domingo, 5 de abril de 2009

Mas Layouts!!!

Este fin de semana fue bastante productivo para hacer mas layouts y entrar oficialmente en la competencia de abril del foro de SB ... Aqui se los vengo a compartir:

Este es dedicado a los perritos que han pasado por mi vida pero sobre todo que han sido mis consentidos.. aprovechando que tenia varias fotos ya impresas, las letras son de la cricut y el papel de DCWV. Tambien aproveche a usar mis chalks, que por cierto me encantan:

Y asi quedo el Layout, que aunque simple ha sido uno de mis favoritos. Use chalks para difuminar el recorrido de las mariposas, las mariposas Magda me las envio en mi premio y los papeles son del green stack.

Por cierto que mi camara ha estado rara y toma fotos en colores como azulados.. pero en vivo se aprecia mejor. Y aqui otro mas muy al estilo Elsie .... hace rato que tenia esta idea.. ya que como tengo 25 años que mejor que plasmar 25 cosas acerca de mi:

Hice algunos mas pero les invito a verlos en mi galeria de SB... y ya para terminaar hoy paseando me encontre este kit en Costco.. me encanto porque incluye el album, papel, stikers y hasta rubons!!! me encanto!!!

Bueno pues despues de este fin super scrapero les deseo un bonito inicio de semana...!!!

PaMi

"El scrap nos une"

5 comentarios:

MaRiFeR dijo...

wow Pami.. todos me encantaronnnn... te emocionaste con tu cricut vdad.. yo la tengo ahi abandonada.. super mal vdad jajajja
ahora si esta semana me pongo a trabajar.. lo prometo

.. agregame en tus blog...

soy Marifer jijij

Unknown dijo...

Hola!
me han gusatdo uchos tius layouts y mas aun tus chalks jajajaja, muchos slaudos y ya me hice tu seguidora ;)
que tengas linda semana!
Rosy

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!! aqui visitandote que bien me encantaron tus LO's y te felicito por trabajar tanto el fin de semana :) tambien por usar tu Cri.. ojala la mia llegue esta semanaaaaaaaa!!!

carmen scrapbooking dijo...

Hola Pami,
Has estado súper trabajadora, me gustó mucho el LO de "25 cosas acerca de mi" además de que has estado usando tu Cricut a morir ya veo. Eso es muy bueno, también me gustó mucho el uso de chalks ¿son especiales para el scrap? o sirven los de arte (al pastel)normal?
¡Qué tengas un lindo inicio de semana! y gracias por compartir :-)
angelesb

Eva Sanz dijo...

Niña ya te subi la foto al foro, la plantilla mensual de dreams, mira por si me equivoque y la quito.
Besos
PD todos los trabajos preciosos y que bien que va la cricut ehhh

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails