martes, 7 de abril de 2009

y siguen los Layouts...

Eeeeeh! estoy a un dia de salir de vacaciones.... Solo queria compartirles estos 4 Layouts que hice entre ayer y hoy.. ando picada con los layouts por culpa del concurso de Lizvette jeje
Este fue inspirado en un Lo que vi en alguna de las revistas de Scrapbook etc.. (por cierto, amo esa revista).. me gusto mucho el detalle de las tacitas de cafe.. y bueno, las fotos iban muy en cordinacion con el papel del stack de Kitchen de dcwv:
El siguiente Lo fue para recordar una hermosa sorpresa que me hizo mi novio para el 14 de Febrero... Mucho rosa y rojo.. ok ya se que febrero ya paso pero las tenia pendientes ;)..

Y sigo sacandole provecho a mi green stack hice uno parecido al anterior de "nature love" este inspirado igual en la revista scrapbook etc...y usando el mapachito y el venadito de chipboard de spring de dcvw.. (cortesia de magda.. graciaas :D)

y Por ultimo el sketch No. 2 de esta semana en el foro de SB.. me gusto mucho el resultado, inpirandome en los colores de mi vestido en la foto: verde y cafe :D

LLevo 14 Layouts para el concurso!... y aun quiero hacer mas, aunque tambien me estan dando ganas de alterar algo jejeje..y ahora en vacaciones tengo mil cosas que hacer!!. Por lo pronto me despido prometiendoles que habran mas Layouts! No olviden dejar sus mensajitos y visitar los blogs de mis amigas :D!!!

PaMi ... "El scrap nos une"

4 comentarios:

♥Silvana♥ dijo...

Wow que lindos que te estan quedando todos los LO, me encanta el papel del de las tacitas de cafe, que colores tan lindos y bueno voy a seguir pendiente de tu blog a ver q otros LO haces.

Axes DesigNs dijo...

uy que trabajadora.. Felicidades todo muy bonito ...

Dr. Roberto Casahonda dijo...

Me gustas amor!!! Y tambien tus LO´s jajajaja. Ahora si que estas inspirada, que bueno sigue asi. Saludos a la comunidad scrapera.

Liza Viera dijo...

Amiga, tu LOs, están bellos, estás muy productiva, que bueno. Que disfrutes tus vacations y nos enseñas todos lo que hagas de Scrap, besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails