jueves, 30 de abril de 2009

Feliz Dia del niño!!

Antes que nada .. FeLiZ DiA DeL NiÑo!! Recuerden siempre el niño que todos llevamos dentro :D y disfrutenlo siempreee..

Les platico que ya de nuevo regresé al trabajo pero como sabran la situaciòn en mi pais esta un poco dificil por lo que tendremos "descanso" desde hoy hasta el proximo Miercoles, esperando que esta epidemia se controle , y tratando de ver siempre las cosas positivas me quedare en mi casa haciendo algo de scrap y seguir descansando... Pero entre las cosas negativas de estos dias, tanta noticia y demas, algo que alegro mi dia ayer fue recibir este detallito de mi amiga Magda :D realmente me puso una sonrisa en la cara... Gracias Magda!!




Un sellito de Cupcake que me fascino y muero por usarlo ya en alguna tarjeta y unas mariposas que ella misma suajo... y oviamente las use de inmediato en un Layout..

Se que notaran algo raro en este Lo... jajaaja asi es! andaba tan distraida viendo las noticias en la tele que en vez de WITH escribi otra cosa.. las letras se me "cuatrapearon" jajaja asi que les pido una disculpa por eso, espero poderlo arreglar.. ;)... y bueno, veran que siguiendo con la fiebre de las mariposas aqui otro layout:


Este fue siguiendo el 5to sketch del foro de SB que cada semana subo! voy al dia :D! y si... otro rosaaa jajaja... Hice algunos Lo´s más por si quieren pasar a verlos en mi galeria de SB.. :D


Eso es todo en este post! Consientan mucho a los niños porfavor!, cuidenlos y cuidense mucho, sigan las indicaciones que se han dado en las noticias, y hagan mucho mucho scrap!!! :D!ah! y dejenme comentarios para leer :D!!! Un saludo a todos!!!

PaMi "El scrap nos une"

1 comentario:

Maria dijo...

Hola Pami ,
a pesar del With , me encanto como te quedo
Saludos
Maria

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails