sábado, 4 de abril de 2009

Premio y mas Layouts!



Holaa! Estoy muy contenta porque me han dado mi primer premio blogero, y me lo dieron dos amiguitas divas que aprecio mucho Jess y Magui! Gracias a las dos!! visiten sus blogs haciendo click en sus nombres, trabajan muy lindo las dos :D!

Y bueno, ahora me toca darle el premio a 6 amigas..(¿porque solo 6?.). pero bueno se lo otorgo a:

Zazil, Magda,Patty, Rosie, Yuyis y a Karlita para cuando tenga su blog :D jeje apurate amiguita jejeje


Y bueno, les cuento que entre ayer y hoy logre hacer 4 Layouts mas para el reto de Abril.. espero poder hacer muchos, asi que no dejare que la musa se me vaya jejeje...
Este es igual para el foro de dreams, use la plantilla de Marzo aunque ya se que ya paso pero me gusto y no queria dejarla de hacer :
Esta igual es de la plantilla del foro de dreams pero la de Abril.. muy a tiempo :D, aqui usando mi recien estrenada cricut, las estrellas, el solecito y las letras fueron cortadas con ella :D, las nubes a mano.
Y como hice un Layout de mi papa, tambien hice uno para mi mama para evitar celos (jijijiji).. y aprovechando que el dia de las madres esta mas cerca....

Y por ultimo este que me gusto mucho desde que lo empeze a hacer. Usando el green stack que es fabuloso!, inspirado en la pagina principal de DCWV.. me encantoo!!

Las letras y las figuritas son de los chipboard del mismo green... aqui el resultado final:


Por este fin de semana tal vez sean todos los Layouts que haga por que a lo mejor me ire un rato a la playa aunque si tengo tiempo hare mas que como les digo no quiero soltar a la musa :D!

Dejen comentarios que me encanta leerlos!! Que tengan lindo fin de semana!

PaMi "El scrap nos une"....

1 comentario:

Dr. Roberto Casahonda dijo...

Amooooooor! Me encanto el de nature love, jajaja, el castorcito en lugar de la mapachita.
Te estan quedando padres tus LO´s

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails