fotos las usare...Eso fue todo por hoy... mañana ire al zoologico asi que sacare muchas fotos lindas para mas layouts! Feliz incio de semana a todooos!!

PaMi... " El scrap nos une"

1 comentario:

♥Silvana♥ dijo...

Me encanto la idea de la flor para el pelo imaguinate con tantos colores una para cada mudada ja ja ja ....y tus LOs ni para que decir lindos me inspiras un monton y unas ganas de hacer unos tan lindos como los tuyos....felices vacaciones y disfrutalas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails